Se corta el pene por mal de amores.

B

Indonesio se corta el pene por mal de amores
El joven, identificado como A.M.D. tomó esta fatal decisión tras enterarse que su novia lo abandonó para casarse con otro hombre. Arrojó su miembro a un pozo.

Un joven indonesio al que su novia abandonó para casarse con otro hombre decidió curar su mal de amores cortándose el pene y lanzándolo a un pozo, informó la prensa local.

El suceso tuvo lugar la semana pasada en la región central de la isla de Java, donde el chico, de 19 años, llegó en estado crítico al hospital, según el diario "Jakarta Globe".

Los médicos temían por su vida puesto que había perdido mucha sangre pero finalmente pudieron salvarle.

"Era una situación muy complicada, pues cortar el pene puede provocar la muerte", declaró al periódico el director del hospital principal del distrito de Cilacap, Sugeng Budi Susanto.

Susanto aseguró que el joven, identificado por las siglas AMD, se niega a hablar de los hechos, pero una fuente anónima citada por el rotativo indonesio señaló que decidió automutilarse cuando supo que su novia iba a contraer matrimonio con otro hombre.

La fuente indicó que AMD se deshizo del miembro tirándolo a un pozo de agua para que nadie lo encuentre jamás.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-03-30-indonesio-se-corta-el-pene-por-mal-de-amores-noticia_253798.html

¿Pero estamos tontos o que?

Kb

entre estos colgaos y los que salen del armario, a mas tocan

Lancexxx

buena forma de solucionar los problemas

1
LaChilvy

La gente está fatal xD

1 comentario moderado
PERROCK

Pero que hubiese hecho una escena snap de esas al menos :nose:

B

#5 Eso pensé yo, pobre señor AMD LOL

h1de

joder que desperdicio podía haber hecho una buena escena.

XarevoK

ahora ya no tendrá mas mal de amores...

AikonCWD

Pues eso deberíamos hacer todos los cornudos, ya verás que pronto se pondrían las pilas todas las warras al encontrarse todos los hombres sin pene

Según un estudio, el 95% de los hombres han sufrido una infidelidad. Imagínate si el 95% de los tios no tuvieran pene... fijo que dejarían de hacer las golfas por un tiempo, no? xD

#11 Estoy en ello...

B

#10 Empieza tu , que ya se quedaran otros con las tías xDDDD

kostiaspasa

Este no tiene que andar mu bien de la cabeza, ahora le toca suicidarse no hay motivos para vivir

M

Es el nuevo van gogh

http://www.youtube.com/watch?v=BjEe25FrJZg

KingFish

Viviendo en una isla que se llama JAVA y con iniciales AMD, para qué quiere pene? Decisión muy acertada xD Madre mía...

1
KiTaNo

#14 jajaj que se dedique al Wow

culm3nta_

#14 lo ha dicho todo jajajajajaj

Hardy

Está claro que no se merecía tener pene.

B

Me pregunto también que sucederá cuando encuentren el pene en el pozo, que seguro que ya han ido a buscarlo... ¿sonará la musiquita esa del zelda cuando abres los cofres?

iBanTXu

No se por que me dio por mirar primero por el final de la noticia y veo "La fuente indicó que AMD se deshizo del miembro tirándolo a un pozo de agua para que nadie lo encuentre jamás." y yo pensando por que la compañia tiene su miembro ¬¬

ferayear

soluciono el problema de raiz

Urien

Y encima indonesio, como si les sobrara.

C

y ahora que....¡¡¡vivo y sin pene!!! vaya sufrimiento va a pasar este lo que le queda de vida

Olif

Este AMD no se lleva muy bien con su Intel ligencia :palm:

K

Una polla menos para alimentar, una mujer más con hambre.

Evilblade

Este hombre ahora piensa... con la cabeza.

2
B

los mediavideros necesitariamos sierras (y muchas pues las partiriamos con nuestros voluminosos falos)

DEP pene de AMD

KONRA

esta sobrevalorado tener pene.

1
psycotiko

una vez mas, gana Intel la batalla

PrinceValium

¿Quién no lo ha hecho alguna vez?

1
4tlas

Hay que ser gilipoyas, pero allá cada cual con su cuerpo.

Usuarios habituales