Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

challenger

#17756 los infectados Irán/iremos a la marcha del 8, para arrimarnos a las más gordas y moradas al grito de:

"Machirulo opresor
Con corona estoy Mejor"
Cof, cof

1 respuesta
B

#17759 Mucho le pides tú a Africa

#17760 y que más da? El covid este pasa a un segundo plano xd

DunedainBF

Es ya tarde pero imagino que el Gobierno terminará presionando para que se desconvoque la concentración del 8-M.

Es una insensatez. Imagino que cualquier mujer o asistente medio es suficientemente inteligente para ver el riesgo y con cabeza fría para tomar la decisión prudente. Dicho eso, no sé cuantos terminarán yendo, pero desde luego va a quedar lo más brillante de cada casa.

4 respuestas
AikonCWD

#17763 Eso no te lo crees ni en tus mejores sueños húmedos.

Este gobierno no va a cancelar el 8M, aun sabiendo que la situación se descontrolará, la sanidad colapsará y el gasto público se disparará.
No pueden cancelar el 8M si no se quedan sin votantes lo que les queda de vida.

2 respuestas
TrumpWon

#17761 Flojito hasta para ti 3/10

PLeaSuReMaN

#17763 Cristina Fallarás no aprueba tu post

Edit: perdón, no había leído lo de suficientemente inteligente

1 respuesta
T

#17746 Y lo bueno de ese problema es que no es tan mortal como los mencionados.

#17749 Cierta no, lo comentan, solo hay un medio chino que habla sobre el caso ese.

DunedainBF

#17766 He tenido sumo cuidado con el lenguaje para expresarme sin ofender porque no lo pretendo.

Simplemente digo que todos los años hay de todo en la concentración, y seguramente esta situación actual haga que la parte más sensata de los asistentes no vayan y queden los más extremistas que ni con estas renuncian a ir.

#17764 No sé si el Gobierno puede cancelar porque el Gobierno no creo que sea quien convoca. Da igual el tecnicismo, no se debería de hacer y punto y da igual si es Sanidad quien lo impide o los convocantes lo suspenden.

En Madrid el año pasado ~ 350.000, Valencia ~ 220.000, Barcelona 200.000 concentrados...

Singed

#17751 mis novias? es buena forma de llamar a rebatir a alguien con la gracieta.
Venga, aliviate, sudafrica no es ningún nido de nada, porque es lo más avanzado de africa... sólo con eso ya tendrías que pensarte dos veces lo que estás diciendo.

Toma, hártate de estadísticas.

https://africacheck.org/factsheets/factsheet-south-africas-crime-statistics-for-2018-19/

Comparando con España, para que sea casi africa vs africa

https://www.numbeo.com/crime/compare_countries_result.jsp?country1=Spain&country2=South+Africa

La punta de lanza de la civilización africana...

2 respuestas
NigthWolf

#17769 yo no soy racista, pero al menos en España no hay tantos negros

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menudo nivel la sanidad vasca.

Primero 100 sanitarios alaveses en cuarentena por no haber aplicado el protocolo y ahora al parecer todo el hospital de Galdakano. Mis dieses, que bien gestionan.

3 respuestas
Singed

#17770 yo no soy racista, pero en españa no matan 58 personas cada puto día... o una mujer/niño cada tres horas...

1 1 respuesta
challenger

#17764 y espera a que llegue la subvención por corona y que se destinen 450M para afrontar la situación irregular del COVID-19

Marca este post

kraqen

#17771 Luego los del PNV dandose solos palmaditas en la espalda con lo bien que lo hacen todo y como merecen más y más competencias.

1 respuesta
NigthWolf

#17772 pues eso que nos llevamos, que ninguno lo somos

DunedainBF

Por ahora África está relativamente atrás en contagios, pero aquello puede ser un festival en cuanto empiece.

fvksys

Llibertat presos polítics @T-1000

Soy_ZdRaVo

#17774 mientras tanto en los hospitales valencianos, que somos los ladrones que solo sabemos malgastar han construido como puertas cortafuegos para compartimentar las plantas de los hospitales y poder cerrarlas por trozos si hace falta y han comprobado que los filtros de los aires acondicionados estén bien

2 respuestas
NigthWolf

#17771 En Sevilla han cerrado el ambulatorio de Los Bermejales por 2 casos tambien

1 1 respuesta
AikonCWD

#17778 Y por qué hacen eso? si es solo un tipo de gripe. Flipo con el alarmismo. Solo falta que me digas que el personal sanitario va con una mascarilla que no protege de nada, que lo vi ayer en TVE1

2
BreadFace

Que fuerte viene este año la flu no?

Zoko

Que pesado eres Aikon.

1 1 respuesta
JaViTo-

Alguien ha puesto esto?

https://www.thetimes.co.uk/article/coronavirus-has-an-aggressive-and-a-milder-strain-scientists-find-qfmfsl9jf

Ya leí ayer por ahí que había 2 cepas según investigadores chinos, pero no había leido que una de ellas fuese "mucho más agresiva"

1 respuesta
TrumpWon

#17782 Y tú? Solo te veo entrar al hilo para meter mierda a usuarios. Te lo pasas bien las tardes esperando a que alguien escriba un post para meter mierda ?

Usopp

#17779 ¿Pero está bien hecho, no?

Ya os lo he dicho, quedaos en Sevilla, bebiendo cruzcampo y esas cosas que llamáis cerveza, no vayáis ni para el este ni oeste XD

Psicotropica

En un hospital de Barcelona han cerrado todo el servicio de cirugía vascular porq alguien del servicio ha dado positivo xD

1 respuesta
TrumpWon

Es que en los hospitales es donde esto se va de madre se contagia todo el mundo y luego esos llegan a casa y a seguir.

A ver lo que tarda el sistema en colapsarse por no prevenir

1
Soy_ZdRaVo

#17786 Vamos, que está circulando a tope

Sk8eR

que alguien monte el change.org que de verdad no se que mierda hacen, añadir la renuncia del primero al ultimo de los subnormales.

T

#17783 Se comentó muy poco, el problema es que datos técnicos la gente suda polla, interesa más que nos vamos a morir todos parece. Muy bien lo de mucho más agresiva entrecomillas, porque el estudio dice que puede ser más agresiva que otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales