Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sk8eR

Iker hablando de covid en su live

Massalfa

#19679 No, lo vamos a dominar nosotros con el Cristo de Medinaceli y la virgen del Rocío, que están exentos de virus

1 comentario moderado
Sk8eR

#19683 coronito aprovechando que te tenemos aqui... serias tan amable de contestarnos las siguientes preguntas...
en que momento decidiste probar con los humanos?
recibiste ayuda?
xq eres amigos de los bats?
tus primos de brasil todo bien?

edit: dejame añadir una última pregunta... te gustan los huéspedes fiesteros?

2 respuestas
Usopp

#19684 No le deis alas a Doritos XD

3
Syki

va, veo el AMA a coronito

#19683 has infectado a alguien que haya probado la McRib?

1 1 respuesta
Massalfa

#19680 Pues yo sinceramente cuando vi las imagenes de la gente lamiendo los templos me eche las manos a la cabeza, luego ves con perspectiva las mismas tonterias aquí y se te cae el mundo a los pies. Que entiendo que cada uno puede tener su religión, pero hay veces que tiene que imperar un poco el sentido común, y eso lo digo no sólo por los religiosos sino por el tema de las fallas por ejemplo, que hablo con la gente y aquí a todo el mundo se la suda, y hay fallas cada puro año y encima ni piensan que no sólo pueden salir ellos perjudicados, sino que afecta a mas personas.

TrumpWon

#19683

Intencionada pero no por maldad,cuesta mucho todo y se ha infravalorado. Si no se quería gastar se debió informar mejor a la ciudadanía para que individualmente se hiciese algo más

Aquí todos repitiendo el jijiji la sanidad privada y acabamos de empezar y ya estamos sobrecargados. En 1 semana nos vamos a reír pero bien

1 comentario moderado
Overwatch

#19666 Cada dia es lo mismo, se hace muy pesado, deberían banearlos cada vez que entra alguien diciendo que la gripe es peor que el coronavirus
O que el coronavirus es un simple catarro xD
Si hasta ayer ya vi en la tele gente diciendo que el coronavirus es más letal y mucho más contagioso que la gripe.
Que lo están admitiendo en la tele porque ya no se puede ocultar más.

1 respuesta
margariskid

Doritos que sepas que si caes bien es por que nos da pena tu condicion de Asperger, no porque seas gracioso.

Sk8eR

La magnitud de la epidemia sigue oculta

LOL, estara metiendo pasta alguna farma para que se deje la linea editorial del flu? o ya ven el tifón venir?

Macharius

En Italia e Iran la tasa de mortalidad ya supera el 4%, del 0,7% fuera de China lol

13malkavians

Me estoy imaginando a las señoras mayores tocando la fruta en los mercados diciéndole al frutero que solo es una gripe

1 1 respuesta
RusTu

Solo se han hecho 13.000 pruebas en toda España, bien.

2 respuestas
Macharius

#19695 y que quieres hacer 45 millones en una semana?

1 respuesta
RusTu

#19696 200 millones. Si no se mandaban hacer pruebas porque a Sanidad no le daba la gana si no venía de zona de riesgo, etc. es difícil.

NigthWolf

#19694 Eso es lo mas peligroso xD, yo me pego un buen rato limpiando con desinfectante y un papel de cocina todo lo que compro y va a seguir siendo asi por lo menos dos meses mas xD.

Ya al menos me he quitado la mania de tocarme la cara a cada rato, pero al principio era pensar "no me voy a tocar la cara" y que empiece a picarte en todas partes xD

4
B

Ahora por un simple resfriado la peña va entrar en panico saturando aun mas el sistema sanitario tan perfecto que tenemos.

Otilio

#19683 peores son los mosquitos y nadie dice nada

NeB1

#19679 eso de 'a la izquierda' en una esfera...

1
TrumpWon

Bueno parece que los daños pulmonares es para preocuparse pero es pronto

Los daños neuronales parece algo más típico de la cantidad de infectados, que hay un infectado que le ha podido pasar eso es algo que sucede con otros virus... Pero a mí los daños permanentes pulmonares me preocupa

2 respuestas
Syki

#19702 si pones a 20k personas a pasar una neumonía, creo que alguno queda con daño pulmonar permanente, no?

2 respuestas
TrumpWon

#19703 Pero lo más grave está en China y no hay datos. Es pronto para decirlo pero bueno aunque sea por la propia neumonía que el virus provoque esa neumonía tan grave en tal % es preocupante.

A ver qué se saca este mes ya con más datos en Italia y España

1 comentario moderado
B

Se puso ya? https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-china-mueren-director-cine-chang-y-tres-miembros-familia-tras-contraer-coronavirus-202002191438_noticia.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19695 sólo en el hospital general de alicante 1200 hasta esta tarde

#19706 hace semanas

1 respuesta
Belerum
NigthWolf

#19702 Pero lo de los pulmones yo diria que no es que cojas el virus y te deje secuelas de por vida si o si, imagino que sera como en otras tantas infecciones, que si te daña demasiado un organo, al final pasas la infeccion pero ese organo ha quedado tan dañado que no se puede regenerar al 100%.

O al menos eso quiero pensar hasta que no haya mas informacion, es que no se que es peor, si que te mate el virus o tener que vivir toda tu vida pegado a una botella de oxigeno porque si no te ahogas xD

Soy_ZdRaVo

Una buena noticia para el diagnóstico y desde España

https://www.redaccionmedica.com/secciones/tecnologia/europa-aprueba-kit-diagnostico-detecta-coronavirus-sin-sintomas-5844

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales