Cortinas de humo PRISOE

Spiritu

España está dirigida por 12 illuminatis del PSOE, ke lo controlan TODO. Un antiguo linaje de rojos.
Tienen pensado liberar a todos los presos de ETA, abrir las fronteras de España completamente y entregar Ceuta y Melilla a Marruecos. Pero no nos daremos cuenta porke correrán cortinas de humo cuando lo hagan, detendran a Raul con una prostituta cuando hagan lo primero, para lo segundo tienen preparado un autobus de escolares ke se va a estrellar en extrañas circunstancias y para lo tercero van a estrellar un avion contra la sagrada familia...

Welcome To Real World

M

bueno, bauer, hay algún avance con lo de la cortina de humo? han descubierto ya al verdadero culpable? han falsificado alguna grabación de zaplana llevándose "comisioncillas" de la venta de EPO?
infórmanos, que nos tienes en ascuas!!

WayneGacy

Tapar lo del Estatuto Andaluz mediante la detencion de la trama del Dopaje en el ciclismo Español

.. y yo que creo que cada dia es imposible que el forero-reportero mas dicharachero no se puede superar..

.. y me trae esta exclusiva XDDDDDD

Dentro de un mes veo la noticia de que el PRISOE tapara el escandalo de la eliminacion de España en el Mundial de Alemania con el proximo fichaje estrella del Barca XDDDDD

N_Alcacer

¿Tu crees que han manipulado mas o menos que el Partido Popular el 13-M, o Urdaci comentando las huelgas del decretazo?

PD: No se a los demas, pero a mi el estatuto andaluz me suda las cojones, encambio lo del dopping me ha dejado bastante anonadado ¿Quien diria que Manolo Saiz estubiera metido en esto?

WayneGacy

#34 .. ya no solo Manolo Sainz.. pq se veia venir lo suyo a partir del caso Heras.. sino que se comenta que hay deportistas FUERA DEL CICLISMO entre los clientes del doctor este..

Y en futbol SOLO hemos conocido el caso Gurpegui..

M

no desviéis el tema, aquí estamos para hablar de la manipulación informativa

Usuarios habituales