Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Altaiir

#11215 con esa temperatura deberías estar muerto xD ese termómetro está rotisimo

1
NigthWolf

#11218 Es un termometro made in china, encima seguro que de estos que han fabricado a toda hostia por la demanda. Si ya de normal suelen salir defectuosos a patadas, no me extrañaria que fuese uno xD

Voy a ponerme el de mercurio a ver xD

1 respuesta
T

#11219 Ni mu se dice de cancelarlo, antes arde madrid que quitar el fútbol.

B

#11222 El gobierno chino los ha hecho así para no crear alarmismo y que no haya nuevos casos de nada

A

#11208 verdadero comunismo, el gel sigue valiendo 1€, solo tienen acceso las élites o 60€ en el mercado negro.

x1gorzz

Aqui, en nuestro taller se han acabado las mascarillas de lijar y al proveedor ya no le quedan. Jajaja Supongo que mucha gente las ha pillado para aprovecharse y revenderlas.

Yo llevo 1 mes y pico jodido con resfriado, al principio fiebre, cansancio y demas. Ahora solo mocos y mocos en la garganta. Y hay mucha gente igual que yo, alguno seremos positivo y ni lo sabemos.

geronimo1

#11211 Eso me recuerda a cuando iba con mi ex companiera de piso y nos pararon en un control, el policia le pregunta: ha bebido? ella dice que dos copitas de vino y una cerveza total que le hacen la prueba da 0,0 y le dicen "puede continuar"

Somos la ostia

B

Lo peor para los hipocondríacos va a ser eso, pensar que el tiempo de incubación asintomática es de hasta 21 días, según tengo entendido.

Like shit yourself little parrot.

heyjoe

#11215 Igual es que tu Tª media corporal es así de baja. La mía es de 35 con algo y aparte de pasarlas putas con el frío las poquísimas veces que tengo fiebre estoy pa morirme.

2 respuestas
B

#11217 Exacto es un foro, no un Sálvame Deluxe donde vienes a contar mentiras de otros usuarios. y encima sin citarles porque te faltan huevos. Céntrate en la temática del hilo.

1 1 respuesta
B

#11220 Hostia, todo un valiente! hahahaha

A mí hoy me toca verlo en casa de un amigo. Not bad visto el panorama.

pd: A ver si esparcen un poco del virus para ZZ y no por el campo. Con suerte queda apartado el resto de la temporada e igual ganamos algo xdd

hamai

#11212 Not great not terrible.

5
Astro90

Donde se pueden comprar mascarillas ffp2/3? Algún link?

Mar5ca1no7

#11211 las pistolas no son tan ptecisas y suelen marcar un poco de menos. Si llegas a dar 36 lo mismo te llevan xd

1 respuesta
dirtybastard

El de Terrassa descartado, no RIP today.

Ryok

Negativos también los cinco de Toledo, Ciudad Real y Albacete.

odiazon

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/sociedad/abci-eeuu-australia-y-china-tienen-vacunas-contra-coronavirus-listas-para-probadas-202002260636_noticia_amp.html

1 respuesta
B

Hijos de puta dejad de parar el alarmismo, que así no hay quien invierta en máscaras y funerarias.

1
Grise

Los españoles somos la raza superior, se está demostrando.

NigthWolf

#11229 #11234 Me he puesto el de mercurio y da 36,9, falsa alarma xD

1
Kalgator

#11237 Ahora se van a tirar medio año testando las vacunas en animales y luego en personas

1 respuesta
Mariox93

A ver so dicen lo típico de "no salir si no es imprescindible" en Madrid y no voy a clase un par de días...

SikorZ
#11230Noveno:

no un Sálvame Deluxe donde vienes a contar mentiras de otros usuarios. y encima sin citarles porque te faltan huevos. Céntrate en la temática del hilo.

Eso intento. Si dejaras de quotearme todo el rato haciendote el gallito ofendidito por tu frágil ego e inseguridades.

¿Vas a seguir llorándome o vas a comportarte como un adulto?

1 respuesta
Nerviosillo

Atención, atención!

Ha llegado a su localidad el camión del tapicero!

9
karanka

Yo hace unas semanas pille una caja de las fpp3 en el curro, estoy por ponerla en el walapop por 200 pavos

2 respuestas
B

#11245 Te doy dos euros y me estoy arriesgando.

1 1 respuesta
SikorZ

Los pacientes de Sevilla pendientes del coronavirus siguen a la espera de los resultados médicos
Los dos posibles casos fueron aislados este martes en el Hospital Virgen Macarena y el diagnóstico se conocerá entre 24 y 48 horas

B

#11243 Habértelo pensado dos veces antes de escribir la gilipollez de #11178. Tus traumas no nos incumben, no los pagues con los demás inventándote cosas sobre ellos, está feo.

1 respuesta
odiazon

#11241 ya ha terminado el testeo en animales, el otro día puse el video donde salen los monos en laboratorio (da miedito)

Ahora ya han empezado las pruebas en pacientes de forma oficial

1 respuesta
The_elovator

#11245 cuanto costaba una caja hace unos dias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales