Cortarse el pelo uno mismo, para si mismo.

B

Usa la maquinilla para afeitarte y gástate 6 putos euros en un peluquero.

TxArly

a mi me daría miedo cortarme el pelo yo mismo, si cuando iba a clase y hacíamos trabajos de recortar cosas con las tijeras siempre me salía de la línea :(

B

#7 Te cortas tu el pelo? joder, como molas...te queda bien xD

Tolomeo

Yo llevo cortándome el pelo yo misma desde hace un montón de tiempo y es muy sencillo Oo'
El único problema que he tenido con la maquinilla fue que se me olvidó ponerle el peine...ya te puedes imaginar...x'DD Así que consejo by Tolomeo: Dejate todo preparado antes de cortarte el pelo.

SkalS

Yo hoy me estaba rapando a 9mm y sin querer me he saltado a 6mm en medio de toda la cabeza.

Al final me la he rapado toda a 6mm xD!

PocketAces

Mi pelico sólo me lo toca mi amigo que es peluquero y las tías a las que me jinco. Odio que me toquen el pelo si no es para cortármelo o follar.

I

Me he ido a cortar el pelo esta tarde a una peluquería a la que nunca había ido, resultado: 10€ menos y me han hecho un destrozo, mañana miraré cómo me lo arreglo :(

Kartalon

Pues yo voy a la peluquería cuatro veces al año y me cobran menos de 10€ con lavado y masaje incluido, me parece un desembolso asequible y justificado aunque no siempre me lo dejen exactamente como quiero.

vz16

pues sinceramente, yo me lo autocorto desde hace bastante tiempo y no tengo complicaciones, misma cuchilla para toda la superficie craneal, y luego una menor para la parte baja si quieres redoendear mejor. Ultimamente yo ni eso ya que me rapo al 1 xD.

Un consejo útil, para evitar trasquilones sobre todo en la parte trasera, intenta hacer el corte recto y sin apretar demasiado, suavemente, cuantas veces sea necesario, aún así, puedes pedir ayuda para rapar una cabeza no hace falta mucha maña.

suerte y disfruta la maquina :D

wdStorm

Yo llevo haciendolo un par de años , y la primera vez si que puede que te lo dejes irregular , pero después con la experiencia ya eres un maestro .
Usa 2 espejos , uno delante y otro detrás para verte la parte de la nuca , y comienza por los lados y acaba por arriba . Fácil y económico , eso si , comprate una buena máquina .

I

Yo me lo corto solito desde hace un par de años. Cojo la maquina de cortar el pelo, lo pongo al 6 por los lados y atrás, y luego al 7 por arriba. Claro que es un peinado con elaboración 0 xD

Spas12

¡¿Y los flequillos?! ¡¿Es que nadie piensa en los flequillos?!

van-dermeide

#1 eres un nazi cabron ;)

dejate lo de ronaldo el flekiyo

Josh18

si, yo tambien tenia pensado hacerlo

no

sutik

Yo me lo corto yo mismo, lo pongo al 3 y me hago los costados y la nuca y despues me la paso al 4 por la parte superior, luego queda asi como a lo "seta" y entonces cojo las tijeras y me lo escalo para que quede bien uniforme, despues del escalo me hago el flequillo a la altra que lo desee.

dicon

Yo me corto el pelo a mi mismo y cada 4 meses o asi me lo dejo crecer mas y voy a la peluqueria para que me lo corten "bien" y arreglen posibles chapuzas, lo hago a tijera a pesar de tener maquinilla y eso porque asi no me gusta.

Ya llevo asi como 4 años, la razon es que me harte de ver como en cadenas de peluquerias no te dedican el tiempo que requiere o no son lo suficientemente buenas, no entienden lo que les pides, etc... esto ocurre con un 95% (he probado muchas cadenas, sitios distintos de la misma cadena y peluqueras distintas, MUCHAS) y otras veces ese 5% no coincide con tus horarios, no te dan hora con ellas porque lo pidas o cuando te das cuenta ya no estan trabajando ahi...

El caso es que al principio pues iba con bastante miedo y tal pero hoy en dia aparte de haber mejorado bastante (sin llegar a ninguna maravilla claro...) me conformo con que al mirarme no digas "ahi pasa algo raro" , y uso tijeras con lo que creo que deberias quitarte un poco el miedo y ala a darle a la maquinilla, con el tiempo mejoraras mucho, si alguien puede ayudarte con la parte de atras mejor que mejor.

athons

Yo lo hize, estube un mes saliendo de casa con gorra.

ServiaK

bueno es fácil, yo llevo bastante tiempo cortándomelo yo mismo o con ayuda de alguien.. aunq depende de como lo quieras. para la cresta son bastante útiles las míticas pinzas de las tias, te separas las partes q quieres dejar, y cortas el resto primero con tijera un poco y luego con la maquinilla para q no te duela. de todas formas lo mejor esq se la des a un colega y q te lo corten, y si sale chungo pues a rapar y ya crecerá xD de todas formas a la 2º o 3º vez lo cortas ya genial.

AnTiChRiSt

tengo el pelo largo asi que no uso maquinas pero si un dia me tuviese que cortar el pelo, perdona si ofendo a alguien pero... (sobretodo en chicos) es jodidamente patetico tenerse que ir a una peluqueria a gastarse el dinero pudiendolo hacer uno mismo con paciencia..

1

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • sutik
  • Spas12
  • nouno
  • yukiHime
  • Bast1k
  • RaCe