Corrupción en el fútbol femenino: Así se amaña un partido en España

EspY

#29 pf nice try con lo de "aliado". Está claro que no tienen el nivel de los hombres pero que se tropiezan con el balón... tampoco hay que exagerar.

2 respuestas
TrumpWon

#31

Las porteras hasta hace unos pocos años ni sacan de puerta porque no pasaban ni de 5 metros. Aún al máximo nivel la mayoría ni llega al centro del campo. Esto sacar el balón que debería ser lo básico de lo básico y te lo ahcen chavales de 12 años y menos xD

No es un fútbol profesional, es una mentira financiada por empresas que se creen que el buenrollismo les denota ganancias y por asociaciones deportivas que obviamente quieren vivir de ello

A mí me daría vergüenza jugar así y decir que me dedico a ello de manera profesional xD

2
Rezagado

#31 No solo se tropiezan con el balón si no que a veces incluso se estorban entre ellas y se chocan, es un espectáculo lamentable.

Y eso sin entrar hablar del tema táctico porque eso es directamente bochornoso, que los partidos que jugaba yo en el patio de la ESO tenían mayor rigor táctico. Como mínimo nos coordinabamos para presionar o hacer alguna jugada ensayada, estas la única pizarra que han visto es la de la clase de mates.

Usuarios habituales