La cosa mas rara que te ha pasado?

sherz

Me saludo un GM en durotar

12 1 respuesta
solitaria

Una noche de verano del 2002 mirando una lluvia de estrellas pedí un deseo, 3 ó 4 meses más tarde se me cumplió.
Otra noche de otoño del 2009 paseando por la playa, vi una estrella fugaz, pedí otro deseo y a mediados de diciembre de ese año se cumplió.

P.D.: Cuidado con los que deseáis porque hoy en día no hubiese pedido uno de los deseos, aunque es pasado me trajo más lágrimas que risas....

1 2 respuestas
T

#32 Pediste convertir en oro todo lo que tocas verdad?

#36 No se :S yo solo lo decía por el típico cuento del rey Midas

1 1 respuesta
m4a1sd

Estar en mi habitación con todo cerrado, y notar una corriente de aire, WTF?

yooyoyo

#32 Pediste liarte /salir con un tío y se cumplió...gracias a las estrellas of course xD

1 respuesta
solitaria

#33 No son tan ambiciosa!!!Vamos... que me imagino por donde vas, pero para lo que toco yo no hubiese convertido a tíos en veraderas esculturas de oro ¡jajaja!! Aunque uno se lo hubiera merecido!
#33 Oooohh disculpa por ver otra intención en tus palabras, ya sabes que por aquí pensando mal se acierta más xDDDDD

1 respuesta
solitaria

#35 Sí, prefiero pensar que fue gracias a las estrellas y no a mi encanto personal porque para lo que merecía el tío, hoy en día prefiero no estar dentro de sus gustos

1 respuesta
w4nx1

#37 Hazte un blog.

40 1 respuesta
solitaria

#38 Publicítame y luego si eso lo creo

1
Marmoth

Despechada spotted.

5
akali

No sé si es raro, más bien gracioso

Me hicieron análisis de sangre y orina en el laboratorio para el que estoy currando en Alemania...era muy pronto por la mañana y después de hacerme los de sangre el médico me dio una tiritia. Yo estaba super empanada y le pregunté si tenia que mear ahí...él tio me dijo que no, que eso era para el brazo y no paró de reirse hasta que me fui. Después me dio el bote de plástico para que orinara xDD

5
Replyk

Añado otra, una vez soñe con que, en una parte de mi camino diario hacia donde estudio, veia un hombre paseando un perro y este perro tenia la típica chaqueta para perros de pelo corto en invierno. Al día siguiente, en mi camino diario al instituto, justamente en la misma parte de el sueño, vi un hombre con un perro, y la "chaqueta" que llevava el perro era exactamente la misma que la del sueño.

T

Creo que es prudente decir que algunos, viendo las cosas mas raras que os han pasado, tenéis vidas de mierda.

Tristemente a mi tampoco me pasan cosas raras :(

1 respuesta
Perdido

#43 Hombre, tampoco es plan de contar experiencias sexuales peculiares. Aunque eso daria mas morbo la hilo

FiletonG

Tirar el rollo de papel dentro del WC.

1
Mirtor

Pues estábamos tres colegas y yo en la habitación de uno de estos haciendo gilipolleces, poniendo música a tope y tocándola (dos guitarras y un bajo, dando caña fuerte) cuando de repente se abre la puerta del cuarto y entra un niño de unos 10-12 años y dice "Me he equivocado de casa". Estuvimos como quince minutos sin parar de reir mis colegas, el padre de uno de ellos y yo.

Se conoce que el niño iba buscando a un tal "Jesús" que vivía en el piso de arriba, se equivocó y coincidencias de la vida mi colega también se llama Jesús, así que el padre, extrañado por la corta edad del chaval, le abrió.

Nunca se me olvidará la cara de WHAT THE FUCK? que pusimos todos cuando vimos al niño entrar al cuarto xD

31 1 respuesta
Orwel

#9 Vaya vida mas banal tienes.

Desideratum

Dirección Carmona, carretera oscura de cargarse y pasamos mis hermanas, sus novios y yo por delante de una vieja de rodillas a un lado de la carretera y llovía mucho. Dimos marcha atrás y no había nada. Aún pienso que era una bolsa de basura nómada, pero como acojonó aquella bolsa de comunidad xDD

KONRA

ligar en el pais vasco.

25
FiletonG

Otra que recuerdo. A las 4 de la mañana, volviendo a casa tras una noche con mis amigos, ver una cabeza de de unicornio, si, de unicornio de porcelana, encima de un palo muy largo en medio de la calle. Iba con amigos y nos reímos un rato, eso si, llego a ir solo y no paso por ese camino.

B

Una vayne jungler.

1 1 respuesta
Carranco

Un dia folle.

si, ya esta, es eso ...

2
B

Íbamos yo y un colega por Madrid (somos de Cataluña y estábamos ahí por un viaje de bachillerato), y teníamos que comprar un juego de cartas de UNO para ludar como cosacos por la noche en el hotel. Entramos en un... Corte Inglés creo que era. Subimos por las escaleras mecánicas, y llegamos a un piso súper raro sin gente y con 2 puertas. Abrimos una y nos encontramos directamente en la calle. Andamos un poco y estábamos como en la otra punta de la calle. Preguntamos para llegar al Corte Inglés, y nos hicieron unas indicaciones algo raras por acabar de salir de él xD. Por fin VOLVEMOS a llegar, no subimos tanto esta vez y pedimos para comprar un juego de cartas UNO. Dicen que están de obras (medio-entendemos nuestro percance anterior, pero no del todo) y que han quitado la mayoría de cosas, que seguramente no habrá ni un juego de cartas de la baraja española. Me giro, doy 3-4 vistazos al azar, y localizo una caja. Se la doy, dice "Ostras, qué hacha", las intenta pasar y le da como 3-4 errores seguidos y me dice que vaya abajo a ver si pueden leer el código y así pagarlo.

Después de 30 minutos de varios rollos raros, conseguimos nuestro objetivo principal: el juego de cartas. Nos fuimos raudos y veloces de allí sin mirar atrás.

Como notaréis en mi relato, no soy de los que le pasan cosas raras o coincidencias inauditas.

TrenboBrah

Un día no fui al gimnasio

1
vene-nemesis

Tuve una chacha que parió en mi casa, yo tenía 5 años, y cuando me pidió una tijera para cortarle el cordón umbilical a la niña le llevé la de punta roma que tenía en el estuche del cole porque esa era la que me dejaban usar en mi casa.

La tía no solo parió en mi casa, si no que tuvo los cojones de parir de pie.

4
porrito

Leer este post.

1
ndestino

#12 que va si salgo a que me de el aire lo mismo me encuentro a #9 que conduce sin luces

#28 pero eso no es raro un coma etilico es algo que a todos nos ha pasado alguna vez

1 respuesta
vinilester

#57 xDDDDDDD. Solo fueron 10 metros.

Regalt

en halloween de hace 3 años, iba feliz por la calle con unos amigos cuando aparecieron tres hombres (o eso creo) de mediana estatura con cabezas gigantes de unicornio, se acercaron y sin decir una palabra dos de ellos me agarraron de los brazos, el tercero nos hizo una foto y se fueron, así sin más.

yo iba "disfrazado" del niño zombie (del video) con una camiseta que ponía I like turtles, nada fuera de lo común xD

1 respuesta
ndestino

#59 ¿te ofrecieron caramelos y te preguntaron si te tocabas?
#51 ¿te ofrecio caramelos y te pregunto si te tocabas?
#31 ¿te ofrecio caramelos y te pregunto si te tocabas?

yo una vez estaba en un parking con el coche y una chica y no había manera de encontrar la salida, 4 vueltas di a la planta para encontrar la rampa. sin embargo en el ikea encuentro la salida a la primera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Feuer
  • SasSeR_18
  • Mirtor
  • Farolastobar
  • Perdido
  • ndestino
  • solitaria