Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

choper

#53425 Pues no sé.

B

#53417 En principio, lo que comentaron ayer de las aerolíneas venía a decir que iban a reducir el flujo hasta un 50 % paulatinamente y que no iban a perder su slot (no sé muy bien cuál es el término técnico, pero viene a decir que no van a quitarlas el espacio horario porque no realicen los vuelos a la hora, lo cuál está muy bien para no gastar toneladas de combustible con aviones vacíos.) No obstante, no deberías tener problemas para sacar tu billete. Te encontrarás con restricciones según el país al que vueles y deberías dedicar más tiempo del habitual a buscar información. Pero fuera de eso no se me ocurre por qué iban a cancelar billetes o hacer cambios si no es por orden del Gobierno o de la autoridad competente, que creo que será Ábalos como máximo responsable de transportes.

1
Erpotro

Estoy en el hospital y me han hecho la prueba, si alguien tiene dudas que me pregunte.

A la espera de los resultados...

1 3 respuestas
BruThaL

#53426 Tipico mongo que esta buscando cualquier mierda pa salir si lo se ni le contesto xD

1 respuesta
B
Covid-19 deja ya 6.821 casos de contagio en España, 6.096 activos, tras la muerte de 208 personas y 517 pacientes recuperados

https://www.rtve.es/noticias/20200315/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

1 2 respuestas
Spiker

Algún alma caritativa me pasa el video del enano con la flauta y el temazo?

1 2 respuestas
Eckooo

#53436 marchando

3 3 respuestas
klawi

Menudas ganas mañana currar en la puta calle. Veremos cuántas veces me para la polisia.

Encima con lluvia y viento.

1 respuesta
B

#53433 Si das positivo podrías abrir un "respondo preguntas". Creo que no vendría nada mal para saber la realidad de primera mano.

PD: Espero que des negativo:blush:

2 respuestas
lxn_

#53436 Edit: Joder, que velocidad xd

1 respuesta
G

#53433 que te ha pasado?

1 respuesta
WaRdIx

#53433 yo llevo desde ek jueves y me han dicho que me quede en casa. Fui a urgencias y que si no me muero que me quede en casa.

#53439 yo llevo ya unos dias te digo yo si quieres que me ahogo a ratos y tengo 38. 6 de fiebre (se baja algo con paracetamol)

1 1 respuesta
Drulo

#53437 Esto es lo que tenían que poner en los balcones en vez del himno de España.

Mediavideros. Hagamos que pase.

1
paxeco

#53437 xk se ha puesto de moda el video este? no entiendo xD

Ivan69

#53414 ¿cual es esa verdad? el proceder no siempre es lo correcto, si no simplemente el decidido.

1 respuesta
Naith

#53440

1
B

#53435 no se lo creen ni ellos, +400 xDDDDDDDDDDDDD

ni los de ayer tampoco

1
choper

Retraso supremo mae mía..
https://www.elperiodico.com/es/politica/20200314/sanchez-estado-de-alarma-comunidades-7890040

“invasión de competencias”

Que al menos podrían dejar su "independentismo" y retraso mental para cuando las cosas no estén feas... digo yo eh..

1 respuesta
B

#53442 y el tema el ahogo? si empeoras llama al telefono de tu comunidad

1 respuesta
SeYc

#53438 Correos? Se están reuniendo hoy de urgencia para ver que hacen. Tomarán una decisión antes de mañana.

1 respuesta
kun294

#53437
otro que esta con el video de los huevos ya que lo poneis podeis explicar que significa?

out2553

Cada momento que pasa tengo más claro que esto es lo que sucedió anoche.

Quizás la gente me mal interprete. Debe haber cuarentena, pero lo de anoche no busco una contención de la propagación.

1
Gunker

Me han pasado un video de unos abuelos jugando a la petanca sudando de la cuarentena. Pero le gana una foto de un tío paseando una oveja.

1 respuesta
Drulo

Joder Alemania, van fuertes. Menos mal que el gobierno checo cerró fronteras el viernes y no se nos vienen a tocar los cojones.

Lo de Austria también es increíble. Tienen el Tirol todo confinado.

Kr4n3oK

#53448 Yo que soy de los prodiálogo, al final voy a tener que cambiar de opinión, porque vamos, es de subnormal profundo aprovechar esto para lanzar y generar mierda a discreción.

frkmark

#53435 son los datos más falsos que he leído desde el virus informático del 2000

Erpotro

#53439 eso tenía pensado, espero no tener que hacerlo. En frente a mí ha salido uno que la placa les ha mostrado una pneumonia, de va a casa y si le da positivo el test se quedará en aislamiento domiciliario.

#53441 llevo desde miércoles con muchos síntomas y hoy me he levantado muy fatigado y con dificultad respiratoria.

2 respuestas
Consiensia

Abuelos sentados en los bancos de al lado de mi casa xd

2 respuestas
B

#53453 foto de lo segundo ya.

yo he visto un video de uno arrastrando una estufa xD

1 respuesta
WaRdIx

#53449 ya he llame.

Te preguntan el DNI, sintomas y acceden a tu historial clinico (imagino) y como estas sanote te dicen que guardes curentena y que si empeoras vayas al hospi. Te hacen un test tambien si has estado en zona de riesgo y en contacto con alguien con covid (en mi caso) puede ser mucha gente.

Puedo con ello no es tan grave en mi caso asi que me decanto por el civismo y no saturar urgencias. No me voy a morir vamos.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales