Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Naith

#53458 se van a autopagar las pensiones con las multas.

Colgajo

#53425 Este tío es un subnormal que pilló algo de relevancia en las reivindicaciones por la sanidad pública que salieron en Andalucía, pero es un retrasado.

CaLaTa

Los datos de la segunda página de la cabcera no hay quien se los crea.
Los 9 muertos de Alemania, Francia ayer solo 30 casos? En UK directamente no suben y eso que no tienen medidas xDDD

2 respuestas
B

#53457 supongo que se ira a casa porque no sera grave, irá con algun corticoide o algo para la neumo...

Drulo

#53463 En UK ayer casi duplicaron... otra cosa es que reporten en periodos más espaciados.

B

#53458 Tranquilo, como sigan haciendo el tonto muy pronto dejaremos de ver abuelos en las calles xD

klawi

#53450 Se hablaba de servicios mínimos por lo que me hago a la idea de que me va a tocar pringar.

AddriTrainer

5 casos más en el Valencia CF.

1 respuesta
Drulo

#53468 Joder, y yo ayer bromeando con esto xDDD

2 respuestas
B

#53460 te dicen que te tomes algo?

1 respuesta
benjaZUx

https://voca.ro/ajfrH61sAvS

1
frkmark

Mi hermano con 39 de fiebre, en la mierda, no le baja ni con paracetamol, y le dicen que si solo es eso, dolor de garganta y dolor muscular que se quede en casita.

A partir de ahora sólo sabremos casos de riesgo y muertes, no nos están contando nada.

3 4 respuestas
_PimPollo_

Curioso.

1
ramaGZ

#53463 Yo me imagino a esos países contabilizando:

-Otro muerto
-¿Causa?
-Tenía síntomas del coronavirus
-Fuego valirio. En grandes cantidades. Y no mires atrás
-Jamás mencionaré esto a nadie
-Nunca

2
AddriTrainer

#53469 En el comunicado dicen que entre cuerpo técnico y jugadores. Es probable que hayan más casos

B

#53279 No sabía que ya se había retractado, espero que fuera tras el twitter de su cuenta fake que le dejaba en evidencia con los reinfectados.

N3mex

Se supone que la semana de lluvias que viene puede agravar la situación, ¿no?
Además de la bajada de temperatura que conlleva, claro.

1 respuesta
Carcinoma

Yo estoy bastante seguro de que lo he pasado ya (llamé al teléfono de Madrid en varias ocasiones pero no me lo cogieron) y os puedo decir que no es para tanto si estás hecho un hombretón. Pasé una noche toledana con fiebre y un poco de angustia al pensar que podía ir a más, pero poco más. Lo peor de la enfermedad es la sensación de que se reduce tu capacidad para respirar, pero creo que si estás entretenido sin pensar en el oxígeno y tomando líquidos en abundancia se pasa como cualquier otra gripe.

Por cierto, llevaba algo más de 2 años sin ponerme malo, y lo de la respiración no recuerdo que me haya pasado nunca. Por eso he pensado que ha podido ser el coronita.

6 2 respuestas
Drulo

#53472 Es que si de momento solo tiene eso y no es población de riesgo, lo mejor es confinamiento domiciliario.

1 respuesta
HeXaN

Pues 600€ les han metido a un grupo de colegas (a cada uno) que han salido con la bici en Granada. Así me gusta.

24 2 respuestas
G

#53457 ostia desde el miércoles ... Si das positivo te ingresan o te han dicho algo? Entiendo que hasta entonces era normal quedarse en casa pero viendo que ahora tienes dificultades para respirar entiendo que igual te tienen que ingresar. De que comunidad eres?

1 respuesta
frkmark

#53479 las fiebres de 39 y pico también pueden ser graves.

1 respuesta
B
3
StkR

#53406
https://medium.com/@tomaspueyo/coronavirus-por-qu%C3%A9-debemos-actuar-ya-93079c61e200

Es largo pero muy bueno

B

#53478 diste positivo??

1 respuesta
DrDr3

#53445 Si hay que explicartelo...¿ves como lo eres?

La verdad es que es un win/win esto de las sanciones, los retrasados van a pagar el paro de los demás

1 respuesta
Naith

#53477 no estanto el calor, hace mucho más la radiación ultravioleta, así que si si hay lluvia menos sol, menos radiación.

1
WaRdIx

#53470 en mi caso no. Yo empece el lunes de la semana pasada creo con tos leve y el jueves ya me dio fiebre y pa casa. Sigo con tos pero no son ataques de tos como cuando tienes broquitis con mocos. Y fiebre y dolor de cabeza. A veces cuesta respirar pero de momento bien.
Fatiga por supuesto mil y dolores musculares.

1 respuesta
Drulo

#53482 Ya, pero por como está la situación, una persona con fiebre, dolor muscular y dolor de garganta, no es un candidato a ingreso.
Hay que, de momento, dosificar las urgencias.

JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales