La cosa mas rara que te ha pasado?

vinilester

#60 Pues probablemente la tenias sentada a tu lado.

2 1 respuesta
W

Rechazar la oportunidad de perder la virginidad en Nochevieja.

ndestino

#61 pues si creo que era por eso que no encontraba la rampa, estaba todo el rato ofuscado con la salida.

1
december

Estar en la facultad e ir al baño y encontrarme a un gorrilla/mendigo en el servicio y me diga:

  • ¿Aquí hay mucha gente no?
  • Claro, es una facultad.
  • Ya decía yo...
39 1 respuesta
AsavarKul

#64 Llevo 5 mins partiendome el culo con esa XD

Dralions

Leyendo a #46 acabo de recordar una chorrada que me pasó hace años:

Tenía que llevar un sobre a un amigo de mi padre, recordaba la casa de haber estado varias veces allí, años atrás, pero está en una calle ciega (un callejón) en donde hay dos portales idénticos, en el mismo lado de la calle y a poca distancia entre sí, y yo sólo tenía el piso y la letra al que tenía que ir, de hecho no recordaba que hubiera dos portales. Bueno, pues elijo uno de los dos, llamo al fonoporta y escucho la voz de un chaval de mi edad:

-Buenas, ¿Javi? (Es el hijo del amigo de mi padre).
-Sí, dime. (BIEN, no me he equivocado, pienso).
-Mira, soy Carlos, el hijo de tal, traigo un sobre para tu padre.

Me abre y el portal era por dentro tal como lo recordaba, la escalera también. Subo al tercer piso, todo en la misma posición en la que debía estar, llamo y me abre un chaval que no he visto en mi vida:

-Buenas, ¿está Javi?
-Sí, yo soy Javi.
-No, Javi, el que vive aquí.
-Yo vivo aquí.
-Venga Javi, déjate de tonterías.
(Digo en voz alta pensando que estaba en el pasillo tomándome el pelo o algo).

Pues nada, resulta que el chaval también se llamaba Javi y efectivamente me había equivocado de portal: los dos eran idénticos. Puto comunismo.

1 respuesta
Kelem

mear en la papelera en lugar del water, me acababa de levantar de la siesta nose en que pensaba la verdad xD

2 1 respuesta
blackoN

Una vez me dio el sol y casi no lo cuento.

7
1 comentario moderado
Beckem88

Una vez entré en mediavida y vi un vídeo de un tío mamándosela a un delfín. Sin duda lo más raro que he visto nunca

1 comentario moderado
B

#71 :palm: :f5: :mad: :wow: :o_o: :¬¬: :O

blhero

#71 todo eso para decir que tienes un android 4.mierda

1
GrAnRA

#71

3
Fit1

Jugar un partido al fm y que no me empaten en el 93

1
OMeGAA

partirse el condon y correrme dentro.

ekOO

Un día salí de mi cueva pa ir a comprar el pan. Ya os podéis imaginar el resto si os ha pasado.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Jav1to

Hace 4-5 años estaba con los colegas por ahí de fiesta, total ya salimos del pub y estábamos hablando y de risas en la calle y mi colega tenía por aquel entonces lo que hoy día vendría a ser un Iphone 5s o Galaxy s4. Total que un colega (que es super manazas) le pidió al otro el móvil y este se lo dejó. La cosa es que con las risas y lo manazas que es, a mi colega se le calló el móvil a una alcantarilla de estas que tienen la losa de piedra encima, así que era imposible levantarla por que no teníamos por donde meter la mano para tirar para arriba. Total, que esta mi colega ahí to rallao por que se había quedao sin móvil y de repente aparece un coche con un tío y les pide 1 € para llamar por teléfono ( el tío nos contó una historia de que tenía que llamar al hospital etc etc ) y mi colega le dijo: Si me sacas el móvil de la alcantarilla te doy 1 €. Así que de golpe el tío se baja del coche, va al maletero, saca la típica barra de hierro como la del Half Life y a grito de: YO SOY ALBAÑIL!!! le pega un viaje a la loseta y la parte por la mitad. Cogió el móvil lleno de mierda y mi colega le dió el Euro. Fue una coincidencia bastante curiosa y un momento bastante absurdo jajaja pero además de esa coincidencia fue que al partir la loseta y partirse en dos trozos, ninguno de los dos al caer aplastó el teléfono jaja.

60
hamai

Volviendo en tren del trabajo con un compañero una tarde nos ocurrio una cosa muy wtf. Enfrente nuestra habia un chico con una biciclets escuchando musica, a lo que de sienta a su lado una "mujer", que tenia de mujer dos ultratetas operadas y el pelo largo. Iba como si acabase de llegar de fiesta, un con vestido mega escotado y excesivamente corto.

La "mujer" se puso a hablar con el chico, asi por arte de magia. Y empezaron hablando de que a ella tambien le gustaba montar en bicicleta, que donde vivia, que iba a atocha. El chico le dijo que vivia en principe pio, y ella no corta ni perezosa le dijo, "A que bien, podemos irnos s tu casa". El se lo penso durante dos minutos, le cogio de la mano y dijo, que vale.

Asi cogido de una mano de la shemale y dela otra la bici, se bajaron del tren.
No es algo muy extraño, pero me impacto bastante y fue muy wtf.

2 respuestas
B

#79 la "mujer" era mujer o shemale directamente? xD

1 respuesta
Jok3r

El otro día iba tan ciego que le daba al botón "Refrescar" del explorador en vez de al "Quizas" de badoo, no me explicaba por que salía todo el rato la misma.

Entonces pensé que tal vez era el amor de mi vida.

16
hamai

#80 Era un tio muy alto y delgado, con el pelo largo y unas tetas opersdas como putos globos xddd

T

Una vez me llamaron para currar, pero era de comercial come cocos de viejas, así que falsa alarma.

1
Jericholic

Se me rompieron 4 condones Durex en el mismo polvo, uno de ellos nada mas ponermelo, dos sacandola para mirar porque aquello daba demasiadas sensaciones, y el cuarto... me di cuenta al terminar

Si, al final pague píldora.

2
slok

4

Gelo0n

#11 últimamente fumas mierda muy buena catalán, pásamela carbón.

1 respuesta
PAC-MAN

un vecino me sujeto la puerta para entrar en el portal

3
Mcdollar27

#86

1
B

Hace unos 5 años o así, mi novia en esa época y yo, nos quedábamos en una casa que pertenecía a su abuela(que ya no estaba viva). La casa no tenía luz, y era una planta baja/sótano que no tenía ventanas prácticamente, tan solo una especie de rejilla, ubicada en la entrada de la casa. Esa casa nos daba buen rollo, aunque no hubiera luz nunca nos importó, no era la típica casa siniestra que te da "yuyu" al ir por la noche.

Explicado esto, vamos al tema en cuestón:

Una noche, estábamos tumbados en unas colchonetas en el comedor, y al fondo del pasillo vimos como una especie de esfera azul que se movía. La cosa es que la vimos 2 veces esa noche, y su "presencia" duró entre 4 a 10 segundos. Me acuerdo que una vez vi la misma "bolita" por la calle, y no sabía que era.

Lo bueno es que días después lo busqué por internet sobre dicha esfera, y lo que me encontré fue terrorífico..
Que si la bola era un Ángel de la guarda, que si era un extraterrestre que nos observaba porque eramos los "elegidos", que si eramos la nueva "generación", y mil tonterías más que leí, en varios blogs y foros bastante extraños.

Hoy en día no sé que coño era esa esfera, pero todavía me acuerdo por las gilipolleces que leí por internet.

1 1 respuesta
R

Estaba durmiendo con la ventana y la puerta cerrada, y mi cama esta debajo de un armario en el cual arriba del todo hay una pelota de la época de Maríacastaña, pues bien esa pelota que nunca se había caído en casi 8 años se me cayo el otro día a las 3 de madrugada muy por la cara, y yo durmiendo me pegue tal susto que sentí como si el corazón me saliera por la boca. Nunca me lo podré explicar, nadie le dio ningún golpe a esa pelota en ese día ni se golpeó al armario tampoco para que se pudiera rodar lo más mínimo. Cosas muy extrañas que jamás me explicare

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Feuer
  • SasSeR_18
  • Mirtor
  • Farolastobar
  • Perdido
  • ndestino
  • solitaria