Corrupcuión en el PP (como de costumbre)

Nistel

lo de gas natural si q huele a corrupcion y a grna escala, ademas q no se cortan un cacho. Les permiten la compra y milagro les perdonan no se cuantos millones d deuda la caixa, en fin..pero como siempre los rojos viviendo del pasado

Pe4Ce

#31 pues la an aprobado ya, contradiciendo el informe del tribunal de la competencia el cual ellos mismos pidieron y dijeron que acatarian.. dios! es to es un pelotazo y lo demas son tonterias.. y encima sale la vicepresidenta y dice -ATENCION- que la opa fomentara la competencia LOLLLLLLLLL que alguien me despiertee!!!!!

olablair

lo que es corrupción es que una alcaldesa de IU de un pueblo llamado san fernando de henares quiera hacer parecer al resto del mundo que vivimos en un pueblo rico y haga pisos de protección oficial al lado del ayuntamiento, justo donde va a ir una parada del metro, que valgan entre 40 y 60 millones de pesetas. Si, esos pisos que en teoría son para ayudar a gente con pocos recursos.

Pero lo más gracioso de esto es que el suelo sobre el que están construidos es un regalo al ayuntamiento que era el de una antigua fábrica y esto lo dijo uno de IU que estaba hasta la polla de ver la puta subnormal esta como alcaldesa robándonos y que ni si quiera vive en nuestro pueblo. Yo me pregunto, el dinero que sobra a que bolsillo irá a parar.

Como ves la corrupción es independiente al partido político, es culpa de las personas #1.

michi

#32 y el informe del tribulan de la competencia a su vez contradecia la opinion de sus propios tecnicos, que suelen estar menos politizados que los mandamases con los bolsillos llenos

que risa no?

Pe4Ce

#34 compañero lo que dices no tiene sentido pero en fin dime donde comprais el libro ese que os leeis todos los sociatas.. como era.. "Como defender lo indefendible y no hacer el ridiculo en el intento"

michi

lo he leido en el 20minutos y en el pais. No, en LD no lo he visto, nose porque... aunque no me sorprende

C

#36 lo pones a huevo de donde lo has leido.

S

x desgracia la especulacion inmobiliaria es 1 fuente d ingresos d casi todos los ayuntamientos corruptos d este pais, tanto del pp como del psoe, t bajan un 1% los impuestos y luego t suben el precio de la vivienda un 20%, menudo timo, al final siempre acaban pagando los contribuyentes para financiar a los putos politicos q viven de pm

michi

#37, si es cierto, los medios de comunicacion estan tan politizados como los 9 miembros del comite del TDC, en el que 6 son del PP y 3 del PSOE

si la opinion del TDC os vale, no veo porque no os deberia de valer tambien la del Consejo Nacional de la Energia, que es favorable

aNke

Solo he puesto una noticia que me parecia b astante curiosa. ¿Me tachais politicamente por esto? ¿salis a la defensiva de cualquier manipulacion o robo?

Lo que no entiendo es que cuando veis un caso de corrupcion de un partido sea PP o PSOE salis a la defensiva atacando al otro partido. Yo desde luego no apoyo para nada al PP pero los casos de corrupcion del PSOE tambien me ponen de mala ostia, me dan rabia casi o mas que los del PP y otros partidos politicos.

T

yo stoy hasta los cojones de las putas residencias pa guiris q hacen en mi región...

Pe4Ce

Yo solo leo El Mundo xq los demas estan demasiado politizados y solo los leo si kieres exarte unas risas por las diferencias que hay de la misma noticia entre unos y otros..

#41 se ve que no tienes ni idea lo que te beneficia a ti eso.. te lo explicaria detallamente pero paso..

michi

#42 a es verdad, que el mundo no esta politizado ni mucho menos es de derechas, creo que era algo rojo y todo

ya me quedo mas tranquilo xD

CAFE-OLE

Eso lo ha hecho Felipe Gonzalez recientemente, con recalificaciones de terrenos q misteriosamente compraron sus hijos. Pero nadie dice nada.
XDD

PD: El PP roabara, pero al menos no le lame el culo a los terroristas, ni utiliza el poder judicial de forma partidista, ni a la policia como policia politica.

A mi me la suda, xq yo votare a democracia nacional posiblemente, pero entre el PP y el PSOE esta claro con cual me quedo.

Spiritu

#40 es ke aki la cuestión es a ver kien gana, tenemos ke defender a nuestros ekipos de futbol, lo corruptos ke sean o lo mal ke lo hagan nos la suda...

yo del PSOE/PP mankepierda

;)

Pe4Ce

#43 por lo menos yo intento buscar la imparcialidad, y El Mundo lo es bastante mas que el Pais o La Razon, y no como tu.. ejem
Y no ables si no tienes ni p*** idea de lo dices plz.

CAFE-OLE

Este pais necesita a intelectuales como la generacion del 98, o reyes como Felipe II, esa gente si se desvivia por su pais.

T

#42, a mi lo q no me gusta es que Murcia se esté convirtiendo en la zona de recreo de los jubilados ingleses y alemanes y que se pongan a construir urbanizaciones y que el suelo cada vez se revalorice mas y que luego yo me tnga q comprar una casa y como no soy extranjero ni gano tanto como ellos me tenga q joder con una vivienda CARISIMA.

Czhincksx

y Fungairiño q ??

CAFE-OLE

#49
Oye parece q lo quereis todo, el dinero q os da el turismo, pero ademas las ventajas de una ciudad q no lo tenga, es q sois la ostia.

michi

#47 no seras tu quien me impida expresar mi opinion

CAFE-OLE

#52
Si vamos, tu es q tb eres el experto en economia, politica, sociologia, e historia de media vida. NO?

michi

hombre, al menos se quien es quien en estos comites que expresan su opinion (TDC y CNE), y mas importante aun, quien les ha puesto alli a cada uno, por lo que es facil saber que iba a dictaminar cada uno de antemano

y no me estoy poniendo de experto de nada, solo le respondo a su falta de respeto hacia mi

CAFE-OLE

Esta claro q en ese tema sabes mas q yo, pero no me referia a eso, me referia a q le haces quedar como subnormal, cuando tu tp eres un genio, no te estoy insultando ni nada, no te lo tomes a mal.

michi

tienes razon en que me sobrado un poco, ya lo he editado.

pero tampoco le he puesto de subnormal, pero me ha tocado la fibra un poco su mensaje #42

Usuarios habituales

  • michi
  • CAFE-OLE
  • Thurcr0N
  • Pe4Ce
  • aNke
  • varuk
  • TeNSHi