Venga lo voy a hacer por orden no creo que sea subnormal.
Pero la ilusion sea material a la calidad, a la cantidad.
Después el dinero, recompensas en juegos, premios, entrar en otros vicios por otros. Y jode mucho.
El fútbol, redes sociales, las modas y mas cositas en plan que hacen todos bro.
Edit: me dejaba la farla, es importante también.
Si hay una cosa que me hierbe la sangre, es el uso de las palabras "se siente" que hace la gente, todo a raíz de traducir mal del inglés. "El juego se siente realista" ¿Pero qué cojones estás diciendo? El juego te puede dar la sensación de ser realista, te puede transmitir realismo, te puede parecer realista, incluso puedes decir "siento que el juego es realista", pero lo otro es un horror.
Las conspiranoias.
Desde la pandemia han salido conspiranoicos de debajo de las piedras, miles de cuñados iluminados tragándose cualquier cosa.
A lo mejor es porque llevo décadas leyendo todo tipo de ellas y se puede decir que estoy saturado de ellas.
Pero me sirve también para filtrar a tarados y a sabelotodos
Venía a trolear diciendo "el liberalismo".
Pero #194 ha dicho tal cual lo que hago: no veo fútbol, no uso redes sociales y no veo la tele.
Seguro que ya lo habéis dicho, pero las RRSS. No el usar IG para ver videos, o twitter para leer mierdas, que meh. Me refiero a vivir pensando todo el rato en qué hacer, qué comer, qué pedir en un restaurante o a dónde ir, para subirlo a RRSS. Me parece que genera una despersonalización brutal. Esta Nochevieja, la novia del primo de mi pareja hizo 80 fotos la hora, se puso a grabar cómo comíamos las uvas para poder subirlo a IG y no tengo una sola imagen de ella en toda la noche sin el móvil en la mano. Qué pereza. Qué necesidad de estar todo el rato encontrable y perseguible.