Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Mystee

Todo ok en Francia

1
perche

#52104

la del pelo blanco

TrumpWon

Ya es oficial

A ver cómo hacen para aplicarlo cuando no han mencionado pases para ir a la compra y demás que es lo que habría que hacer

Porque no tienen forma de controlar, intentan dar miedo y que la gente sea responsable por su cuenta

StkR

#52040 tómatelo con calma, yo apuesto a cuarentena en su sentido amplio, y me la juego a decir 40 días.

1 respuesta
ManOwaR

#52070 ya dijeron los epidemólogos cuando llevábamos unos 1000 casos confirmados que se calculaba que por cada positivo confirmado habían 9 sin confirmar, y eso en un escenario extremadamente positivo, imagínate ahora...

1 respuesta
I

#52073 sal de casa con el dni o alguno se va a llevar algun susto

angelrcd

Se lo merecen pero no da un poco de mal rollo que tantos políticos y sus familiares estén dando positivo? Si a esos cabrones son los únicos a los que les hacen tests y hay un ratio tan alto, si los hicieran entre la población común saldría un porcentaje similar? Cuanta gente estará infectada de esta mierda realmente?

1 1 respuesta
perche

y toda la chupiprogre pandi de la tarta que esta ahi tambien

xXxHarlockxX

#52100 Si van a pedir disculpas, pobre iluso xDDDDD

1
B

Para cuando el Rey tomando la nacion?

4 respuestas
mecmec

#52117 pues lo que dijo Merkel, 7080%.

RusTu

#52108 Sería la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios la que tomase las competencias del Gobierno.

1
keiya

lo mejor es que las del 8m pillaran el bicho y volveran a votar igual la proxima vez, vaya pais...

AikonCWD

@T-1000 , por ti, campeón

Y por @ayeah y @moonkai

12 1 respuesta
E

#52094 tienes que demostrar que ? La nomina a quien se las a enseñar?

1 respuesta
B

#52120 El rey bastante tiene con lo suyo https://www.telegraph.co.uk/news/2020/03/14/spanish-king-named-offshore-fund-linked-65m-saudi-gift/

Culebrazo

#52120 cuando se presente a las elecciones :man_shrugging:

Sk8eR

#52114 de 30 días no baja, -> 2 semanas para que la curva se doblegue un poco si es que no hemos llegado a un volumen critico...
en 2 semanas al ver "que empieza a dar efecto" pediran otras dos semanas...
Lo leiste aquí primero

Shikoku

#52120 para que si pedrosidente lo está haciendo fenomenal

B

#52115 tampoco me cuadra que sea solo x9, eso serian menos de 60k un 0.001% de la población, demasiado eso es 1 de cada 100k habitantes poco para tanto politico infestado

yo apunto mas a x25 x50

2 respuestas
Drulo

Pe... Pe... Pero Boris!!! xDDDDDD

Britain is likely to order a complete four-month isolation for all people over 70 years of age due to the risk of new coronavirus infection , said Robert Peston, political editor of British television station ITV.

He also pointed out that the government is likely to introduce war-type measures in the next five to 20 days .

1 respuesta
Don_Verde

#52124 #FREE @T-1000

3
Ragest

Huele a magufada, pero...

3 respuestas
mecmec

Pues poca broma, voy a intentar convencer a mis colegas de ir a la iglesia para vernos un poco y estar fresquitos porque menudo follón.

Overwatch

#52125 Coño, si me para la policia xD
Tendré que demostrar a donde voy a trabajar, porque no creo que con decir que voy a trabajar sirva de algo.

Aunque realmente no estoy seguro de lo que va a pasar, pero al menos me llevo la última nomina del trabajo encima, ya que no se si hay que pedir un permiso especial como sucede en Italia.

1 respuesta
B

#52081 no da pie con bola el pobre. De ridículo en ridículo, y mira que es difícil hacer más el ridículo que pdr

1
keiya

#52130 dijeron cuando teniamos mil que 10 siendo positivos y 30k en el peor de los casos, si extrapolamos podrian salir ahora mismo casi 200k pero teneiendo en cuenta que es exponencial.. GG seran muchiiiismos más

_PimPollo_

#52133 Tampoco seria nada raro, sinceramente. Todo esperable de este gobierno.

1 respuesta
B

#52133 esta magufens

1
Shikoku

Yo el martes tengo que ir a la oficina si o si y hubo un positivo ayer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales