¿Corto hoy mismo con una chica a la que no le gusta Juego de Tronos?

B

#78 ACTUALIZACIÓN 20/05/2019:

*Doritos busca novia, y no le importa si no le gusta juego de tronos.

Hola MV.

Estoy saliendo con una chica con la que todo iba muy bien, hasta que me confesó hace poco que... no le gusta Juego de Tronos.

Mi primer impulso fue dejarla dado su nulo criterio... pero ante la suma de desastrosos acontecimientos de la última temporada, y la bajada del nivel de la serie, decidí mantenerme cauto... Porque imaginad que la dejo porque no le gusta la serie, me la encuentro pasado un tiempo, me pregunta por la serie, y le digo que he cambiado de opinión y también me parece a mi una puta mierda. Se reiría bastante de mi en mi cara.

Por otro lado, tras el buen sabor del último episodio, si resulta que la serie remonta en el episodio final de esta madrugada, entonces habré quedado muy bien dejándola hoy mismo. Y mañana, si todo el mundo dice "qué pasada, vaya remontada el final", ella se sentirá mal por no gustarle.

¿Qué hago? ¿La dejo hoy mismo, no tolerando que no le guste la que era hasta hace poco una obra maestra? ¿O mejor sigo como si nada por si esta noche se confirma el mierdón?

  • Doritos indeciso
Word-isBond

Déjala, será por fundas para almohadas.

14
Kenderr

Mi recomendación es que dejes de postear por el bien de la humanidad.

45
1 comentario moderado
Jaichi

Sé que tu post es medio invent, pero... ¿se te ha ocurrido pensar que no todo lo que te gusta a ti tiene que gustarle a la persona con la que estés saliendo?

No sé eh, pregunto.

1
AeNeK

Para una que quiere follar contigo no la dejes.

1 1 respuesta
n3On

Tendria que dejarte ella a ti porque te gusta juego de tronitos...

8
Lexor

tu imaginacion no tiene limites, if you know what i mean

B

#6 Aún no hemos follado...

1 respuesta
manurivas

Mi novia ha quedado con dos amigas para ver el capitulo y yo segun llegue a casa me voy a inflar a thc para soportarlo

Follate a su padre

4
TYO

Hazle un favor y déjala.

markath

No puedes dejar a tu mano, solo cortar por lo sano.

DonPeyote

Veo tu bait, pero me veo obligado a picar y decirte: Fuerte retrasado eres.

3
werty

déjala, claramente. y así le haces un favor

B

#1 deberías dejarla si no le.gusya breaking bad. Got empezó bien hasta que los super fans aparecieron y se convirtió en serie mainstream.

1 respuesta
varuk

Te dan miedo las tías independientes y con personalidad. Prefieres una sumisa que te diga "si" a todo y no te rebata nada. El heteropatriarcado.

3 respuestas
B

#16 Me gusta que sea independiente y con personalidad... pero que le guste Juego de Tronos.

#15 No porque Breaking Bad no me gusta a mi.

1 respuesta
MaTrIx

Déjala, la harías un favor.

palickpre

ahi lo dejo

2
B

#17 pues vaya criterio lamentable que tienes si no te gusta breaking bad. Así normal que seas fan de got, más cuando esta temporada es una auténtica porquería.

2 respuestas
Nirfel

#16 ¿Ahora dudar de tener una relación con una chica cuyos gustos pueden no ser compatibles con los tuyos es heteropatriarcado? Lo que hay que leer.

Espero que si una facha amante de los toros te pida salir le digas que sí, de lo contrario eres un machista hipócrita.

1 1 respuesta
B

#20 Pues por eso me mantengo cauto y dudoso, porque imagina que la dejo y mañana pasa a no gustarme Juego de Tronos a mi tampoco... habría hecho el gilipollas claramente.

SikorZ

Viendo como va la última temporada no la dejes, es más lista que tú y que todos nosotros.

3
varuk

#21 ¿me estás comparando disfrutar con matar animales por diversión con una serie de televisión? Ay qué me LoL.

1 respuesta
Nirfel

#24 Una serie en la cual salen desnudos/violaciones, decapitan a personas, queman ciudades, torturan animales, etc.

1 respuesta
Craso

¿Soy el único que nunca ha visto Juego de Tronos?

3 4 respuestas
Agrael120

Joder Mordor, vaya mierda de hilo te has marcado.

punishermlp

nunca falla que a todos los que le gustan juego de tronos tienen serias taras mentales, no se salva ni uuuuno

1 respuesta
MiNmbreNoCab

¿Soy el unico que leia juego de tronos antes de juego de tronos?

Quiero mi chapa de intelectual. grasias.

1
B

#28 Hablas justo como ella...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags