Un corto muestra la realidad oculta de la violación en la pareja

letee

#60 Que esta feo si que es una falta de respeto tambien, pero llamarlo violacion....

ChaRliFuM

#60 Por supuesto que no es una violación. Si quieres puedes ir a twitter a contradecir la opinión de millones de juristas y del mismísimo Código Penal, pero eso no lo va a convertir en violación.

4
Oboro

Pues igual he violado a casi todas mis parejas en casi todos mis polvos, porque el NO primero es sistemático casi siempre. Creía que era un acto reflejo o para hacerse de rogar y que la empezara a calentar, ahora ya dudo.

Obviamente cuando el NO ha sido rotundo y obvio por X razones no, pero vamos el +Follamos? -No es Instant siempre y se nota un No como ha dicho Genna arriba por pereza...

Meleagant

#50 Si has aceptado has aceptado.Si te quita la cartera y se lo compra por cuenta propia, entonces te ha robado.

Si has aceptado por el motivo que sea, no es un robo, ni una violación. Vale ya de buscarle 500 pies al gato joder.

2 respuestas
Sheyk

Está feo lo que hace el chico pero ella podría haber cogido y pirarse.

mosilnet

Vaya montón de mierda. A ver si imponen sharia y se dejan de tantas tonterias.

1
Ragest

No os llevéis las manos a la cabeza porque se presente como una situación cotidiana cuando de hecho puede serlo, puede pasar cualquier día que a alguno de los dos no le apetezca tener sexo y ya está, lo que es ridículo y bastante rastrero es definir esto como una violacion

Es tan ridículo como que ahora si llevo a mi novia a ver los vengadores cuando ella prefiere ver una de Julia Roberts se defina como un secuestro

25 2 respuestas
Cukie

Hasta donde vamos a llegar xD nisiquiera sé si quiero comentar sobre el video despues de las tonterias que estoy leyendo de verdad.
Si llamamos a esto violación... tierra tragame. A veces simplemente lo haces por complacer a la otra persona, te apetezca o no. Es cierto que en el video me parece que han puesto una imagen de un tio que no respeta mucho a su novia, porque si yo digo que no varias veces a mi novio al final se le quitan las ganas, pero de ahi a llamarlo VIOLACIÓN, joder, me parece que se nos está yendo de las manos.

Soulscx

#64 por eso si lo haces mientras esta dormida es violacion aunque ella hubiera querido despierta

B

#67 Anteponer vengadores a julia roberts, yo también te denunciaba

1 respuesta
letee

#57 No se llama legalmente nada por que esta aceptado por la sociedad que el hombre se la puta marioneta de la mujer y aqui no pasa nada.Al contrario se llama violencia de genero....

2 respuestas
Oboro

#67 O acabar viendo la peli de Julia Roberts por ella y luego considerar que te ha maltratado psicológicamente por llevarte a ver tal mierda.

Creo que está por ahí el tema

Soulscx

#71 no lo se, pero se parece mucho a esto

La coacción designa a la violencia física, psíquica o moral que alguien ejerce sobre otro individuo con el objetivo de obligarlo a que diga o haga algo contrario a su voluntad, o en su defecto para inhibir alguna acción o pensamiento.

n3krO

#50 Si me dice eso la dejo yo por puta.

Sobre esto.... Si ella no puede ni hacer el esfuerzo de follar cuando no le apetece es que no vale ni la pena que esten saliendo...

Vamos, que esto tambien pasa al revez y los hombres no van de victimas, ni se hacen cortos de mujeres violando hombres de forma pasiva xDDDDD

sephirox

.

4 respuestas
Soulscx

#75 eso es lo q tu te crees xD
tipica frase de beta

B

#75 Es decir, tenéis una relación normal.

1 respuesta
Kimura

#60 la próxima vez que mi jefe o mis padres me manden hacer algo que no quiero hacer, te puedo mandar a ellos para que me defiendas? Por que hasta ahora me ha tocado joderme y aguantar la violación.

1 respuesta
letee

#75 el 80 porciento de las relaciones la mujer es el macho alpha que no te quepa duda. :)

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
eondev

Estamos rozando lo absurdo con las definiciones. Situaciones cotidianas que alguna vez TODAS las parejas han hecho. Porfavor, en serio. Vamos a llegar un día en el que saludar a alguien o pedir la hora por la calle se considere una falta de respeto y una violación a la intimidad y espacio personal.

B
#80sephirox:

apuntaos a un gym y haceos alfas.

Y si no te gusta el deporte ( como a mi, ni una puta pesa he levantado en mi vida ) con quererte primero a ti mismo, ya es un gran comienzo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
D
#79letee:

el 80 porciento de las relaciones la mujer es el macho alpha que no te quepa duda.

2
Teq-

#75 entonces eres un violador.

B

#83 Ni que necesitase ir al gim para tener como pareja alguien que no sea fea XD

2 respuestas
Soulscx

#86 pero uno de gym te la quitara tarde o temprano segun sus previsiones

2 respuestas
B

Lo peor de estas cosas es que crean un efecto rebote bastante curioso.

Ragest

#70 si supieras a cada mierda a la que la he llevado al cine me querrías entre rejas.

Eso sí, las de 50 sombras me las he tragado yo bastante ricas también

B

#87 Si me la quita por su fisico escultura, que se la lleve y rápido.

Usuarios habituales