Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Von_Valiar

#16073 Otro genocidio, lo puse arriba.

Que paciencia tengo que tener, menos mal que en 18 meses ni genocidad ni virus borbones

1 respuesta
NigthWolf

Llevo desde hace unas horas sintiendome un cosquilleo en la garganta y algo de tos. Como en los siguientes dias el termometro pase de 37, me enchufo 2 frenadol para bajarla y que no me cojan y me pillo el primer vuelo directo de vuelta xD.

1 respuesta
B

El Titulo del hilo debería cambiar a it's just a flu

1 respuesta
B

Se ha muerto por desangrarse.
Pero tiene 17 puñaladas.
Justamente. Por ahí salía la sangre.

17
Zeloran

#16083 It's just a flu Spanish Edition

Nullpointer

#16082 Si claro, a infectarnos a todos

1 respuesta
horiznt

#16071 Me ha entrado mono de Vampyr

1 respuesta
Yinore

#16087 Qué tal el juego Vampyr? Bueno? :O

1 respuesta
Rivendel

#16081 como te gusta trolear cabron

B

Estoy bastante entretenido con el coronavirus y las noticias, gracias a todos por hacer esto posible

Kaiserlau

#16032 llevan casi un mes viviendo del alarmismo xd y ahora magia!

NigthWolf

#16086 No joder, yo llevaria mascarilla todo el trayecto, evitaria acercarme a nadie y llevaria guantes. Llamame loco por no querer morir lejos de casa xD

2
Jok3r

El serpentino este coronavirus no sé pero un ban de 3 meses para que se le pase el attwhorismo heredado de su amigue no le vendría mal.

7
horiznt

#16088 Me encantó y eso que el tema vampiros no me llamaba nada

1
Sombrita

#15552 La idea de las mascarillas es dárselas a gente que puede estar ya infectada, no a posibles víctimas, las mascarillas ''paran'' un poco la propagación del infectado al ambiente, pero no retienen las partículas del virus, es decir, el virus atraviesa todas las mascarillas comerciales que se están utilizando actualmente, osea que si alguien te estornuda cerca y llevas mascarilla te vas a infectar igual, es más, aunque las mascarillas hicieran algo para no contraerlo (ojo, ahora hacen ''algo'' para no propagarlo) si alguien te estornudase la cara y llevases mascarilla lo contraerías igual, ya que pasa a través de las mucosas y los ojos, esos grandes olvidados, también tienen mucosas (por eso los sanitarios en China, por ejemplo, llevan gafas también)

Y no, la excusa de ponerse mascarilla por si se transmite por el aire y al respirar bla bla bla es falsa, no se transmite por el aire (aunque digan la soplapollez de que no saben como se transmite) se hace por contacto humano-humano, no viaja por el aire, no es el antrax.

Lo único bueno de la histeria de las mascarillas es si sirve de algo para que en un futuro alguien que tenga un resfriado/gripe/loquesea respiratorio las use para no contagiar bienvenido sea.

2 respuestas
_PimPollo_

¿Soy yo o veo más actividad de lo normal hoy en el hilo?

AikonCWD

Las mascarillas ayudan a quitarte el horrible hábito de tocarse la cara/boca tras estar con otra gente o tocando objetos varios.

1 respuesta
B

Voy a llamar para pedir comida china y mientras ceno me voy a ver 28 días después. Plan perfecto.

1
allmy

#16095 yo tengo una FFP3. Esas no atraviesa.

1 respuesta
Erpotro

Mi compañera de trabajo se tuvo que ir el viernes pasado a las 11 de la mañana a casa porque estaba fatal, le hicieron pruebas y demás y no dio positivo, a día de hoy sigue fatal en casa con sintomas mu agudos, dicen que es probablemente gripeA, tiene baja hasta el viernes mínimo, se niegan a volver a hacerle pruebas de coronavirus.

La paciente 0 de santiago me va a tocar a mi xD

1 respuesta
B

Ahora entiendo por qué serpentino me saltó tan agresivo cuando dije que a lo mejor tenía Coronavirus.

r0n1n-gklan

#15700 gamecopyworld+google

B

#16100 pues eso si que es peor yo creo

1 respuesta
Sombrita

#16097 Pero no la de tocarte los ojos, que también está ahí, o peor, la de no lavarse las manos (hay muchísima gente que no se lava las manos de manera asidua, debería de ser algo normal con la cantidad de mierda que hay en cualquier sitio)

#16099 Y tienes 2324 kilos de arroz y pollo congelado en tu bunker, contigo no va la cosa caso especial.

P.D.; Ponte mascarilla en los ojos también.

1 1 respuesta
allmy

#16104 y quien te dice que no tengo gafas de protección?

1 1 respuesta
Sombrita

#16105 Es verdad, no sé como no pensé en ello después de leer lo de las provisiones y tu histeria general.

Buena esa.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Por mucha mierda que llevéis encima si el que lo tiene no lo sabe y va a lo yolo lo lleváis crudo para librar el contagio. Es cuestión de probabilidad. A no ser claro que salgáis a la calle con equipo de guerra biológica.

NigthWolf

#16106 mucho "jiji las mascarillas no valen para nada" hasta que el vecino llama a la policia porque esta la escalera llena de moscas y huele mal, entran a tu casa y te ven en el suelo con la mitad de la cara comida por los gatos y llena de gusanos xD

1 respuesta
lxn_

#16103 que va, es exáctamente lo mismo, piensa que el coronavirus es just A flue. Que es un alias vamos

D

No se si ha puesto ya pero este video me parece mortal

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales