¿Correcta la acción del policía?

Belerum

No es correcta, pero habria que ponerse en su pellejo:

  • Tienes a una colección de imbeciles atacandote, uno incluso te quita el arma (blanda) y pretende usarla contra ti violentando animando mas a los demás... Si se puso nervioso, y vio peligrar su vida, actuo en defensa sin pensar demasiado donde daba.

¿Que podía haberle detenido con un disparo en la pierna? Quizás si. ¿Que el otro se habría puesto mas bravo y peligroso si encima por hacerlo bien (el policia) hubiera fallado el tiro? Seguramente también. Son milisegundos donde te sube los nervios y no actúas con conocimiento, sino por instinto.

Ahora bien, pegarle un tiro cuando ya estaba fuera de combate en el suelo no me parece nada correcto... Porque lo que ya esta mostrando ahí es superioridad, además de poner en duda duda de si los tiros los pega en defensa propia o porque le sale del nabo.

MeCagoEnDios

#118 a qué persona desarmada le pegan 5 tiros? Te has equivocado de hilo me parece

1
pardier

#120 a porrazos, asi es como se pierde el euskera mientras fingis que os importa una mierda

1 respuesta
BeTiS

#100 Diría que son del compañero ya que no se le ve coger el arma, además que la gente se gira hacia atrás al escuchar los disparos.

1
Hanure

#117 Tengo que darte la razón aquí porque en España muchas veces se trata peor al que lucha por sus derechos y porque se haga justicia que al delincuente de verdad.

1
Lectorus

#123 jaja que?

Sk8TeR

Te enfrentas a un policía armado? Pues si lo buscas, lo encuentras.

2
goLBeRLyyyn

El pavo le encaja 3 tiros a bocajarro y por lo que parece alguno le da por encima de la cintura, podría llegar a defender la acción del policía si le hubiese disparado en las piernas, pero joder dispararle así no ...

Entiendo a los que dicen que no se arriesgan y harían lo mismo, al final nosotros lo vemos desde una pantalla en el sofá de casa, habría que ver como reacciona cada uno en una situación límite en la que estás en Brasil y rodeado de +15 personas gritándote y siendo agresivas y queriéndote agredir con una porra.

Czhincksx

Me parece no sólo correcto sino envidiable que se puedan defender así de los delincuentes agresivos.

Erterlo

Proporcionalidad, eres policía y te atacan:

Puño == Taser
Objeto == Pistola
Pistola == Metralleta

gogogo

bastante mala la actuación. Muchos disparos para una única baja. Con ese aim va camino de Silver I

3 1 respuesta
A

#131 Le falta mucho DM

2
Zaide

Impecable. Ni un pero le pongo. Primero intenta defenderse con la porra, no entra en razón, pues dos balazos y a otra cosa. Genial actuación.

pepebot22

ajaja los de disparos en la pierna todo bien por casa¿, a esa distancia suerte con desenfundar rápido y pegar al bulto

Sentry

Si ni con los tiros al aire se ha detenido poca cosa se podía hacer. Una escoria menos.

ErChuache

Ontopic: 9.5 / 10. El último disparo cuando ya está en el suelo sobraba.

También te digo que el balaseado no es que tuviese una IQ muy superior a la temperatura ambiente para atacar a policías. Aparte de los otros que están ahí acosando a los policías dando voces a pesar de que el otro ya ha abierto puto fuego.

Al final voy a tener que hacerme un puto .txt porque SIEMPRE en todos los temas surgen las mismas preguntas, afirmaciones y mierdas varias.

  • ¿No podría haberle disparado en la pierna? NO, porque das en una artería y te lo cargas de desangramiento en minutos. Además, las extremidades son blancos móviles y más difíciles de acertar. Se adiestra para disparar al centro de masa, es decir, al pecho, que es un blanco menos móvil.

Por no mencionar que si disparas hacia una extremidad es más fácil que la bala atraviese la extremidad, alcance un inocente directamente o bien falle, rebote en cualquier superficie y dé a algún inocente.

  • ¿Pero no te enseñan a disparar para ser policía? SI, pero ese entrenamiento no te convierte por obra y gracia del Espíritu Santo en John Wick ni te proporciona Aimbot para hacer double taps como quien se hace un bocadillo de choped.

  • ¿Pero no deberían tener nervios de acero para tener siempre en control de la situación? Si, en principio sí. Pero los policías no son perfectos, son seres humanos que cometen errores. Aparte que dependiendo de la situación los nervios de acero se van a la puta.

  • ¿Pero no tienen táser para estas situaciones? ¿Porqué no se usan más? Porque no son 100 % efectivos, como no se claven bien son casi inútiles y desde luego no te hacen instantkill como en el CS GO. Si ya hay vídeos de personal al que le vacían medio cargador de pistola y siguen gracias a la adrenalina...

  • ¿Pero no están acostumbrados los policías a disparar? NO, lo de estar aburridos en la comisaría e irse a gastarse unos cuantos cargadores diarios a la galería de tiro es cosa de las películas americanas. Creo recordar que un compañero forero dijo que si iban tres, cuatro veces al mes a disparar como mucho ya era un milagro...

3 2 respuestas
richmonde

#136 Añadiria que lo de "Ir a disparar a la galeria de tiro", no solo es muy peliculero. Sino que si alguien se informa y mira que vale cada bala/cargador (obviamente, mirando las cajas de municion), así como el permiso para ir... es un pastizal. Y contra lo que se suele pensar, todos los disparos que hagan han de estar registrados, contados, cuantas veces vas, etc...

De hecho, un policía que cada dia vaya 2 veces a la galeria, durante meses, muy posiblemente será investigado por el mero hecho de "Porque necesita tanto disparar, porque quiere controlar tanto la punteria, y que le pasa por la cabeza para que eso sea la unica opcion de descargar estres".

https://www.armeriaalberto.es/municion/municion-arma-corta/municion-fiocchi-9-mm-fmj-7547
18€ 50 balas. 40 centimos por disparo. Cuatro disparos son un cafe con leche.

El cine hace mucho daño.

2
xPipOx

Teniendo en cuenta que es Brasil, que creo que da dos tiros de advertencia primero y que siguen como energúmenos atacando al policía... Correcta o no, no lo sé, desde luego se ha buscado el solito que le metan unos tiritos.

Bl3sS

#136 todo bien salvo una cosa, no son 3 o 4 veces al mes, es al año. Concretamente una vez por trimestre 25 disparos. 100 disparos al año.

Lo que es una absoluta ridiculez.

Daviid_5

Desproporcionado sin duda, este no tendría que ser policía, ya le ha pegado dos tiros y aún así va retrocediendo.

PAC-MAN

#85 aqui el policia tiene que batir record de los 100 metros lisos o le revientan a palazos

tada

Teniendo en cuenta que le dispara justo en el momento en que levanta la porra, que el policía no lleva casco, que muy seguramente el tio ese estaría de coca o algo peor.. el primer disparo estaría justificado, el remate es lo que lo hace desproporcionado. Yo creo que esa reacción es causa de la adrenalina y el miedo del policía causado por la multitud y el forcejeo previo.

Se lo ha currado para ganarse un balazo, de eso no hay duda..

C

#20 Es mejor policía muerto que un gato callejero muerto, fijate.

Ninetails741

No se que esperaba enfrentándose a alguien armado la verdad... al menos el resto de la banda entendió rápido la situación y se les quitaron las ganas de pelea.

B

El mejor el de la camiseta blanca, todo pancho en la línea de tiro, copa en mano, seguramente tajao, “pero hombre que lo has matao, ya te vale” mientras el mundo arde a su alrededor

-_-NaMcO-_-

Me parece una actuación absolutamente perfecta, no me hace falta argumentarla, te enfrentas a un policía armado y te la llevas.

Los de alrededor en el mismo instante se lo piensan. Una basura menos.

B

Actuación correcta

Lawgiver

Totalmente correcta y más en Brasil

PrinceValium

Que no se meta a policía. Un minero cuando se derrumba una galería no va pegando tiros.

1 1 respuesta
B
#149PrinceValium:

Que no se meta a policía. Un minero cuando se derrumba una galería no va pegando tiros.

1 -Pegar tiros es inútil cuando se derrumba sobre ti una galería minera.

2- Pegar tiros es útil cuando ves amenazada tu vida por uno o varios individuos

Y no hay mas.

1 respuesta

Usuarios habituales