Un corto muestra la realidad oculta de la violación en la pareja

varuk

#29 No he dado lecciones, sólo he dado la definición. Pues eso, intimidación. ¿Acaso no la hay en el corto?

1 respuesta
Teq-

#26 entonces, cada vez que lo hago con mi pareja aunque esté cansado y no me apetezca, solo por complacerla a ella, estoy siendo violado?

Kimura

#30 del latin violare, raiz "vis", fuerza. Misma raiz que VIOlencia. Etimológicamente ya te da la pista de que por supuesto tiene que haber fuerza o violencia, no hay que entrar en tecnicismos legales.

1 respuesta
letee

Pues nada todos aqui todos y todas somos violadores segun ese video.
Resumen se folla cuando ella quiere eso lo sabemos todos :cool:

2
Soulscx

#33

El delito de violación consiste en acceder carnalmente por vía vaginal, anal o bucal a una persona mayor de catorce años, ya sea usando fuerza o intimidación, aprovechándose la incapacidad de la víctima para oponer resistencia o que se halle fuera de sentido, o abusando de enajenación o trastorno mental de la víctima.

esta definición es correcta? lo encontré googleando

1 1 respuesta
Perdido

Me acuerdo de una de MV que decía que apenas tenía sexo con el novio ni forzando la situación. Era una violadora?

2
ChaRliFuM

#30 Se considera violación cuando el acceso por vía carnal se comete contra menores, incapaces o personas que se encuentran privadas de sus facultades para poder prestar consentimiento, por ejemplo alguien que padece algún trastorno mental y no se entera de lo que está ocurriendo o una persona que se encuentra drogada o intoxicada por alguna sustancia. En estos casos es violación aunque no exista la referida violencia o intimidación.

#31 NO y veo que tampoco sabes lo que es intimidación. Pero bueno, puedes seguir con el repertorio...

4
Ninetails741

Los que soltáis lo de que alguna vez habéis accedido a tener relaciones aunque no queráis por el hecho de complacer a la pareja deberíais volver a ver el corto, porque la chica no tiene ganas de complacerle ni se la ve a gusto.
Lo que se ve en el vídeo es una violación y lo que vosotros argumentáis no.

1 respuesta
Dientecillos

Nos estamos volviendo gilipollas.

letee

#38 Yo e sido violado entonces en varios ocasiones y tambien e violado segun el video, ya sabes llama a la poli y que me detengan por violacion. :cool:

B

Y no es más fácil hacer un corto sobre que no es no, y que alguien que no quiere algo debe hacerse escuchar y no dejarse hacer y luego decir que la han violado cuando no es verdad? Porque si de verdad no quieres no te dejas hacer.

No sé, si yo de verdad no quiero hacer algo con mi pareja se lo digo claramente y mi pareja me respeta, otra cosa es que te pille un día tonto y estés en plan vago y digas que no por vagancia y al final sea sí, pero son cosas muy diferentes y hay que saber distinguirlas.

1
Soulscx

en un caso hipotético de que tengas sexo con tu pareja mientras está depresiva, enfadada, celosa o algo mental, se consideraría violación entonces?

1 respuesta
J

Y tendrán cojones de vender esto como una realidad cotidiana cuando son 5 retrasados los que no entienden que un 'no me apetece' es un 'no me apetece'.

1
evening0

Cuando quieres a una persona, haces cosas que a lo mejor no te apetece en ese momento pero lo haces por que quieres a esa persona y te gusta hacerla/e feliz.

Mientras no sea forzado ( violencia explicita ) y sea algo permitido entre ambos, no entiendo la polémica.

Todo lo demás son pajas mentales de gente que no esta bien.

Kimura

#35 no lo se, no soy legista.

Solo te puedo indicar que en el mismo origen de la palabra se encuentra implícito el uso de fuerza en la acción. Luego ya si se aplica vis physica, moralis o in rebus y su aplicación para con la ley, se lo dejo a los juristas.

ChaRliFuM

#42 No. Los casos en los que hay violación sin violencia o intimidación son aquellos en los que la persona violada no puede prestar su consentimiento, por ser menor de 13 años (su consentimiento no se considera válido) o por padecer algún trastorno permanente (por ej un demente) o transitorio (el que se ha agarrado la borrachera de su vida y no se entera de que se la están metiendo)

1
PuNTo

Una cosa es que no te apetezca y otra que NO quieras.

Si es tu pareja, y simplemente no le apetece ( no que no quiera ) y cede por amor.. lo último que hay es violación.
Si es tu pareja y NO quiere sexo bajo ningún concepto, entonces mejor que deje de ser tu pareja xD

1
Meleagant

Si tu pareja te pide que le compres algo y tú no quieres pero te insiste y aceptas a regañadientes ¿te está robando? Yo diría que no, eres tú el que ha aceptado, sea por el motivo que sea.

Pues por la misma regla de tres decir que esto es violar es una gilipollez.

11 1 respuesta
JoramRTR

No importa si es violación o no, lo importante de verdad es si te puedes considerar una víctima y llevar likes en Twitter y Facebook...

Ya en serio, no puedo ver el vídeo que sigo en el trabajo, pero por los comentarios que veo, no hay intimidación, no hay uso de fuerza y tampoco hay resistencia por parte de la chica más que decir "no me apetece" no? Ya por el hecho de que ella diga que no me parece que tienes que ser muy mierda para tener tan poco respeto a tu pareja, lo que no se es si llega a delito viendo la definición que están poniendo aquí...

2
varuk

#48 ¿Y si te dice "o me lo compras o te dejo" y se lo compras? ¿Has aceptado? ¿O has sido coaccionado para que no te deje o no se enfade? No todo es blanco o negro.

3 respuestas
Soulscx

vale, aclarado pues, no es violación , pero no quita que la forzó en cierto sentido ...

1 respuesta
HeXaN

Por suerte esto a los hombres nunca nos pasará. 24/7 dispuesto a percutir sin importar nada más.

10
Troyer

Ohhh cuando mi novia quiere tema pero yo estoy cansado y lo hago por ella es violación? Por favor jajajajajaja.

El nivel hoy en día es full retard.

1 respuesta
sephirox

.

1
letee

#51 Si contamos las de veces que la mujer nos fuerzan con presiones psicologicas o amenzas varias para hacer cosas que no queremos podriamos decir que estamos bajo la violencia de genero?

1 1 respuesta
A

Asombrosa la cantidad de tios que tienen absorbida ya la cabeza por la cultura feminazi

1 1 respuesta
Soulscx

#55 no, solo siendo puteados, pero no se como se llama a eso legalmente

1 respuesta
ChaRliFuM

#50 Ahora volvemos a lo que me refería en #23: Estáis llamando a las cosas por otro nombre.

El tío es un chantajista y denota que no tiene respeto por su pareja, pero NO es un VIOLADOR. La diferencia y gravedad del asunto creo que es de notable importancia...

Dicho esto: Yo, personalmente, no estaría con alguien que me chantajea e intentaría poner límites desde el día 1, si esa persona no se adapta y sigue con lo mismo lo que hago es mandarle a paseo y no aguantar a un pelele que está dispuesto a hacerme sentir mal con tal de conseguir lo que quiere.

1
letee

#56 Ni te puedes llegar a imaginar la cantidad de hombres que estan dia si y dia tambien coaccionados por sus mujeres. Es el pan de cada dia y nadie pone el santo al cielo.

macatraca

Leer los comentarios de este hilo justifica la necesidad de que se hiciera el vídeo. Ella ha dicho que no quiere, y el tío se pasa su decisión por el forro. ¿Qué más hay que explicar? Pero como no es como lo cuentan en las pelis, ni hay puñetazos ni insultos, pues no es una violación. Manda cojones.

2 3 respuestas

Usuarios habituales