Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RusTu

"Va a ser usted el primer multado de Salamanca"

25 2 respuestas
R

#53400 teniendo en cuenta de que estan falsificando los numeros, igual ni eso y nos marcamos un china 2.0, porque 443 casos mis cojones 33

Drulo

#53394

LoTioN

#53399 Pero si ya no están haciendo test's aun teniendo todos los síntomas en muchos sitios xD

Estamos por encima de los 10.000 seguro.

StkR

#53398 está hecho con cálculos retrospectivos de Wuhan. Si quieres te paso el enlace, es completísimo.

1 respuesta
Pelunarez

#53405 si, pls

1 respuesta
choper

#53390 Joder, "la policía ordena multa con, entre 1 dolars y 800 TRILLONES!!"

xddd

1
B

#53384 A nivel personal, por lo menos, deberían haber pedido perdón algunos cuantos ya.

Trigson

Tengo una pregunta... Para evitar ir hasta el coche cada día de trabajo, lo puedo apacar en la zona verde/azul que tengo abajo de mi casa si hay hueco? O me pondran receta

BruThaL

En tenerife acaban de multar a dos que andaban de paseo en bici xD

CaLaTa

#53401 y así deberían portarse AHORA todos los policias. Ni represión ni abuso ni mierda

JMBaDBoY

6837 casos y 208 fallecidos última cifra oficial.

2 respuestas
E

Un persona que viva solo con su hijo pequeño,tiene que salir si o si con el para poder comprar etc

3 respuestas
DrDr3

#53376 Te aporto la verdad, por si alguien no te lo había dicho ya y eso, de nada.

1 respuesta
Drulo

#53412 Y lo de los recuperados es un, "hale paracetamol y pa casa de manual". Ni un 10% habrán pasado un segundo test.

B

#53362 Mosquis
Yo es que no le digo a una cajera lo que tiene que ponerse, ni dónde ni cuándo, so machistas

SeYc

Vuelvo a preguntarlo porque no encuentro información fiable en ningún lado y me empieza a parecer indignante.

Con el estado de alarma, las aerolíneas todavía esperan que vaya a coger un vuelo durante esta semana? No deberían estar cancelando los billetes o al menos dando la oportunidad de cambiarlos para otras fechas?
Tengo un vuelo a Canarias y si lo cancelo lo pierdo todo, y para cambiarlo tengo casi que pagar lo mismo que me costó el billete.

3 respuestas
CaLaTa

#53412 no hay quien se lo crea.
Aunque una amiga enfermera que trabaja en el Gregorio Marañón me ha dicho que ayer se habilitó una planta entera para casos de coronavirus y estuvo vacia o con pocos pacientes casi todo el dia. Que cuando se fue por la noche se quedaba vacia.

Lo que parece es que cada vez se hacen menos pruebas o se manda a casa sin más.

B

#53413 h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse
individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa
justificada.

BruThaL

#53413 SI pero no es el caso de la gran mayoria que pregunta.

AikonCWD

#53401 uff como me alegro

Kaiserlau

Alguno en la cruz roja o protección civil?

choper
1 respuesta
Aziwar

en Tenerife están multando a todos los que salen con la bici o a correr, pero después a los cientos de guiris la policía les dicen "go to apartment", y ellos miran como que no entienden y siguen a su bola.. y no hacen nada. Así nos va.

DrDr3

#53423 Pero este tío no iba diciendo que "just a flu"? o me equivoco yo?

3 respuestas
Drulo

#53413 Pavo, ya.

https://imgur.com/a/0Ihye9w

1 respuesta
Iree7

#53417 Creo que el tráfico aéreo no se ha restringido. Lo mejor es que llames a tu aerolínea y preguntes. Si no te cogen el teléfono, llama a la policía o algo.

SeeK

#53425 Ese tio es retrasado. xD

R

#53417 prueba a llamar a consumo, quizas puedan arreglarlo, el problema es que no se menciono nada de transporte aereo asi que las medidas de ayer solo eran aplicadas a ferroviarias, carretera y maritimas, a menos que en los papeles se extendieran mas, pero en el discurso de pedro el guapo es lo que dijo el

B

#53358 si, puede que fuesen de ayer, como en la TV informan de aquella manera...

Tema cerrado

Usuarios habituales