correrse y no llegar al orgasmos si o no?

NeCkiL

Pues eso como lo pone en el titulo os a pasado? a mi a veces.
Es decir te corres pero no as tenio orgasmo.
sientes el gustillo de la corrida pero para hay. no es una orgasmo k te deja loko i sin respiracion durante unos segundos.

LmrZ

sientes el gustillo de la corrida pero para hay

ola?

Xray

depnde de con que o con quien lo hagas xD

el_figura

Confundes entre orgasmo y un buen polvo creo yo.

olablair

Sí, sí que me ha pasado alguna vez pero siempre ha sido cuando iba mazo de mamao.

Spachu_4Ever

Correrse = orgasmo

Lo que tu dices de lo de quedarse sin respiracion depende de la calidad del acto. No es lo mismo pegarse una paja por aburrimiento y correrse, que un polvazo de los buenos, en los 2 tienes orgasmo pero evidentemente en del folleteo de calidad es mas placentero .

NeCkiL

#8 yo lo digo por k en ocasiones e tenio prisa por lo k sea i e ido a termianr rapido i plof corrida pero donde estaba el placer? xd sin embargo con tiempo i todo correcto es muy diferente xd

9# a eso keria lelgar yo a k si te corres obligado k es orgasmo xd pero de menor intesidad... k no estba seguro xdd

sbG

te pajeas alguna vez ?

LmrZ

#10 ahora te has explicado.. y si, aveces pasa xd

Sergio8603

sientes el gustillo de la corrida pero para hay?

sheva7

eyaculador precoz¿?¿?

NeRoAnGeLo

es que si vas con prisas no te va hacer el mismo efecto que si vas de tranqui, es decir que el estress influye mucho en la forma de follar porque aveces el estress produce que no se empalme o que no te puedas correr agusto, las cosas hay que hacerlas con tranquilidad y bien

DjinnSade

#1 o no lo disfrutas tanto, o vas tan caxondo k ni te corres...

B

creo q a eso le llaman mear

Josetxe

a mí al revés.. darme el subidón y justo parar y aunque me corra algo darme CASI todo el gustazo(claro, hay que tener enc uenta que el parón aunque mola la ostia te jode vivo porque no desahogas de modo normal) y quedarme empalmado pudiendo seguir e incluso escaparse algo pero vamos como si nada.

TODO SIN UNA PUTA COMA xDD

IAF

#8 eso de correrse=orgasmo es mentira -__-
q poca sexualidad habeis estudiado por dios!!!

B

orgasmo != eyaculación

Puta ESO.

Kails

Ami me ha pasado al reves, he tenido un orgasmo sin correrme. Me quede muy pillado la verdad xD

DaRkSpY

El puto #19 es la Lorena Berdún joder xDDDDDD

WanZ

Eso es una paja somnífero, esas que se hacen cuando no puedes dormir. A los 5 minutos de hacerla estás frito.

Spas12

"no es una orgasmo k te deja loko i sin respiracion durante unos segundos."

De esos no tengo xDDD

templari0

#1 presentanos a tu novia, eso de dejarte sin respiración... no tiene que star mal... x ahí se empieza con el sado...

||
\/ ahí, yo, ya... me callo ;D y eso del "frontón"... :\

NeCkiL

#24 #25 un caso de esos puede ser haciendo un 69 k te mete tol coño i del placer etc se le agaxa de mas te corres y note deja casi respirar teniendo las fosas nasales i boca taponada por el fronton y el coño en cuestion jajaaj

kas

Mucho crio hay por aqui.

Orgasmo masculino != eyaculacion.

Aunque en el novetaintantos porciento de las veces sea asi, no es lo mismo.

Es deir, si, es correcto: puedes eyacular sin llegar al orgamso.

Por otra parte te recomiendo foyar mucho y correrte 1 de vada 3 o 4 veces. Mucho cuidado, pues se necesita la fuerza de un Jedi.

l31m

prueba a correrte frotandote el glande cual lampara magica de aladin con algun tipo de lubricante. Tardaras mucho eso si pero la sensacion ke tendras a la hora de correrte asi es un puto orgasmo como tu puta casa.

P.D: lo lei por ahi y parece ser cierto xD

IAF

#22: la verdad es que no pero alguien con un minimo de culturilla te dira lo que #20 :D

SAN_GIL

Eso te puede pasar por diferentes motivos.

  1. Te has hinchado a pajas anteriormente.
  2. No estás lo suficientemente excitado.
  3. Mucho tiempo dándole con tu chica.

Usuarios habituales

  • NeCkiL
  • SAN_GIL
  • IAF
  • l31m
  • kas
  • NeRoAnGeLo
  • LmrZ