La cosa mas rara que te ha pasado?

B

Hace algunos años (cuando todavia curraba j3) habia salido de trabajar rumbo a mi casa a no me acuerdo ahora mismo el que, el caso es que sali de mi casa para ir a comer a casa de mi abuela.

Bueno pues me dispongo a ir placidamente andando por la acera (tenia una calle larga y luego una esquina hasta casa de mi abuela) cuando de repente mas o menos cuando iba por la mitad de la acera o asi, escucho un coche pegar un aceleron de la ostia, al oirlo pense: donde va ese flipao quemando el diesel, pero tampoco le di mas importancia, ni siquiera mire para atras xD

El caso es que 10 segundos despues el mismo coche pega un frenazo al lado mio, se abren las puertas de golpe, pegando una buena ostia contra el tope antes de que parase el coche del todo, y se bajan 2 tios, el que estaba en el asiento de conductor apuntandome con un revolver a la cabeza por encima de uno de los coches que estaban aparcados al lado de la acera y gritandome que me pusiese en la pared. Yo instintivamente me agache y me intente cubrir con los coches, medio corriendo agachado, hasta que el hijo de puta ya por fin me grito policia policia, ponte contra la pared. El alivio que senti al saber que aquel tio era policia no os le podeis ni imaginar. Por aquella epoca estaban de moda los secuestros express y ya me temia lo peor xD

El caso es que me pusieron contra la pared, en plena hora punta de salida de colegios y demas, me cachearon, me registraron, y pidieron identificacion del sospechoso por radio. Bueno pues la descripcion del tio que buscaban no se parecia en nada a ami, por lo visto habian atracado en un supermercado a punta de pistola y me toco la china.

4 1 respuesta
S

Hace 30 segundos he procedido a desvestirme para darme una ducha, estaba fumando un cigarro. Intenté quitar la parte de arriba con el cigarro en la boca, la he liado un poquito.

Escribo esto totalmente desnudo.

5 1 respuesta
mikelflastic

Cuando tenía 13 años me invitaron a un cumpleaños en un centro comercial lejos de mi casa. Como ya usaba el bus normalmente me volví solo en bus por la noche a mi barrio. Cuando estaba en la parada se acercaron dos gitanos y empezaron a marearme.

Conseguí hacerme amigo de uno, de risas, pero el otro se puso farruco y me iban a pegar el palo sí o sí.

De repente paró un coche delante nuestro y nos preguntó si sabíamos como se iba a Murcia (soy de Alicante) y le dije que sí. Que yo le llevaba a la autovía. Me metí en el coche.

Cuando arrancó, escuché una voz que venía del asiento de atrás. Era uno de los gitanos. Se metieron conmigo y no me dí ni cuenta. Nos llevaron a su barrio (el cementerio). Cuando llegamos se bajaron y me abrieron la puerta para que me bajara con ellos.

La cerré de golpe y le grité al conductor que arrancase.

El tío salió derrapando porque ya le daba mal rollo ese sitio (esque la parte del cementerio es rollo chabolas y tal, da bastante mal rollo).

Y salimos de allí. Por suerte la autovía estaba cerca. Conseguimos salir, le expliqué la historia, se cagó en mi puta madre y como regalo me dejó en medio de la autovía, porque decía queno tenía gasolina para llevarme a mi casa o volver al centro.

Así que terminé con 13 años en medio de la autovía. Lejos de la ciudad, medio cerca del cementerio y ya era bastante tarde. Tuve que llamar a mi padre y vino a por mi.

Creo que esa fue la bronca más jarkor que me dieron.

Al día siguiente, en los periódicos salió una noticia que habían secuestrado a un chaval en Alicante. Secuestros express de gente compinchada.

Creo que eso es lo más raro.

14 1 respuesta
hjesush

Una vez me tropecé di una voltereta perfecta y me levante de inmediato, imagino que quedó muy pro xD

#273 Qué mal rollo macho :S

3 1 respuesta
M

Una vez vi un fantasma (o eso o mi mente me jugo una muy mala pasada). Si me dais manitas os cuento la historia entera xD

9 1 respuesta
V3N0MPET

#274 a mi me paso como a ti pero con rotura de clavícula xDDDD (me río ahora entonces llore de dolor T_T)

1
josepginer

Darme manitas a mi y si #275 no la cuenta lo baneamos xddddd

65 1 respuesta
ferhache

#272 +1111

B

Bueno venga, no es la más rara pero sí la más reciente.

El otro día estaba aburrida en casa estudiando y mi compañero me propuso ir al centro a acompañarle a comprar un libro o algo así.

Pillamos el metro, bajamos, y pasando por delante de la estación del norte de Valencia había un ciego pidiendo. De primeras me sorprendió, porque... no sé, ¿por qué iba a pedir un ciego por ser ciego? Sería un ciego pobre. El caso es que el hombre estaba sentado en su silla, con toda la pachorra, en medio de un montón de gente, con su cestita en el suelo. Y mirándole en mi curiosidad fue cuando caí que tenía un billete de 100 euros en la cesta. Miré mejor y no eran 100 euros, eran 200. Uno de 100 y dos de 50.

Seguí andando siguiendo la marea de gente, pero se me ocurrió preguntar a mi compañero si lo había visto y frené sin querer, como con algún tipo de intención...

  • Tío, ¿no lo has visto? ¡Que tiene 200 euros!
  • Bueno.
  • Se los van a robar...
  • Bueno vaaa, vamos a decirle algo.
  • Hablas tú.

Nos acercamos y (al final, COMO SIEMPRE) hablé yo:

  • Oiga, tiene aquí mucho dinero, guárdeselo porque se lo van a quitar.
  • ... (Ni puto caso)
    compañero coge la cesta y se la acerca
  • Oiga... que tiene usted aquí mucho dinero... se lo van a robar...

Bueno. Y de repente una masa de unas 50 personas se abalanzó sobre nosotros saltando y gritando. Cuando nos dejaron respirar un tío con una cámara nos grababa mientras hablaba italiano muy rápido y todos los demás nos abucheaban. Yo, que soy impulsiva del cojón y encima tengo muy mala hostia, me puse un poco agresiva diciéndoles que estábamos intentando ayudar al hombre, no robándole.

El cámara no hacía más que preguntar cosas como: "Y con la crisis que hay, ¿por qué no lo habéis cogido? ¡200 euros!"

La conclusión final es que era un concurso y que para ganar los 200 euros había que robárselos al ciego.

Sin palabras. No sé si vienen a ver lo muertos de hambre que estamos o qué, pero ciertamente no me hizo ni puta gracia.

8 3 respuestas
M

#275 #277 Venga va, hemos juntado 10 manitas entre los dos, sera mejor que cuenta la historia xD

Tendria yo unos 13-14 años, eran las tantas de la madrugada y estaba en mi cama durmiendo tranquilamente. De repente me desperte y me incorpore, mire hacia la puerta de mi habitacion, la cual siempre dejaba abierta por la noche, y vi a un "niño" de unos 8 años asomado en el marco de la puerta, mirandome fijamente a los ojos. Yo me quede inmovil, mirandole a el durante unos pocos segundos hasta que "volvi en mi" y pude avisar a mi madre que estaba durmiendo en la habitacion de al lado. Mientras llamaba a mi madre seguia mirando al niño, por lo que se que no estaba dormido. Cuando mi madre abrio la puerta de su habitacion, el niño simplemente desaparecio, en un simple pestañeo. Al llegar mi madre, me encontro en estado de shock, palido, sudando, con la mirada perdida y sin mostrar ningun estimulo (todo esto me lo conto ella, yo no tengo recuerdos de esta parte). Al cabo de unos 20 min consegui serenarme y le explique lo sucedido.

Lo cojonudo es que mas adelante, le toco a mi madre pasar por mi experiencia. Nuevamente de madrugada, estaba durmiendo y me desperte al oir a mi madre gritar. Me levante y fui corriendo a su habitacion, encendi la luz y me la encontre sentada en su cama y con los mismos "sintomas" que tuve yo: palida, sudores frios, inmovil con la mirada perdida, sin poder hablar. Cuando ya pudo hablar, me conto que estaba durmiendo, se desperto y vio a una anciana sentada en una silla que tiene ella en la habitacion, mirandola fijamente.

Estos dos hechos no son los unicos que nos han pasado, he "sentido" muchas veces presencias en la casa, por la noche, estar yo en mi habitacion y oir sonidos provenientes del salon, como si la tele estuviera encendida. Ir al salon y no ver nada, todo apagado, todo a oscuras. Tambien he sentido golpes en la puerta de mi habitacion por la noche, como si alguien estuviese al otro lado llamando de una forma muy debil. Al abrir la puerta, no habia nadie. Mi madre tambien ha experimentado todo esto, no es solo cosa mia.

He de decir que el edificio donde vivo esta al lado de un hospital y un centro siquiatrico, y el crematorio pegaba pared con pared con mi bloque. Desde que derribaron el crematorio hace bastantes años no hemos vuelto a ver ni a sentir nada extraño.

Todo esto es totalmente veridico, y no soy una persona que crea en lo sobrenatural, soy ateo y creo en lo que la ciencia me demuestra. Por eso mismo creo que pude soportarlo y sigo viviendo en la misma casa, porque creo firmemente que todo tiene una explicacion y quiero creer que fueron simples alucionaciones. Pero siempre me quedara la duda...

P.D: no hace falta decir que desde entonces siempre duermo con la puerta cerrada xD

2 4 respuestas
Xetloz

#280 no se como puedes dormir después de ver eso, a mi me sucede algo parecido y me no vuelvo a dormir solo xD.

alalaz_XV

#279 Joder no me lo puedo creer. Qué asco de sociedad.

O

Yo estaba con un amigo en la puerta de su casa, tendriamos 10 años, unos crios, paro un coche y nos llamo, nos acercamos y el tio que conducia iba desnudo y tenia una mochila en las piernas, nos pregunto por un vestuario y parecia nervioso. Estabamos cerca de un pabellon deportivo y lo mandamos alli, antes de irse aparto la mochila y el muy hijo de puta estaba empalmado, nos quedamos los dos flipando y nos alejamos, el tio siguio diciendonos cosas, un vecino suyo nos llamo y el tio se fue.

Por suerte mi amigo vive en el centro y habia bastante trafico y gente por las calles, ademas de estar al lado de su casa y haber vecinos suyos por alli, la verdad no recuerdo si el tio nos dijo que lo acompañasemos, lo que recuerdo es que acabamos alejandonos y el tio seguia queriendo conversacion.

1 1 respuesta
12341234

#283 Os quería violar juejuejue

josepginer

#280 Gracias por compartir esa experiencia. De hecho, he recordado una similar que me contó un colega una vez haciendo botellón.

Estábamos de botellón en el Perelló, Valencia. Grandes noches nos hemos pegado allí... Un día, medio borrachos todos empezamos a contar historias que nos habían pasado y tal, lo típico de sonidos a mitad de la noche o lo de "notar" algo... La cosa es que mi amigo se puso bastante serio hablándolo y nos contó que una vez lo pasó bastante mal.

Él siempre dormía con su hermano en la misma habitación. Cabe destacar que su hermano tiene un grado muy leve de esquizofrenia, pero que no le afecta para nada en su vida cotidiana. Pues una noche, estando los dos dormidos, mi amigo se levantó xq oyó algo en la habitación. El panorama era ver al hermano, hablando con "alguien" a los pies de la cama y luego intentando golpearle con el cojín. Mi amigo flipaba, él no veía a nadie pero su hermano estaba alteradísimo.

A la mañana siguiente cuando le preguntaron al hermano no se acordaba de nada. Y puedes decir: seguro que era algún episodio de esquizofrenia blabla pero lo mejor estaba por venir...

Cuando mi colega se lo contó a los padres, sus padres le dijeron que cuando compraron el piso, la habitación en la que duermen estaba cerrada con candado. Y que cuando abrieron la habitación estaba llena de juguetes y tal de un niño pequeño... NO ME JODAS. Cuando me lo contó se me puso la puta piel de gallina... Incluso ahora después de 7 años o más mientras lo escribo se me ha vuelto a poner...

Yo soy de los de creer 0 en este tipo de cosas, más que nada xq a mi no me ha pasado nada, pero mi amigo estaba blanco blanco contándolo... :\

1 1 respuesta
M

#285 Joder... hasta que no has dicho lo del niño no he notado el escalofrio xD.

De todas formas podria ser que su hermano padezca algun tipo de sonambulismo. A mi me ha pasado bastantes veces eso, despertarme y ponerme a hablar con alguien y cosas asi. Estas soñando pero puedes realizar acciones mientras sueñas. Recuerdo un dia que me tire un buen rato sujetando la cortina de mi ventana porque asi "no se me caia el techo encima" xDD

1
S

Putos niños, que miedo dan xd

B

#279 me parece muy fuerte, en Valencia nos pasa lo que en ningún otro lado, y para colmo nos repetirán lo de "disfruten lo votado" que asco me da pagar justos por pecadores!
:(

JL-3

Fué este verano, iba dando una vuelta por una carretara, a unos 50 metros del cementerio y del polideportivo, piscina cubierta y demás instalaciones deportivas.
Serían las 12 de la noche más o menos, volvía de dar una vuelta con unos amigos.
Pasé por esa carretera, tranquilo y justo pasó junto al sitio donde un vecino murío un par de años atrás en un accidente de tráfico, aún está allí la corona de flores, y mientras pasaba a la altura de la corona de flores noté una mano y un ruido de alguien queriendo gritar, como si tuviera la garganta tapada o rota o yo que sé.... nunca corrí tanto en mi vida.
Cuando llegué junto a la piscina cubierta(ya con más luz) me pareció ver a alguien por el sitio, pero no me atreví a descubrirlo.
A los 5 minutos, sin motivo alguno me llama una amiga, preguntando que había sentido que me había pasado algo...

1 respuesta
jackvendetta

#289 Os estáis flipando ya xDDDD

7 1 respuesta
JL-3

#290 que no tío, que fué como te cuento.

O

Las historietas de Cuarto Milenio son mas risa que cualquier monologo.

Lacasitostow

#280 ¿No es mucha casualidad que vivas justo al lado de un Hospital, un Psiquiatrico y un Crematorio al mismo tiempo?

Hasta que no me pases la posición por Google Maps, lo siento, pero no te podré creer...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#293 Los hospitales generales suelen tener un ala de tratamiento psiquiatrico y un crematorio. No es que en el hospital quemen a nadie, es que queman los residuos biológicos que pueden ser contagiosos.

1
M

#293 Te crees que te voy a pasar mi direccion asi por la cara? Claro hombre, pero hoy ya no que es tarde, mejor mañana ;)

Te falta decirme foto del niño o fake.

Lo siento si no te lo crees, pero no es mi problema xD.

pantocreitor

#271 a mí me pasó algo parecido solo que fue uno que le pego u a paliza aúna vieja para robarle. La descripción, skinhead con vaquero y camiseta negra...
Así que iba yo comprar el pan supertranquilo con mis vaqueros, mi camiseta negra y mis casco rapado (es lo que tiene la alopecia, que el pelo largo no luce xD) y me metieron un meneo y ni me entere. Básicamente me llevaron en el coche hasta donde había sido el robo y un conocido del barrio que había sido testigo les dijo que no era yo.
Lo más gracioso fue preguntarle al policía por que me detenían y decirme: "Lo sabes bien cabron"

4
A

Panch

#279 Yo me hubiera cagado en su puta madre, asi, hablando mal y pronto...

#280 A mi me paso hara como 1-2 años algo parecido, estaba durmiendo o quedandome dormido, y de repente en un parpadeo vi a un tio, pero MUY nitido, un tio q no conocia de nada, pero con su cara y todo, grite algo asi como "quien anda ahi !" Me levante y busque por toda la casa, pero obviamente no habia nadie, pero lo vi TAN claro... Supongo que estaria medio soñando o algo y se me mezclaria, pero el susto q me meti yo solo fue tremendo...

1 respuesta
M

#298 Yo pienso tambien que debe ser algo de que se nos cruzan los cables y ya esta. Joder si me lo hubiese encontrado al jodido niño mas veces y en plan estando viendo la tele o lo que fuera ya si me acojono vivo xD

1
Panch

Hostia y tambien me paso de pequeño (pero muy pequeño, debia de tener 3 años o 4, lo recuerdo xq fue algo relevante y lo he ido recordando desde pekeñito, de hecho alguna vez lo he contado en MV hace algunos añitos) que estaba en el cole, en el recreo, y estabamos jugando a tirarnos por un tobogan solo que uno se ponia arriba con un pie en cada lado del tobogan y tirabas por en medio (si, un fieston de juego, pero supongo q nos entretendria...).

El caso que se me ocurrio hacer la gracia de tirarme sentado y, claro, choque contra mi compi, y rebote contra el tobogan, debi de darme una hostia fuerte xq perdi el conocimiento... Total que cuando estaba desmayado, me cogieron entre varios profesores y estaban hablando y muy nerviosos, obviamente, estaban intentando ver q me pasaba. Yo, me vi desde arriba (si, fuera de mi cuerpo) como unos pocos segundos y luego, ya normal, estaba dentro de mi cuerpo, pero no podia moverme, ni decir que estaba bien ni nada, podia ver y eso, pero no podia mover NADA, luego debi volveren si o algo y nada, estuve normal y no me paso ninguna factura, pero fue una historia, lo de verme desde arriba flipas, pero tampoco lo recuerdo muy nitidamente, sin embargo lo de estar dentro del cuerpo y la frustracion de no poderme mover ni decir q estaba bien si q lo recuerdo perfectamente bien...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Feuer
  • SasSeR_18
  • Mirtor
  • Farolastobar
  • Perdido
  • ndestino
  • solitaria