¿Qué cosa ha calado en la sociedad y en ti no?

newfag

¿Qué cosa ha calado mucho en la sociedad y en ti no ha calado nada?

Seguro que todos tenemos alguna.

Venga, comienzo yo:

Twitch, no comprendo como a la gente le entretiene ver a una persona divagar durante tantas horas.

31
madaleno

La Cruzcampo

43 1 respuesta
TitoBurns

La lotería

8
ruk0style

"Bro"

136 2 respuestas
Valdi23

#2 pero la gente bebe eso? O la Mahou 🤢

3 1 respuesta
akali

#5 uno que sabe

Doest

Empezar cualquier frase con: En plan.

Decirlo me puede, pero oírlo... Uff

9 1 respuesta
_Medianoche_

No puedo decirlo sin que me moderen.

karatfur85

El sanchismo.

43
poisoneftis

chatgpt

15
AikonCWD

el sojerío

6
bocadillazo

Influencers y youtubers

7
hda

Las redes sociales. La necesidad de aparentar. Ir a un concierto a verlo a través del móvil, etc.

Twitch tampoco caló en mí. Creo que se está produciendo una dicotomía en las redes: quienes crean contenido y quienes exclusivamente lo consumen.

62
CaraLimon

Izquierda buena, derecha mala.

7
privet

Beber alcohol

4
Xetroz

Twitch, Instagram, Facebook, tik tok y prácticamente cualquier red social, el uso de filtros en todas las putas fotos que sacas, iPhone, las motos y los coches, el fútbol, el reggaeton, trap y demas música de ese estilo, el salir de discoteca, el beber cubatas y alcohol de cualquier tipo exceptuando la cerveza, el tabaco, la semana santa, cualquier tipo de apuestas o gambling.

Así a bote pronto las cosas más habituales que se me ocurren son esas.

2
Dr_Manhattan

Twitch
RRSS
Las cámaras de fotos
Los smartphones

Twitch porque me parece una pérdida de tiempo ver a alguien jugar cuando puedo hacerlo yo, también por las expresiones de 15 añero qe se gastan, nací muy tarde o muy pronto

Las RRSS porque no necesito aprobación externa y me da lástima la gente que las usa.

Las cámaras de fotos porque no soporto a la gente que está haciendo fotos todo el rato, tienes que pararte, esperar a que haga la puta foto y seguir, o dejar de comer para la puta foto, antes no hacía ni puto caso, ahora lo hago porque pierdo menos tiempo que quejándome.

Los smartphones porque no soporto que alguien me pueda escribir o llamar en cualquier momento.

Los que tienen sonido en el whatsapp, en general los que tienen sonido en el móvil.

La vibración en los móviles, me supera, me enerva escuchar la vibración de un móvil.

Sí, el psiquiátrico al fondo a la derecha, ya lo sé, pero vamos, que mi madre me hizo pruebas y todo bien

4 2 respuestas
Serol

La religión y el nacionalismo.

4
newfag

Los smartphones porque no soporto que alguien me pueda escribir o llamar en cualquier momento.

no me jodas que vas con un alcatel?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

El café
Spotify
Los cumpleaños
Juego de Tronos en su época (todo dios hablando de la serie xd)
One Piece (la he intentado ver 3 o 4 veces)

2
Eyacua

Lo de no saludar en las ciudades. Yo saludo siempre, muchas veces cuando no contestan vuelvo a saludar. Mirando a los ojos, que sea imposible que no te sientas como un cretino por no contestar.

Entro en la tienda, saludo, entro al ascensor saludo. Cero problemas. No me oyes la primera vez? pues come "HOLA, EH? :()" con mi mano agitandose a 2 palmos de tu cara mientras te clavo la mirada hijo de la gran puta, que aqui llega mi polla.

I tambe parle catala.

16
Faradium

El consumo de alcohol, e ir a bares en general.

Las RRSS.

Estar pendiente de informativos/noticias.

No creo que sea mejor o peor, pero son las cosas en las que más diverjo con la gente de mi alrededor que se me ocurran ahora mismo.

2
DiVerTiMiX

Fyn4r

Diría que absolutamente todo lo que no existiese en una aldea hace 50 años, pero si me tengo que quedar con lo que más cejas ha hecho levantar a lo largo de mi vida diría que las series de TV. He visto lost y aqui no hay quien viva. Fin

Mar5ca1no7

La publicidad de YouTube.

2
LeeSinGafas

Los tattos

26
ManOwaR

El café

Gunker

Los pistachos

Krules

El PSOE

5
heyjoe

La isla de las tentaciones. Hice una vez el intento de ver un fragmento del programa y tuve que quitarlo del mal cuerpo que me puso. Me la sopla que la mitad sean invents o que a los concursantes les falte un verano, no le veo la gracia en que a uno le pongan un video de su pareja poniéndole los tochos en directo.

6