Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

_PimPollo_

#16110 Juraria que ya se puso hace unos días por aquí.

allmy

Deberíamos montar una fiesta COVID-19.

Un local destartalado, decorado en plan post apocalíptico, con bebias con colores raros, neones y tal. Mascarillas requeridas

1 respuesta
SasSeR_18

#16095 cuando estornudas o toses expulsas goticulas con el patogeno, que queda suspendido en el aire, luego otro lo respira o le cae una de las microgotitas en el ojo y lo contrae.

1 respuesta
B

#16110 Que acabo de ver? ¿Las noticias de tu pueblo?

1 respuesta
D

#16114 Por fortuna no soy murciano

1 1 respuesta
sephirox

#16112 Disfrazados con trajes del Fallout.

1 1 respuesta
ilidan_666

#16115 No soy de murcia, ni siquiera estoy cerca... pero en murcia esta Salva Espin que es mi ídolo, un respeto.

1
Kaiserlau

#16116 pero del 76 para que de mas asco

2
markIN

se sabe la edad del que a muerto en valencia ?

1 respuesta
Macharius

#16119 69 años, tranquilo sigue matando viejos.

1 respuesta
NigthWolf

#16120 cuando lleguemos a esa edad nos engañaremos diciendo "los 70 de ahora son los nuevos 50".

Exactamente como ahora cuando llegamos a los 30 y decimos que son los nuevos 20 para que no parezca que dentro de poco vamos a estar mas cerca del pie en el hoyo que del dia que nacimos xD

2
RusTu
12 1 respuesta
Macharius

Llevo desde ayer con picor en la nariz y estornudos, ya se que el corona no causa estos síntomas pero estoy hipocondriaco 100% y no paro de tomarme la temperatura hahahaha

3 respuestas
Zoko

#16057

Increíble.

NigthWolf

#16123

1 1 respuesta
TrumpWon

#16123

Tiene pinta a que has desarrollado una alergia, seguramente una alergia al coronavirus.

Un saludo

Macharius

#16125 Me da mas miedo que me tengan que ingresar en un hospital en Japón que el coronavirus en si... voy a seguir tu consejo si me empieza la fiebre me tomo sobredosis de paracetamol y me subo al primer avión disponible y que sea lo que dios quiera al llegar a España. Paso de hacer escalas vuelo directo a Madrid con Iberia.

3 respuestas
Skullkid

#16123 Polen, empieza la primavera en Japón, si ya tienes picor y estornudos prepárate, por que lo del polen no es ni medio normal, muchos extranjeros desarrollamos alergia al venir, tiene incluso nombre pero no me acuerdo xD.

NigthWolf

#16127 Es lo suyo, ademas ahora tienen que estar los vuelos mucho mas baratos. Yo ya he pensado que si me dicen que tengo mala cara que es porque tengo fobia a volar. En caso de notarme mucha tos me meto 4-5g de lorazepam que me quedan algunas pirulas por ahi y me paso el viaje sobado. Si me pillan la fiebre al llegar al aeropuerto de España dire "jiji culpable!" pero paso de que me entierren vivo los comunistas como a los cerdos esos con la gripe

JoSeTTo

#16110 como están las cabezas la peña de Totana

Skullkid

Porcierto #16127 los hospitales aquí son la polla probablemente te traten bastante mejor que en España.

NigthWolf

Yo tengo que ir ahora a comprar agua, que no me queda y me da todo el coñazo tener que hacer el ritual de mascarilla, papelito para el ascensor, volver a casa, limpiar las botellas con alcohol, limpiarme bien las manos, las llaves, el movil (pago con el movil y lo toco despues de tocar lo que compre) y segun si se monta mas gente conmigo en el ascensor o no, a veces me da la paranoia y me echo desinfectante en spray por los brazos y el torso, por el lado donde se me acerquen.

Vamos que si me infecto es porque alguien entra en mi casa mientras duermo y me escupe en la cara.

2 respuestas
Skullkid

#16132 tambien puedes beber del grifo como todo hijo de vecino xD

1 respuesta
Kaiserlau

#16127 ahora te quedas dónde estás 😤, te tomas el trankimazin, la sobredosis de Paracetamol, te abrazas a la Loli, y hasta mañana.

DarkKonum

#16122 Siglo XXI. Todo el mundo ha sido victima de un virus invasor. Todos? No, una pequeña región aguanta firme frente al invasor. Y la vida no es fácil para los virus que rodean a los irreductibles gallegos....

1 respuesta
NigthWolf

#16133 no se yo que seria peor aqui, si beber agua del grifo o beber sangre de algun infectado xD

1 respuesta
RusTu

Irán libera a 54.000 presos para frenar la expansión del coronavirus en las cárceles

🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Kaiserlau

#16135 de que es famosa Galicia? Solo digo eso para empezar el estudio comparativo.

1 respuesta
NigthWolf

#16138 por Franco y Rajoy?

1 respuesta
Kaiserlau

#16139 además de ese cáncer, pista, llega por mar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales