Coronavirus. ¿Enfermedad de jubilados?

casimedia

#54 que va a ser lo que va a pasar como esto dure más de 3 meses. Me refiero a que los mayores los van a confinar y los jovenes van a tener que trabajar, porque sino nos mata el virus nos matará la ruina.

Si se habla de 18 meses hasta que salga la vacuna,.pues ... no se.

1
LaChilvy

#33 pues lo tienes fácil porque desde que fui madre apenas posteo, como se puede ver en mi historial. Animsssss

aLeX

Yo propongo algo mejor (ya puestos a decir gilipolleces, todos tenemos derecho a decir la nuestra). Que los días en los que no hay contagios la gente pueda salir a la calle. Por ejemplo el 7 y 8 de marzo, que al parecer no hubo.

Plan sin fisuras. No me deis las gracias.

Nirfel

Puestos a proponer gilipolleces, hagamos fiestas de Corona como hacen con la Varicela, asi creamos inmunidad de grupo cuanto antes y volvemos a nuestra vida normal.

1 respuesta
B

#64 la diferencia es que el coronavirus tiene la capacidad de mutar muy fácilmente, llegando a cepas de un 18% de letalidad en todos los individuos.

Los que sigáis pensando que esto no es más que una gripe fuerte estáis muy desinformados...

1 3 respuestas
Nirfel

#65 Lo de "puestos a poner gilipolleces" creia que era suficiente para entender el sarcasco de mi mensaje.

lukimator

#65 las tasas de letalidad que circulan por ahí son tan sesgadas como irrelevantes ahora mismo

Lo que no quiere decir que sea just a flu, pero una cosa no quita la otra

B

#65 si pretendes que eso te solucione simplemente con el confinamiento de la gente durante 10 meses esperando a una vacuna, vamos listos.

1 respuesta
sorakabanana

El año que viene cuando después de perder cuantos, 200 mil millones? 400 mil millones? un billón? Tengamos nuevas oleadas masivas de recortes,y se muera gente en lista de espera, y nuestros hijos compartan clase con 60 niños, y recorten derechos, y privaticen y etc etc. no os quiero ver ni una queja.

Pan para hoy hambre para mañana, pero en un país donde el 99% no ve más allá de la punta de su zapato, es lo que da votos...

1 3 respuestas
Darax

#69 Troll detectado.

1 respuesta
B
#69sorakabanana:

no os quiero ver ni una queja.

Y si nos quejamos ?

sorakabanana

#70 Troll de que?

De donde crees que sacaremos crédito para la deuda que estamos generando? De recortes.

Suerte cuando te operen de apendicitis en 2026 ...

Y las tasas de hospitalización en población joven no son muy altas, pero bueno, la escusa es que los viejos no se quedarán en casa pues ok.

1 1 respuesta
actionchip

#12 Que si vale la pena quebrar un país por +500 muertos al día? Estas de coña o como va esto?

1 1 respuesta
B

#73 ya veremos en unos meses que países salen mejor de esto, los que tomaron medidas laxas para no destrozar la economía o los que tomaron medidas duras, yo no lo sé, no me estoy poniendo del lado de nadie

1 respuesta
actionchip

#74 A quien le importe ahora mismo mas la economía que salvar vidas, es un ser miserable.

4 1 respuesta
B

#75 like and subscribe

B

#68 Me negarás que cuantas menos infecciones haya, menos probabilidad hay de que mute.

1 respuesta
B

#77 por algo puse "simplemente"

mantener una economia coja durante 10 o 6 meses, no es factible. igual que no es factible en una estrategia de defensa contra le coronavirus, lanzar simplemente recomendaciones a una sociedad como la española , las primeras semanas de expansión del virus en nuestro pais.

Darax

#72 El Estado tiene fácil endeudamiento en una situación como esta que es coyuntural.

La deuda se deberá pagar con desviación presupuestaria. Menos engordar chiringuitos y más pagar acreedores y servicios realmente necesarios.

Hipnos

Supongo que si fueran moros poniendo bombas matando la misma cantidad al día la gente se lo tomaría más en serio.

Nirfel

#69 Te ha faltado decir que muriendo unas 2 millones de personas menores de 60 y el 20% de la población mayor de 60 nos quitamos el problema del paro y las pensiones de un solo golpe.

Cuanto psicopata suelto.

13 días después
casimedia

Al final, si, esto es una enfermedad que afecta principalmente a los mayores. Tal y como lo dije. Ahora un "experto" lo afirma. Pero claro ... como yo no lo soy pues ... todos al cuello.

"Los expertos apuntan al envejecimiento de la Población como causa" https://elpais.com/sociedad/2020-04-06/espana-es-el-pais-con-mayor-tasa-de-muertos-por-el-virus.html

Ana Botín: "Debemos planificar cuanto antes la vuelta al trabajo de los más jóvenes e inmunizados" https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/economia/empresas/2020/04/03/5e86f154fdddff743b8b45e6.html

Me vuelvo a llevar la razón. Como casi siempre. Ya os dije hace muchos meses atrás que el futuro era abandonar las grandes ciudades y teletrabajar. Que habia que sustituir forzosamente todos los trabajos de la Administración que sean de oficina online, con sede en grandes ciudades y trasladarlos a España vaciada. Que no era normal vivir en un piso de 50m2 y pagar 1,400€ al mes, cuando en una ciudad mediana pagas de 300 a 600€ por el doble de m2.

Pues en toda la cara. Espero que os replanteis vuestro estilo de vida.

Usuarios habituales