Cortarse el pelo uno mismo, para si mismo.

nouno

Pues me han comprado una maquinilla de cortar el pelo, que aunque en principio con otro objetivo diferente al de pelarme la cabeza (Objetivos no sexuales), pues creo que me animaré a cortármelo yo mismo y para mi mismo.
La cuestión es, leo por glogle y por otras páginas que por lo general la primera experiencia y en algunos casos la tercera, la cuarta, la quinta y la sexta suelen ser bastante negativas.

Entonces yo invoco a todos los mediavideros que posean las abilities ligadas a autocortarse el pelo ellos mismos y para si mismos que comenten jugadas o técnicas adquiridas con la ardua experiencia e intentar que la primera experiencia no sea chunga (y consejos en general).

Tengo pensado antes de liarla, por ejemplo cortar primero a 23mm por probar y luego ya según sea el resultado ir apurando más, la idea sería dejármelo en 15mm o así.

Thanks.

mahc

Te dejarás partes más largas que otras, a mi me pasaba al principio. Ahora soy ya un puto crack. No se, intenta seguir un orden. Derecha, parte de atrás y izquierda. Luego la parte de arriba. Yo es lo que hago, no se... Es ir practicando.

Ah, se me olvidaba, una vez cortes una zona, ves palpando con la mano, en especial las zonas que no te ves.

YokeseS

pues pasate la maquina y ya esta, no creo que tengas ningun problema a no ser que tengas la cabeza cuadrada, eso si lo mas dificil es por detras, que tendras que ayudarte con un espejo de mano

nouno

A mi realmente lo que me preocupa es la parte de atrás, la colleja, que no se ve nada bien...
#3 Te me has adelantado jajaja.

hDs92

Pero dices que es para raparte la cabeza ? si es lo mas sencillo del mundo

annitA-

Te vas a hacer un destrozo en el pelo, te lo digo por experiencia xD.

P.D: me encanta el nombre del post, tiene un nosequé.
#14 creo que es como muy ego xD

Thanat0s

Llevo cortándome el pelo desde los 16 años yo sólo (ya tengo 27), excepto un año que me dejé el pelo largo, y los únicos problemas que tuve fueron al principio, bueno, en especial sólo un problema, un trasquilón que me di al 0 en mitad de la nuca, que por mucho que rebajara el borde del cuello/nuca seguía visible (esto es porque cuando no está mi madre en casa, me hago los bordes de la nuca yo sólo con un espejo de mano + espejo grande).

Opte por raparmelo lo más corto posible (2 mm) y dejar pasar el tiempo (y rezar por no meterme en líos, porque parecía nazi).

El resto de veces, sin problemas, me lo he cortado de diferentes maneras y más largo, más corto, todo igualado, cambiando las longitudes por partes, en fin, de todo un poco, pero siempre he mantenido mi estilo de flequillo largo y el resto bastante corto.

Es cuestión de probar y tal, a mi me resulta mucho más cómodo que ir a un peluquero y más barato.

josepginer

La única vez que me gustó al 100% como me dejaron el pelo, fue cuando me lo corté yo. Ahora ya no me lo corto, pero no era mala opción.

nouno

#11 Bastante ha costado ya la maquinilla jajaja. Aunque yo no voy por hay rompiendo las de mis amigos.
#6 Es lo que intento evitar, que no sea un destrozo :muac:
#8 Esque a la peluquería que suelo ir, deben pensarse que cuando les digo, corte normal sin estilo, realmente les estoy diciendo un corte emo/cualquiermierdadecortedemoda. Y ya me da hasta corte(chiste facil).

NocAB

Este thread llega tarde, he vuelto de la peluquería hace un rato.

Llevaba 6 meses sin cortarme el pelo y estaba dudando si dejármelo más largo o pillarme una maquinilla y cortármelo yo mismo... Pero al final ni lo uno ni lo otro, el jueves necesito estar arreglado y presentable así que me he ido a la peluquería de siempre.

#1 Joder no creo que sea tan difícil... :S

Al principio vete con cuidado y si t sale mal y no le ves arreglo rapate y ya está.

#9 Es que eso de sin estilo... Seguro que eso también es un estilo! xD Explícate mejor y ya está.

Adonay_

#1 ponle una powerbalance a la maquinilla y eso ya tira solo.

5
KillerJK

Un amigo solía cortarse el pelo con una máquina y usaba varios adaptadores para regular la longitud. Quedaba perfectamente y la verdad, nunca tuvo ningún problema. Si lo que quieres es raparte, la misma longitud por todas partes, entonces ya no hay ni que pensar. Yo lo hacía, hasta que empecé a afeitarme la cabeza con cuchilla, y tampoco necesité espejo nada mas que las 2 o 3 primeras veces. Si cometes algún error no será nada que no puedas arreglar rapandote e intentandolo otra vez.

RaCe

joder si es lo más fácil del mundo! ponle el tope a una altura y te la pasas por todos los costaos de la cabeza hasta la saciedad, fácil, rápido y para toda la familia :_D

(Hablo de si quieres la misma altura por todos los lados)

MaikelNait

#6 Si verdad ?? tiene un noseque, que se yo...xD

Yo me he comprado esta mañana una maquinilla para afeitarme zonas sexualessssssss, luego os cuento la experiencia.

B

Peine al 2 y punto no tiene misterio si quieres un corte normal , si quieres cosas raras para algo tienes la peluqueria.

rojito

Yo lo intenté y acabé con un peinado tipo recluso fugitivo, prepara una bonita gorra porsi acaso... xd

frantxu

Yo me corto el pelo yo mismo pero con tijeras. Tampoco son nada del otro mundo mis cortes de pelo, simplemente procuro cortarmelo no muy corto. Luego gomina y a correr.

B

Si es un corte normal y corriente lo unico dificil de el corte es la parte de atras es decir el cogote para que nos entendamos y te lo puede hacer alguien o tu mismo con un espejo xd.

chunguifreak

si quieres que te quede igualado, rápate al 0 y luego aféitate, yo lo hice tres veranos durante mi adolescencia

la gente creía que tenía cáncer ekisde

HIMOTEN

la cosa esta clara, rapate al minimo, sin margen de error.

yukiHime

#19 "la gente creía que tenía cáncer ekisde"

BESTIAL ANAJAJAJAJKJAJASjSDHASFAHSNFSKAJnKJLAJAJASJAJ!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

_

Yo me rapo a mí mismo y es lo más fácil del mundo, a veces se te queda algo en la nuca, pero usas un espejo y yatta.

calico

no investigues que te vas a quedar así

nouno

Como Richie Hawtin xd

C

la primera vez hice tanta fuerza que me paso del 4 al 1 y porque no habia 0...pero ahora ya domino

DeMoNSlaYeR

Yo tambien me compre una maquinilla estas navidades y la unica vez que me tubieron que ayudar para pelarme fue la primera, despues con fijarte tu un poco y con un espejo para verte la nuca te rapas perfectamente.
Ahora con la cresta que tengo siempre tengo que buscarme a alguien que me rape que es imposible no joderla.

carlotron

Has hecho lo mejor. Es una comodidad cortarse el pelo sin peluqueria ni pijadas, alguna vez me hecho algun trasquilon pero nada mas. Pasate la maquinilla bastantes veces para que no queden pelos mas largos y yo le suelo pedir a alguien que me recorte lo de la nuca y ya esta.

Masackre

Yo me corto el pelo con tijeras + maquinilla para los bordes y tal.

Acabé hasta los cojones de q me cobraran 9/10€ porque me cortaran el pelo y que nunca me gustase como quedaba, ahora cuando lo noto un poco largo le meto unas trasquiladas y plin, aparte como tengo el pelo ondulado/rizo no se nota si lo dejo desigualado y incluso puede quedar mejor.

Tael

Si lo que quieres es cortartelo todo al mismo largo solo comprueba con los dedos, eso si, recuerda que la coronilla tienes que pasar la maquina por todas direcciones para que quede bien.

Yo hace años que tiro de rapado al 0 y a vivir, ni champus, ni mascarillas, ni peines ni chorradas

_RUGBY_

#25 xddd a mi eso tb me pasó alguna vez al principio
#1 Para cortarlo al mismo número no hace falta técnica, luego si quieres diferentes longitudes es cuestión de ir cortando a capas es lo que hago yo al menos.

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • sutik
  • Spas12
  • nouno
  • yukiHime
  • Bast1k
  • RaCe