Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

PaCoX

ya os dije que se iba a descontrolarrr.
Yo ya tengo mis reservas, comida, medicamentos, un arco normal, un arco compuesto y

1 2 respuestas
odiazon

#11118 no amigo, te vas a comer la mierda por culpa de otro, eso ya está rondando de cuerpo en cuerpo a velocidad de vértigo, lo mismo ya lo tienes

Es una pena porque la gente k toma medidas queda al descubierto por estos retrasados guarros, por eso el gobierno debe estigmatizar y multar a quien no use mascarilla usando campaňas de prevención y el poder policíal si hace falta cuanto antes

zakzak98

#11131 Gastarse la pasta en todo eso para acabar pillándolo igual

1 respuesta
kraqen

#11087 ¿Y que he dicho que contradiga el que se vaya extender a escala global en poco tiempo como pronostican esos dos expertos y el CDC? Lo que he dicho es que posiblemente los datos de mortalidad del 2% no sean correctos por falta de datos. En la provincia de Hubei, según el paper que he pasado, que es de los que más datos ha analizado hasta el momento sobre el virus, hay un número importante de casos que se han empezado a contabilizar sin analítica y está creciendo el número de casos asintomáticos detectados. Fuera de Hubei de momento no se han acercado a esos números de mortalidad.

Por lo que es probable que en Hubei, habiendo muchos posibles casos que no sean reportados pero sin desenlace letal (no se por qué iban a ocultar esta última parte), la propia cifra de mortalidad sea más reducida que el 2% que se saca de ver los datos actuales.

1 respuesta
Alahel

#11030 Lo mismo, y una tos que me despertaba por la noche, mi chica y amigos que salimos esa noche de reyes mas de lo mismo xd. Ellos tardaron más, como dije tome Antibioticos (recetador por el médico) y se me fue a la semana, pero todavia tengo alguna que otra flema.

Obviamente no es coronavirus xDD. Si lo fuera... podríamos ponernos los gorros de plata.

PaCoX

#11133 la verdad es que ya tenia todo eso xddd
las mascarillas sencillas valían 0,70 hace unos meses, ahora valen 4€. las ffp2 valian 3€ ahora no se venden pq no hay. Yo las compré pq un familiar estaba en quimio y pille tos ferina xD

Soy_ZdRaVo

#11134 ayer publicaban un paper sobre que no encuentran esos casos no graves no detectados

1 respuesta
zazgan

Así a todo en Italia de los 300 y tantos casos que hay han muerto 11 y solo recuperados 2.... Debían de ser todo yayos en esa zona.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11138 es el país mas longevo del mundo o top 2

Meleagant

#11138 Y sale Lorenzo Milá diciendo que nada, que de 230 casos sólo se han muerto 7 y sólo hay 25 en la UCI. No preocuparse.

2
Macharius

Ok gente, trabajo en Yokohama tengo tres compañeros de departamento con fibre de un dia para otro, uno de ellos se sienta delante mio, nos llevan a todos a hacer el test del virus ese, a una campa no quieren que vayamos a un hospital. Os mantengo informados pero me queda 10% y estoy en medio de la nada el puerto de yokohama, deseadme suerte...

7 respuestas
AiTale

Segundo positivo en Madrid.

1 respuesta
DonPeyote

#11141 Te van a ejecutar, dep.

DormiloN

#11141 Suerte

F

B

#11142 fuente?

2 respuestas
Meleagant
#11141Macharius:

me queda 10% y estoy en medio de la nada el puerto de yokohama

Siento ser yo quien te lo diga, pero te queda menos del 10%.

1
Soy_ZdRaVo

#11141 un abrazo bro! todo va a ir bien.

pd: un abrazo con traje de descontaminación

AiTale

#11145 Lo pondrán en todos los medios en breve

PaCoX

#11141 seras el primer mediavidero en pillar el coronavirus, te regalaremos una taza.

os dejo una guía para hacer mascarillas xD
https://www.youtube.com/watch?v=Mlz72f3kHSA

_PimPollo_

#11145

1 respuesta
kraqen

#11137 ¿Lo tienes por ahí a mano?

2 respuestas
legent

#11131 Kibble's para tamear tienes? salir sin ptera es una locura.

1
Altaiir

Pues aquí en Madrid puede estar guapa la extensión solo con que alguno haya pasado unos minutos por Atocha xD , a ver cuando cunde el pánico en las empresas y nos mandan a teletrabajar.

3 respuestas
madaleno

#11141 mucha suerte. Que no sea nada ❤️

Soy_ZdRaVo

#11151 lo publicaron por aquí los tuises que lo resumían (ando desde el movil)

legent

#11153 Firmo ya mismo.

EuRyNomE

En América latina se puede liar pero bien.

Soy_ZdRaVo

#11151 buscando mild cases en twitter encuentro a esta periodista comentándolo

1 respuesta
DonPeyote

#11153 En mi empresa son tan hdp que capaces serán de meter a un puto equipo médico, descontaminadores y mierdas varias con tal de que vayas al puto Tres Cantos a currar.

2 respuestas
pankofanto

Estoy en Sevilla enfrente del macarena y me veo a un señor con mascarilla ... El problema? Que tiene más barba que Santa Claus. Seguro que la mascarilla le salva ..

Tema cerrado

Usuarios habituales