¿Es correcto echarle del trabajo por subir ese vídeo?

Leoshito

#147 No uso Instagram y Twitter poco, no hay como un filtro para +18 y hay que aceptarlo para ver las cosas y no se qué?

Si la cuenta se la ha dado la profe entonces sí es culpa suya. Si es su cuenta privada y han llegado a ella con técnicas de stalkeo, no tiene nadie por qué dejar de hacer lo que quiera por el "qué dirán".

1 respuesta
B

#150 Porque hay mucho complejo, pero también pasa con hombres, solo que os dais menos cuenta.

Los complejos se reflejan en la necesidad de aprobación constante.

2 respuestas
s0ny

#152 Sí, pero por qué la ofensa cuando se les hace ver esa necesidad de aprobación, o de ser protagonista?

1 respuesta
B

#153 Porque están acomplejados y a nadie le gusta que le digan que está acomplejado.

Fox-ES

#152 O en meter mierda a quién no los tiene o pedir que echen a alguien por algo que no afecta a su labor.

1 respuesta
B

#155 Si eso es una pulla para mí creo que te has equivocado.

Si es por la directora del centro: cada uno decide lo que es conveniente para su negocio.

1 respuesta
B

#146 no crees una sociedad intolerante y deja que cada uno decida por si mismo lo que quiere o no quiere mostrar al publico.
que en 2019 con un pie casi en 2020 sea un tema tabu un video de alguien en ropa interior, en una red social que permite incluso desnudos o cosas todavia mas hardcore.

Que se siga pensando que una mujer en ropa interior fomenta la objetivación de la misma ... es retrogado y machista. Y mira que apoyo 0 el movimiento actual feminista, pero me parece patetico, cada uno que haga en su vida personal lo que le de la gana. Mientras cumpla en su trabajo, que haga lo que quiera.

menos prohibir y más educar y tolerar.

tenemos una cultura de criticar lo que hacen los demás que ni nos va ni nos viene.

Que se dediquen las madres a educar a sus hijos.

1 respuesta
B

#157 A mí me da igual lo que haga cada uno con sus redes sociales, pero considero que hay cosas que se deberían dejar para la intimidad (y no hablo de vídeos en ropa interior solamente) porque no sabes en manos de quién puede terminar y con qué fines.

Si te gusta ser exhibicionista perfecto, es tu elección, pero sabes perfectamente que este mundo es muy variado y que hay gente a la que le parece mal y eso te puede afectar en muchos aspectos, incluidos los profesionales.

Por tanto, si decides exhibirte en internet te arriesgas a que a alguien le parezca mal y te pase lo que a esta chica. Y si te afecta esto y tienes dos dedos de frente no lo hagas. Es tan simple como eso.

A mi no me parece ni bien ni mal que se exhiba, como digo, es su problema, pero luego que no llore, que no nació ayer.

1 respuesta
NerfMe

#151 Puedes poner que sólo la gente que tú apruebes vea tus publicaciones, y puedes bloquear a gente específica para que no las vea. No estoy segura de los filtros ya que nunca he necesitado usarlos y tampoco soy usuaria habitual de esas redes, pero en cualquier caso con las dos primeras opciones valdría para que los críos no tuviesen acceso a esas publicaciones.

1
Eckooo

Todos con el "estamos en 2020 braubrau" y con la palabra libertad en la boca pero bien que intentáis imponer vuestra moral sobre la de los demás, hipócritas.

2 respuestas
B

#158 volvemos a la epoca en que las mujeres iban a la playa con vestidos por el tobillo con plomos en el dobladillo para que no se levantase? porque enseñar los tobillos era exhibicionista?

te das cuenta que todo es relativo?, lo que a ti te parezca esta perfecto, pero solo es valido para aplicartelo a ti mismo, no creemos una dictadura, y deja que cada uno haga lo que le salga de las narices

1 respuesta
Fox-ES

#156 Es en general. Ha enseñado una puta nalga y ya hay 100 mojigatos en el foro poniendo el grito en el cielo.

Y está mal echarla por ello por muy legal que sea.

2 respuestas
B

#160 no impongo ninguna moral, en esa red social podia subir eso, asi que no soy yo quien se lo permite ni prohibe

Armisael

Algun día espero que la reputación laboral se forje con los logros en el trabajo y no con los prejuicios sociales.

3
B

#161 Veo que no has entendido nada de lo que he dicho.

#162 Ya te digo que no me parece justo. Pero sabiendo cómo es la sociedad me parece que a ella le han faltado los dos dedos de frente

Fox-ES

#160 La moral se basa en generar una sociedad que permita cotas mayores de satisfacción y para ello se pueden usar parámetros objetivos.

Y no hay ningún estudio o indicio de que el comportamiento de esta chica genere algún mal objetivo.

actionchip

Si un profesOR hiciera lo mismo, osea hacerse vídeos y subirlos a internet enseñando el culo con poses sexys y tal:

¿Cuantos padres/futuros padres que ven esto como algo normal se pondrían hechos una furia y exigirían que ese hombre deje de impartir clases a niños de 8 años?

4 respuestas
Eckooo

#167 no te quepa la mayor duda, despido ipso facto.

_Akiles_

#167 saldria hasta en los telediarios xD

1
AikonCWD

#167 Seguirían diciendo que "solo ha enseñado una puta nalga" con tal de no reconocer que estaban equivocados xd

Fox-ES

#167 Ninguno.

Mi hermana tiene un profesor de Educación Física culturista que tiene fotos en tanga en el despacho.

Es buen tío.

Edit: A la espera de esos casos que tantos nombrais pero que no coinciden con la realidad ni de Blas.

1 respuesta
AikonCWD

#171 Y sus alumnas de 8 años le dan likes? Hace vídeos sensuales y provocativos que hasta se podrían catalogar de un "mini striptis"?

Sí, seguro que sí.

1 respuesta
jonhy_walker

#95 Venía a ésto. Tengo una hija de 8 años y no tiene ni móvil. Y menos RRSS. Pero me consta que muchos niños de su clase si. Hasta canales de youtube. Y sinceramente le quedan años para tener acceso a ciertos contenidos y siempre bajo mi supervisión. No tengo la verdad absoluta, pero vaya mierda de padres hay hoy en día.

7
B

No, si ahora la pobre tendrá la culpa de que los padres no controlen a sus hijos.

Eckooo

El profe de ingles de tu hija de 8 años sube esta foto

y la siguiente foto se la hace en el juicio

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Ojala mi profesora de ingles hubiese estado asi de tremenda.

Very unlucky.

Fox-ES

#172 Te das cuenta de que es ilegal que un niño de 8 años tenga cuenta de tweeter? Y lo de la nalga es lo menos malo que pueden encontrar ahí. Es para llamar servicios sociales esa ineptitud.

Tu en una playa nudista tienes que ser un peligro...
Tiene videos en internet marcando culo y haciendo posturitas y los tengo visto con mi hermana (13añitos) y echarnos unas risas. Si sois unos mojigatos es vuestro problema la realidad objetiva es que sois vosotros los que tenéis una frustración y un comportamiento perjuicioso y no el que se saca videos/fotos desnudo.

1 1 respuesta
privet


gorda y sin tetas, madre mia

1 respuesta
Fox-ES

#175 En el mío por haberlo violado. XD

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#178 ------> #30

Gordisima, si.

1 respuesta

Usuarios habituales