Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RusTu

#12600 yo apuesto por el iraní de Valladolid.

1 respuesta
Ragest

#12594 lo unico que se es que como vengan a por mi perra pienso amenazar con toserles a todos.

ChaRliFuM

#12601

Me da más miedo el de Valladolid que el de Palencia, a parte de porque es más plausible que de positivo que los de aquí es porque tengo compañeros que vienen conmigo a las clases de CrossFit trabajan en ese mismo polígono y los gimnasios son un caldo de cultivo perfecto para transmitir estas mierdas xdd

2 respuestas
RusTu

#12603 Segovia al final.

Gamast

Mi madre trabaja en un hospital de Valladolid, voy comprando ropa negra?

1 respuesta
SikorZ

#12605 No, pero ve mentalizandote de que si se convierte tendrás que matarla tu con tus propias manos.

Es duro así que aprovecha que tienes tiempo para mentalizarte y prepararte para el fin de los tiempos.

2
MaTrIx

#12600 estas muerto. Rip

Gamast

#12605
Fuera bromas, hace unas semanas llego una china con posibles síntomas que al final no fue nada, pero estaba en la planta de mi madre.

Lo interesante es que unas horas después de su llegada (6-8) en el periódico ya decían que se descartaba pero la señora en verdad estuvo allí muchas más horas esperando los resultados de las pruebas....🤔

geronimo1

Ehhh dando la vuelta he visto la primera persona con mascarilla

Una mora con burka+mascarilla full equip

Guapísimo

7
FuTuRee

6 casos más en Valencia, se suman a los dos conocidos.

3 respuestas
Lexor

un saludo desde ronda, malaga

2
Pelunarez

Cuantos vamos de gripe fuertecita ya en España?

1 respuesta
B

Aquí todavía no ha llegado el momento, pero ya estoy leyendo problemas en lo concerniente a la alimentación de los niños (creo que el artículo se refiere a huérfanos especialmente) que reciben sus comidas en Japón. Por temor al riesgo de infección del nuevo coronavirus, se están cancelando las actividades en los comedores de niños de todo el país. Lo que está suponiendo problemas de diversa índole. Hablan de que hay en Japón unos 1850 comedores de este tipo.

Extrapolando esto a los comedores sociales en España ya os podéis hacer una idea del problema.

Cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Xetroz

A ver lo de que va a haber muchos casos positivos y lo van a ocultar es de traca, pero si ha salido el Gobierno y todo diciéndolo que lo iba a hacer para no crear alarmismo xD

Te ocultamos los datos y encima te lo decimos en la cara para reírnos de ti, typical Spain xD

Yinore

#12610 Dónde lo has visto? :O !!

AikonCWD

#12610 6 de golpe? ooh god

Soy_ZdRaVo
B

#12610 Sanidad confirma 6 nuevos casos de coronavirus en la C. Valenciana
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/02/27/coronavirus-valencia-nuevos-casos-infectados/1983062.html

1 respuesta
RusTu

Confirmado también el iraní de Valladolid #12603

Josepelines

Nos vamos a la puta, el domingo 200 casos.

1 respuesta
Yinore

#12620 Estamos Rip, Quién nos salvará? :sob::sob:

SeeK

Yo me voy encerrando ya en casa.

Altaiir

#12612 https://www.euskadi.eus/informacion/red-vigia-gripe/web01-a3gripe/es/

Ahí tienes unos buenos números de la gripe esta temporada.

Amplio, 40 fallecidos por gripe en España en 2020 . Y los datos son solo en el País Vasco

Coronavirus si se confirma lo de Valencia ,22 .

I

como chinches

Ryok

Pero si es que con las gilipolleces que hacemos los españoles lo que me extraña es que no haya ya tropecientos gritones de casos. Con lo que he visto estos días, tanto en Twitter como por las noticias:

  • Un par de jubilados en Tenerife diciendo que a ver para qué narices van a tener que estar en cuarentena, que ellos se encuentran bien.
  • Una tía que viene del norte de Italia, se baja con la mascarilla puesta, la paran los medios y se quita la mascarilla para hablar con los periodistas, literalmente.
  • Los trabajadores del hotel de Tenerife entre risas saliendo y entrando del hotel en lugar de estar en cuarentena, y encima con las mascarillas en la mano para ponérselas dentro del hotel.

Y tropecientas más cosas que he visto y que no me da tiempo a poner porque me tengo que ir, pero vamos, que como no tengamos unos genes de macho ibérico superiores que nos protejan del virus comunista, en unas semanas van a salir tropecientos casos nuevos.

1 1 respuesta
K3k3

Yo tengo vuelo a Los Ángeles en 15 días espero que la cosa no se ponga tan chunga como para cerrar fronteras o parar vuelos porque me voy a cagar en dios como eso ocurra, sobre todo porque voy por motivos familiares

1 respuesta
Erpotro

La gripe ha contagiado a mucha mas gente hasta ahora, cuando el corona infecte al mismo número de personas hablamos de quién mata más, algunos se creen que el corona debería haber acabado con medio planeta para tomarse en serio que es mucho más mortal que una gripe de mierda.

Pero bueno el tiempo hablara. En mi zona en Galicia ya se habla del impacto económico que va a tener, de cierres temporales de sitios porque va a haber jodienda por joderse el turismo etc...

A este paso a la mierda el xacobeo 2021 (ojalá) xD

1 respuesta
TrumpWon

#12627 poco se habla del impacto económico y de colapso de las sanidad en europa y puede ser brutal

1 respuesta
Altaiir

#12626 yo hace un par de días pensaba lo mismo con mi vuelo a Amsterdam , pero nah no creo ni que tú tengas problemas ni yo con el mío xD.

Lo único malo que te puede pasar que te tomen allí la temperatura y tuvieras fiebre y te aislen , asique a no enfermar las próximas semanas !

1 respuesta
AikonCWD

por el bien de todos, espero que cancelen fallas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales