¿Qué cosa ha calado en la sociedad y en ti no?

Ivan69

Las mujeres se ponen perfumes que gustan a los hombres y viceversa, pero luego se nos vende que somos libres y nos ponemos lo que nos gusta (cuando nos ponemos lo que le gusta al sexo contrario)

1 1 respuesta
Libodrio

La baliza v16, la violencia de género, el feminismo, la deconstrucción masculina, la nueva D&D, la multiracialidad.

2
Jupiter-

Tiktok y la salsa lotus, de llave ácida y todo eso. Que desagradable.

DarkKonum

No tener hijos o tener 1. Tenemos 3 y quizás adoptamos otro si las cosas van bien.

1
B

trabajar

1
margariskid

El cross-play de los cojones. Los inutiles que apuntan con un joystick y necesitan ayuda autoaim por un lao y los pcs master race por otro, pero nunca juntos.

1
MeCagoEnDios

El contenido de gente bailando o haciendo playback con audios genéricos de tiktok o instagram o lo que sea. No entiendo quién cojones puede consumir eso y disfrutarlo xddd

1
Yechezk

Facebook, Instagram y Tiktok.

RocKO

Fachas, está todo lleno, es un no parar. A ver si los barremos,y los reemplazamos.

3
Xreal

Las Redes Suciales

Kaos

El rollo woke

1
HimaK

El liberalismo

cabron

No usas bro? Y te renta mazo?

1
13malkavians

La sociedad

CastleSlayer

Las ideologías de x o y

Fagas

Los pringaos que pagan Twitter

fvksys
  • Twitch
  • TikTok
  • Instagram
  • El auge reaccionario
1
Bayaz

El hijoputismo imperante.

Erterlo

Últimamente parece que va desapareciendo, pero todavía hay gente que aplaude al aterrizar, nunca lo he entendido.

Himly

Chat GPT

Spansknyol

Creerme especial porque tengo una opinión política que el algoritmo ha instalado en mí.

2
B

#151 Las mujeres dicen que "se maquillan para ellas mismas" por ejemplo.

Bastiturri

Donald Trump

gabigoxi

La puta balizaaaaa

1
golpedemero

La airfryer

Serol

Me acaba de escribir un amigo a ver si quiero ir a un concierto que tenía una entrada de sobra, que por supuesto he rechazado, y me he acordado de este hilo.

• Los conciertos
  • Los festivales de música
Niu

Endiosar a cualquier influmierder

3
Meaven

Muchas cosas, pero así que se me vengan a la mente ahora mismo Twitch (muy rara vez veo algún contenido) y sobre todo instagram, sintiéndome bastante más solitaria no teniendo de lo segundo.

Sticazz

Ser zurdo

1
creamfield

El CrossFit.