Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Odlaaw

Todo EY Madrid para casa. Parece ser que hay un positivo en la sede.

1 respuesta
BreadFace

#17791 Fuente?

2 respuestas
FuTuRee

#17778 Trabajo en un hospital de Valencia y lo de las puertas es un método de seguridad no relacionado con el coronavirus, lleva años. A parte que son puertas ignífugas y no de aislamiento total (sólo las de oncología y aislamiento). Lo de los filtros se hace cada dos por tres.

2 respuestas
DunedainBF

#17792

2 respuestas
St3in3R

#17792 https://www.expansion.com/empresas/2020/03/05/5e611aab468aeb6d7d8b45c3.html

Usopp

#17794

2
BreadFace

Me cago en dios a ver cuando mi empresa pone el teletrabajo... Le comento a mi jefe lo del teletrabajo por lo del corona y dice literalmente: Bueh, yo creo que hay mucho alarmismo, yo sigo y seguire haciendo vida normal.

1 respuesta
T

#17793 Vaya, zdravo seguís siendo igual de malos en valencia xddd

Drakea

#17797 lmao eso es lo que te crees tú, en verdad él sigue haciendo vida normal pero además te ha metido en la lista de vagos por sacarle el tema

Soy_ZdRaVo

#17793 hemos vivido en el hospital de Elda como se instalaban este fin de semana en directo (que tenia a mi padre ingresado)

En medicina interna y en 2 plantas más por si acaso nos dijo la enfermera.

1 respuesta
SikorZ

Grandes las empresas que hasta que alguien no da positivo (osea, lleva 7-14 dias infectando) no dan teletrabajo, vaya genios.

#17763DunedainBF:

Es ya tarde pero imagino que el Gobierno terminará presionando para que se desconvoque la concentración del 8-M.

Jajajaja, muy buena esa cabrón, casi me creo que lo decías en serio

Astro90

Madremia... todo por putos votos

T

11 infectados en una residencia de anciano en madrid, no se sabe aún cómo se contagiaron.

Alguien quiere asegurarse las pensiones xd

2 respuestas
Syki

#17803 eso son los focos jodido, 7-8 muertes mínimo de aquí a una semana

Maiko

#17794 joder tio que trabajo al lado...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17803 qué triste. En Washington ha pasado y van ya por 7 muertes...

jorgecaldero

#17655

Es gracioso porque la tasas de escolarización negra eran muy superiores y las de violencia muy inferiores durante el Apartheid. Por supuesto, lo boers mu malos mu malos por someter a los pobres zulues, pero a nadie le importa una mierda que estos zulues arrasasen a los poblados anteriormente asentados ahí.

AikonCWD

#17771 https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/7078688/coronavirus-medidas-prevencion-hospital-galdakao-5-marzo-2020/

en cuarentena a algunos trabajadores del servicio de Urgencias y de dos plantas del Hospital de Galdakao

Según ha precisado este mediodía en rueda de prensa la consejera de Salud Nekane Murga, la mayoría de los profesionales sanitarios que se encuentran aislados en la CAV trabajan en Álava, si bien algunos de ellos ya han comenzado a volver a sus puestos de trabajo.
Murga no ha concretado cuántos profesionales de Osakidetza están en esa situación. El miércoles eran en torno a 100.

jueeeejjjjjj

PLeaSuReMaN

Como no tengan cuidado con el personal médico y empiecen a caer uno tras otro el problema se va a hacer 10 veces más grande

Soy_ZdRaVo

Its happening

2 respuestas
DunedainBF

#17805 Y yo, hermano.

Ayer el caso del colegio de la niña, hoy este.

1 respuesta
AikonCWD

#17810 Lo de siempre, como cuando estás en una fiesta aburrida y nadie se atreve a dar el primer paso de irse, pero luego todos empiezan a irse sin reparo.

Empezaremos a ver situaciones así, de golpe. Como debe ser.

Que cunda el pánico y bienvenidos a los juegos del hambre

4
FuTuRee

#17800 Yo me olvidaría de lo que que comente el personal sanitario y me fiaría de supervisores y jefes de personal. Más que nada porque deben estar estas puertas sí o sí. Lo de cerrar cuadrantes es normal, es un edificio público y debe de poder hacerlo. A ciertas horas, por ejemplo, se cierran ciertos pabellones. Si no eso sería el lugar perfecto para personas sin techo o personas que decidan darse una vueltecita a ver que pueden sustraer. Hay personla de seguridad sí, pero mínima para un espacio tan amplio.

benjajim

Empiezan los infectados de 10 en 10 el fin de semana de 100 en 100

B

2 respuestas
perche

11 abuelos infectados en una residencia de madrid

mrphy

Estamos a horas de que el Coronavirus llegue al congreso y que por amor a España lo cierren hasta despues del verano como ejemplo a seguir. Y asi tienen excusa para no trabajar si es que les hace falta a alguno.

AikonCWD

#17815 Yo veo ambas gráficas exactamente iguales.

Vosotros no? Que el gobierno ha dicho que es como una gripe, así que ambas gráficas son iguales.

mientras tanto...

2
Ronjoujoujou

#17769 Sin acritud te lo digo eh, pero cada link más estúpido que el anterior.

Aquí nadie está comparando España con Suráfrica, por lo que revisa esa lectura. Estoy diciendo que en África lo más civilizado es Suráfrica con todas sus pegas y sus taras. Por ello no entiendo ninguno de tus links.

Toma anda, te pongo yo uno un poco más "ubicado" en lo que venimos tratando:

https://eacnur.org/blog/paises-mas-desarrollados-de-africa-tc_alt45664n_o_pstn_o_pst/

Ahora, sigue con la gracieta!.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17815 eso está mal, la gripe es super mortal en niños menores de 2 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales