Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#16050 Yo estoy flipando xDDD

Rito_Tryhard

-.El paciente ha muerto de neumonia y ha dado positivo en covi-19.
*. Entonces es la primera victima del covi-19.
-. No, ha muerto de una neumonia.
*.De donde venia esa neumonia?
-.No lo se o no me acuerdo
*. el covi-19 deriva en una neumania que puede ser mortal no?
-. si
*. y usted tiene un muerto por una neumonia desconocida infectado por covi-19, pero no ha muerto por covi-19...
-.exacto.
*.ajam.......


Van a buscar una excusa para decir que no es por coronavirus, por que si no la que se les viene encima va a ser curiosa....tendrian que empezar a mirar todos los muertos por neumonias del 13 para aquí....e incluso desde que se empezó a hablar del virus ...mucho para para atras....
Lo que les dejaría como lo que son, unos putos ineptos que se han tomado esto a jajas y les va a explotar toda la mierda en la cara.

14 1 respuesta
Von_Valiar

#16019 No, solo es una gripe.

Pero aquí la gente necesita sentirse participe de algo. Por eso se han sumado al carro magufo conspiranoico

1 respuesta
mollo85

#16048 una dominada antes de dormir?

1 respuesta
margariskid

#16050 Bienvenido a la cienca, donde las cosas funcionan de este modo y no con la logica. Primero tendran que descartar todo lo demas, informarse de cuando pillo el bichito y una vez sea un dato certero al 100% entonces se podra hablar de muerte por coronavirus y no de muerte con coronavirus.

1 1 respuesta
S

#16053

2
Serpentino

#16054 no puedo, a nivel muscular esto te deja destrozado .

Una flexión es acabar en el suelo , y estoy con fiebre , con 39 me tomo algo .

Escribir estas palabras ya es un suplicio

1 respuesta
Celestine

#16055 a la cienca, sí. Nunca se puede estar 100% seguro de nada, 1º lección.

Microzaa

#15762
No, yo no he comentado nada de eso antes, el post 15761 es mi primer post en este hilio, perdoname por no haberme leido antes los 15760 comentarios anteriores.
Y no se de donde te sacas que soy del valencia y que me gusta el futbol, vamos ni de lejos. En lo de las fallas y el 8M al menos has acertado, no me verás por alli.

B

#16052 Somos el primer país en el que decimos "ha fallecido CON coronavirus". Memelandia.

6 1 respuesta
C

#16032 La mitad de ellos hospitalizados, el otro restante en casa y en la UCI. Se bofetea así mismo el tontico. Y nos llama alarmistas al resto.. xD.

Nerviosillo

#16049 Eso es que te estás volviendo moderno.
No hay nada como estornudar haciendo un dab.

7
Celestine
  • Oye, tu primo murió de ébola, ¿no?

  • No, murió de deshidratación.

20
legendcr7

#16060 Vaya tela xDDD

1 respuesta
B

A mediados de la semana que viene 25 gradicos. Hasta luego coronavirus, aunque ya estaremos todos muertos.

allmy

El gobierno ha sido tan absoluta absurda y estúpidamente inútil que en lugar de actuar como otros países, tal vez incluso sobre reaccionar un poco al principio; no ha hecho nada, y a partir de ahora todo lo que ocurra (como un gran volumen de infectados en eventos) va a ser atribuido exclusivamente a ellos.

Incluso políticamente ha sido una torpeza, si hubieran reaccionado y hubiera pasado algo, le echan la culpa a los chinos y listo. Así, no lo pueden hacer.

3
B

#16064 lo mismo le pusieron una a modo rey burger king en la cabeza... en fin... Spain is diferent

Cryoned

34
margariskid

Ahora os reis de espanha. En cuanto se empieze a hablar en estos dias de que todo se origino antes del 19 dic gracias a un descubrimiento en la morgue de Valencia aplaudireis con las orejas xD. Ya paso en 1918 con la segunda pandemia de influenza.

Si en los medios se habla con certeza: "putos retrasados, no pueden ver que el covid es el causante?"
Si lo sueltan a la ligera sin aun poder confirmarlo al 100%: "joder, tenemos los medios que nos merecemos. Como no se han podido dar cuenta de que no se puede asegurar si aun faltan datos."

Y por cierto, no es el primer pais que lo hace. Si te vas a los medios internacionales y ves los titulares donde dicen with coronavirus y no by coronavirus os caeis de espalda.

1 respuesta
Macharius

#16069 No entiendo tu analogía con la pandemia de 1918...

2 respuestas
margariskid

#16070 Basicamente su nombre se debe a que fue espanha la primera en arrojar informacion de verdad sobre lo que estaba pasando, ya que en aquel entonces era un pais neutral en la primera guerra mundial y a ninguno de los otros paises les salia rentable soltar informacion y que se pudiera hacer politica en pleno conflicto belico. No por ser el epicentro de la enfermedad como desconoce el de abajo mia.

1 respuesta
Von_Valiar

#16070 Pues que en 1918 los españoles volvieron a cometer otro genocidio, no les basto con liarla en Sudamérica.

2 respuestas
SeeK

#16072 Que hicieron los españoles en 1918? xDD

3 respuestas
allmy

#16073 al parecer ser el único país con una prensa medianamente libre xD

1 respuesta
sephirox

#16073 La mal llamada gripe española xd.

#16074 Básicamente.

1 respuesta
AikonCWD

lo dice en tono de burla xd.

SeeK

#16075 Pero no se llama así porque los españoles hicieran algo. xD

1 respuesta
sephirox

#16077 Hombre, está siendo irónico xd.

1 respuesta
Cryoned

#16072

10
SeeK

#16078 Como si le conociera de algo... yo leo una frase y me quedo con lo que dice. Es una simple frase.

Tema cerrado

Usuarios habituales