Cortinas de humo PRISOE

bauer

Hoy se aprueba el estatuto andaluz y....

LA GUARDIA CIVIL TAMBIÉN HABRÍA DETENIDO A OTRAS TRES PERSONAS
Manolo Saiz y el médico Eufemiano Fuentes, detenidos dentro de una amplia operación contra el dopaje en el ciclismo

La vispera de la votacion del estatut en el congreso salia lo de Marbella.
Con la votacion en el senado sacan lo de AFINSA...

B

No sé si reirme o llorar.

bauer

#2 es lo mas casual del mundo que siempre que hay algo que fastidia al PSOE salgan semejantes operaciones.

Votacion del estatut en el congreso-> La vispera sacan lo de Marbella

Votacion del estatut en el senado y caso Bono-> Sale lo de Afinsa.

¿ Los del PSOE se creen que los españoles somos tontos ?

M

qué será lo próximo?

intentarán camuflar la inminente liberación de todos los presos de eta y el regalo de una vpo a cada uno pagando 2 millones de euros al cajero del caprabo de torrelodones para que diga que su jefe le debe 6 días de vacaciones?

esta y más intrigas próximamente en sus televisores...

B

Vale, lloraré de la risa.

Eyacua

Solo podia ser BAUER!!!

"it's bauer! it's bauer! wowohowoowohow it's bauer!"

"SOLO PODIA SER BAUER!"

http://www.youtube.com/watch?v=5_rN5Exe0qM&search=Quagmire

LiuM

Con tus historietas me recuerdas a Pinki y Cerebro y sus maleficos planes para conquistar el mundo.

Clarooooo todo encaja, los del PSOE quedaron con los moros para explotar los trenes justo antes de las elecciones....ahora veo la luz.

Si no fuera por este cumulo de circunstancias seguramente el señor Aznar aun seguiria entre nosotros, guiandonos hacia un mundo en el que no hay terrorismo y regalan casas, donde los malos se hacen buenos y de las pistolas salen flores...

bauer

#7. Sera que soy muy mal pensado. Pero no me creo que se hagan por casualidad megaoperaciones anticorrupcion justo cuando el PSOE esta metido en problemas. Y les funciona, como en el debate del estatut en el senado que solo le dedicaron 5 segundos en antena3.

Ak3larr3

ajajajajaaj con el titulo del post se te ve ya venir "prisoe". Luego te quejas de que se metan contigo.

Busca otra cosa que hacer.

George-Bush

te ha salvado tu magnifico avatar de mi critica xD

bauer

O cuando la manifestacion de la familia, portada de EL PAIS : " Tres años de Prestige "

O cuando salio una informacion muy grave del 11-m, se dedicaron a quitar la estatua de Franco.

George-Bush

es verdad, si es q no se como no cambiaron el opus por el psoe en la version cinematografica del codigo davinci para añadir mas misteriosas corrupciones religiosas.

bauer, cuando te entrara en esa cabecita de q TODOS los partidos son un circo en cuanto pisan la moncloa?

q tendra la moncloaaaaa

xhiroz

Empieza por P y acaba por R que seraaaaaa

PLeaSuReMaN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJA, en serio menudo personaje. como puedes pensar que detengan al director deportivo del liberty para quitar plomo a asuntos políticos?

en serio te crees que esta noticia de manolo saiz tenga tanta importancia jajajajaja, madre mía.

PD: post repetido, y esto va en deportes: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=236491

bauer

#14 No, creo que manejan las investigaciones para que las detenciones y la noticia ocurra en el momento oportuno.

Y si la noticia no tiene importancia, ya se la dara el imperio mediatico del prisoe.

bauer

http://www.cadenaser.com/
http://www.elmundo.es
http://elpais.es

El primer titular no es el estatuto andaluz, es la detencion.

ZiPPy

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBNORMAL

M

pues mi medio digital de confianza (www.libertaddigital.com) la ha puesto en portada, querrán encubrir algo?

mmmm, sosssspechoso....

PD:espero que sea directamente la noticia copiada de agencias y ahora la estén editando para darle un punto de vista más imparcial, en su estilo, y no la mierda manipulada transgénicamente que manda la agencia prisEFE por que si no, desde luego se me cae un mito de la rigurosidad informativa

Ak3larr3

No haces mas que el ridiculo, como sigas asi acabaras con una ulcera.

Ves conspiraciones por todos sitios.

LiuM

Tambien la pagina que te come el coco tienen en portada las detenciones.

Pero en portada segundona eh, que la cabecera aun trata del 11M...

Bauer tu no te das cuenta que cuando el PP este en el gobierno no va a terminar con ETA, con la inmigracion, con el problema del hogar, con el problema del calentamiento global, con..........

Criticas como si el PP fuera la solucion a los problemas.

Son problemas que estan ahi, gestione quien los gestione.

B

Hombre bauer, qué tal?

Hacía mucho que no veía tus threads

ManOwaR

Bauer, lo tuyo es cronico xD

Claro q tu q tendras 1 neurona q la usaras para todo t sera facil asimilar 2 noticias a la vez.

Mañana el PSOE aprueba una ley y a la vez se estrella un autobus y ha sido ZP q puso una bomba en el portaekipajes para desviar la atencion d los "usounicamente1neurona" plan bauer.

Karch

#7 pero como van a preparar los moritos esos atentados? Son los de la ETA que quedan con el PSOE y manipulan para que parezca que son musulmanes, y ahora a cambio le dan la independencia del pais vasco, si es que no se como no lo veis xD

Juicyhil21

mmmmmmmmmmmmm yo creo que opino como #5

Pakazo

Toda esta oleada de robos estaba planificada ¿o es que no os enteráis? El PSOE y PSC pactaron con rumanos y demás para que robaran a placer durante estas fechas. ¡Qué cabrones!

saludos.

M

por no hablar de los asaltos a las tiendas springfield el día de la victoria del barça en la final de la champions, casualmente salen hoy los videos..., además pedro j ha encontrado unos detonadores junto a los escaparates y una furgoneta desde la que se rompían los cristales a distancia con, atención, sí, en efecto fueron detonados varios kilos de TITADYNE!!!

Intriga

Bauer enserio MV no seria lo mismo sin ti!! estamos con tigo(alguno)

Intriga

http://www.fundacionfaes.es/index.cfm?id_seccion=1435

Por comentar algo xd, enga a ver el video de ZNRAA

bauer

Si que tengo fans, durante mi " ausencia " todo piropos contra mi. Si es que a veces parezco un arma secreta del PSOE, en vez de criticar los chanchullos del PSOE me faltais a mi al respeto.

Usuarios habituales