Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

JMBaDBoY

#52053

Jajaja... La polla

2
angelrcd

#52138 En un gobierno catalán no ocurrirían estas cosas.

Ragest

La verdad es que a perrito le he visto raruno en sus dos ultimas apariciones, como menos guapo.

1 1 respuesta
B

Ya hay que ser att whore para pedirle a otro que de las gracias porque te hayan dado las gracias de tu parte Xd

StkR

Os pido por favor (no es coña), que alguien me ponga el gif del flautista, lo necesito xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#52120

Para amedrentar a catalanes sale rápido, para esto bien calladito.

B

Amigo de mis padres ha dado positivo, y ha estado en contacto con ellos... RIP, nos vemos hamijos.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#52143 De eso nada, el presi SIEMPRE ha estado guapísimo en todas las apariciones que ha hecho. Por favor, seamos rigurosos.

B
1 respuesta
E

#52135 la nomina no la tiene que ver nadie,a unas malas las empresas darán un papel y también me huelo que pocos controles de sos habrán

B

#52147 dep

Verslayer

#52145

Bonus Track:

3 1 respuesta
B

4
M

Yo no entiendo por que aquí en España pasa que de 1 positivo se infecten 30-40 sanitarios.

Es que en otros paises no pasa ?

2 respuestas
Kaiserlau

no ha pasado ni 15mins desde la entrada de la las normas y ya estan rateando #52133 Verguenza me daria un sabado por la noche con esta movida encima ponerme a soltar perroflautadas por un puñado de seguidores.

AikonCWD

#52147 si te hubieses puesto de nick iddqd ahora no estarías a punto de morir.

(imagino que nadie pillará el chiste)

1 4 respuestas
yooyoyo

#52131 Claro hombre! JAJAJAJAJA

El 70% de mis pacientes tendrán +70 años y vienen por todo tipo de motivos, muchos de ellos graves...van a dejar de atenderlos?

La buena eugenesia en UK, se viene genocidio. Los viejos al corral de los quietos.

2 respuestas
B

#52156 Es que yo lo hago a la americana, armas infinitas y a rezar a Dios. Como dijo San Pedro Sánchez, "esta batalla al virus la vamos a ganar."

1
kraqen

Estamos jodidos.

3 respuestas
B

Podemos estar infectados y no saberlo hasta pasados 10-15 dias cuando aparezcan los síntomas haha que risas

spoiler
Verslayer

Ayer vi a mi vecina tosiendo con su madre a coger un taxi delante de casa, viven en mi misma planta DEP?

1 respuesta
Sk8eR

#52156 por quien nos tomas? milenials que no jugaron al doom?

1 1 respuesta
AikonCWD

#52157 Lo de UK es un pasote.

Un montón de viejos votando el Brexit pero ahora no lo verán porque se van a morir todos.

xdddddddddd

5
B

#52157 el covid, también conocido como boomer remover fue diseñado por Pablo Iglesias para acabar con el problema de las pensiones

1
StkR

#52152 alabado seas, mis bendiciones.

peobarkley

#52060 lee q lo pone

Drulo

#52156 por quien nos has tomado?

1 respuesta
Elitest

Ayer +2,2k, hoy +1,1k...
Está claro que están haciendo la prueba a menos gente, cuando lo lógico es que hubiera habido más que ayer.

JuStY

#52107 el tema no es como les afecta, sino que está claro que a todos les han testeado con sintomas o sin, privilegios de la casta politica.

Shikoku

#52149 es que si ella dio positivo, el ya da positivo o dará positivo en breve xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales