Las Cortes Valencianas declararán la «emergencia feminista»

Meleagant

#148 De esas quedan tres. La mayoría se han muerto y las que no, como Camille Paglia o Hoff Sommers, se llevan las manos a la cabeza con lo que hacen las feministas actualmente y son sus principales opositoras.

B

#6 Eso ha sonado ofensivo.

Lo mismo se siente una gamba poca de paella

#38 Mil en QUINCE AÑOS es un número patético

Belerum

Parece que a cierta elite se le ha descontrolado el crecimiento de VOX y van a estar bombardeando como este tipo de cosas hasta proximas elecciones...

Emergencia feminista en uno de los paises mas seguros para nacer y vivir siendo mujer, y uno de los paises mas eficientes cuando se trata de amparar a la mujer ante una denuncia (por muy claras que sean las evidencias de falsedad)

B

Tenéis lo que habéis cultivado y apoyado toda una década. Ahora a comérosla.

Y GL a quien empiece en la universidad ahora.

Lekosx

Me siento oprimido por ser hombre (?)

LeeSinGafas

Esto con Rita no pasaba

1 respuesta
Meleagant

#156 Habría pasado igual. Aquí casi todos quieren mamar de la teta del feminismo, que es muy provechosa en estos momentos.

B

Al final basicamente se han cargado todo lo que han conseguido las verdaderas feministas del S.XX.

Ya va siendo hora de parar a estas locas del coño que ven machismo hasta en la sopa, o las paramos o nos van a cortar los huevos.

1 respuesta
itonny
#158Everything:

Ya va siendo hora de parar a estas locas del coño que ven machismo hasta en la sopa, o las paramos o nos van a cortar los huevos.

Hablas como ellas.

P.D: Nos estan matando!!!111oneoneone

LeeSinGafas

Estoy confuso. Everything no era la feminazi del avatar del caballo?

1 respuesta
chocula

Me uno a #160 .
Creo que está troleando con replys pro-liberales y librepensadoras.

Meleagant

Qué cabrón, se ha quitado el avatar de Bojack y pasa totalmente desapercibido.

kAm1

Luego extraña que el sentido común y la lógica saquen 52 escaños. Y los que quedan.

B

Voy a crear un partido hombrista para combatir estas cosas, alguien se apunta?

1 respuesta
wOlvERyN

#164

2 respuestas
B

#165 Alguno ya está muerto.

challenger

#165 Parecen personajes de yu-gi-oh forbidden memories

Dredston

Será simbólico, para apuntarse al carro de la asquerosa actualidad que ha prostituido el movimiento feminista y lo ha convertido en una caricatura de lo que fue.

1 respuesta
B

#168 Pero nos ha dejado chicas muy guapas y peligrosas con pelo azul y rosa^^
Qué morbillo.

  • Dorillo

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • NoRelaX
  • Leoshito
  • gogogo
  • ekOO
  • Soy_ZdRaVo
  • wokey