Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NigthWolf

#14279 Y ya no eso, sino que encima ven que ya esta en España y siguen sin tomar ningun tipo de medida xD.

1
BuLLeT_AZ

#14276

11 1 respuesta
Lizardus

#14268

Hoy el centro de Valencia y hasta el día 19 va a ser la Disneylandia de los virus.

Zeloran

#14282 Los españoles no deberíamos estar preocupados por semana santa y las procesiones, es bien sabido que el poder de Jesús nos va a proteger de contagiarnos

Meleagant

#14149 A toro pasado todos somos Manolete.

Sois la hostia los de "pues al final no era para tanto, EMOSIDO ENGAÑADO". Lo mismo con la gripe A, la gripe aviar y ahora con el COVID. ¿Sabéis lo que significa PREVENIR? El día que venga una pandemia gorda os alegraréis de que se pongan en marcha medidas de prevención que en el 90% de los casos terminen siendo innecesarias.

O igual seréis los primeros en criticar que no se hiciese más, porque vosotros siempre lo sabéis todo.

7
Sinso

#14280 Las fallas y el Madrid Barcelona son demasiado importantes como para quwñe los que mandan se atrevan a cancelar porque se los comen y tendrían consecuencias electorales.

De ahora en adelante, comenzarán a cancelar cuando alguien consiga explicarles lo que costaría 100 ingresos en UCI al día de pacientes que requieren aislamiento total.

Josepelines

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha confirmado tres nuevos casos de coronavirus en Cataluña: dos mujeres de 20 y 16 años residentes en Girona, y un hombre de 28 años residente en Barcelona, todos ellos en estado leve.

1 respuesta
_PimPollo_

#14287 Uff, los casos en Catalunya son muy jóvenes. Como alguno de ellos tenga algun problema pulmonar o de defensas y se complique, y llegara a ser mortal, abriría titulares en todos los medios y cundiría el miedo como nunca.

aNNiBaL

estoy terminando el modulo de Técnico de Emergencias Sanitarias... y veo que me van a convalidar las 400h de prácticas xDDD

Mirtor

Parece que en Qatar no quieren tener un mogollón de italianos llegando.

1 respuesta
Hiervan

Los italianos son los nuevos chinos ya xd

1 respuesta
cabron

#14290

Sí que les dejan entrar, pero tienen que estar dos semanas de cuarentena una vez que pisan el país, lo cual es inviable para gente que va a organizar un evento deportivo

perche

#14269

asi es mas o menos como se han infectado en iran, en una celebracion religiosa donde besan todos una reliquia.

1 respuesta
Lancexxx

Ha adoptado alguna medida el Gobierno o seguimos lavandonos las manos?

2 respuestas
Xetroz

#14291 Y pronto los españoles seremos los nuevos italianos xD

1
Nanna

#14294 Hay que lavarse las manos, pero más fuerte.

Glaed

#14294 ellos o los ciudadanos?

1 respuesta
FUNnn

#14297 Eso es. El gobierno no está para cuidar al ciudadano. Es culpa de este por ser negligente

Sinso

Se que no le importa a nadie, estoy en el bernabeu, literalmente cero personas con mascarillas y el 99,99999999% de la gente haciendo vida absolutamente normal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14293 no sabemos cómo se han infectado. Lo de besar la reliquia es de hace unos días y el brote lleva semanas

FUNnn

#14299 alguno tosiendo? Sería un milagro que en unas semanas no apareciera algún contagiado del Bernabéu

Usopp

No se si es verdad, pero me lo puedo hasta llegar a creer

1 respuesta
FUNnn

#14302 Y esa quien es? A mí me parece una random soltando una frase random

aNNFFF
7
B

Marruecos, sin ningún caso confirmado, ha decidido posponer eventos deportivos y culturales:

2 respuestas
FUNnn

#14305 Parece que España tiene toda la confianza en que si hay más contagiados, es capaz de tratarlos. El resto de países no piensa lo mismo

2 respuestas
Xetroz

#14306 España esta en la champions league de la sanidad.

2 1 respuesta
nerkaid

#14305 Marruecos tomando mejores medidas que España, en fin xd

Mirtor

#14306 Yo es que creo que ya está pasado el punto en el que la enfermedad va a pasar a ser... ¿endémica, se dice? Vamos, que se extiende a todos y está ya para siempre, como la gripe A.

Llegados a este punto, los países que aun no tienen ningún caso o se aíslan completamente ad infinitum o van a pillarlo sí o sí.

JaViTo-

Lo de corea es un puto ejemplo de como se tienen que hacer las cosas. 3500 casos y 17 muertos, tasa de 0.48% y bajando. Ellos ya si que pueden empezar a decir que es just a flu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales