Una cosa que no te guste y otra que si de España

2 comentarios moderados
ValdemarAK47

#60 que salgan los escritores, pintores y todo lo que tu quieres...
pero de Andalucía sale también el paro más grande de toda España, también es la comunidad que menos dinero aporta al estado y donde hay más analfabetismo... Dime tú, si con escritores la gente va a comer.

Me gusta de España: La comida

No me gusta: Que la gente se acuerda que es española cuando juega la selección, tiene que ver al Nadal etc etc, hay mucho borreguismo en España, demasiado.

2 comentarios moderados
B

Cosa buena: Ser de los mejore países en deportes (Fútbol, Baloncesto, Tenis, Balonmano)
Cosa mala: Conexiones (Internet)

1 comentario moderado
Hobbes

#59 Ya ves, estoy harto de cuidar cabras y cultivar tomates en los laboratorios de robotica.

PD: Las empresas andaluzas (y en especial las almerienses) son un lastre para la economia española, sino mirad empresas como el grupo consentino o el grupo cooperativo cajamar (y ya no cuento las que hay de farmaceuticas o de investigación energetica o genetica).

1 comentario moderado
T-1000

Lo único malo que tiene este paíes es que no tiene un laboratorio de bioseguridad de nivel IV

P.D.: También es malo que haya gente que se crea que porque haya nacido en otra comunidad autónoma se crea superior al resto de comunidades porque sean estás últimas produzcan menos o algo así.

Realmente eso es patético.

2
E

Me gusta: Que haya analfabetos que critican a Andalucía sin conocimiento ni causa, con argumentos tópicos de tan poco valor como sus patéticos cerebros. La envidia es sana.

No me gusta: Que esos mismos engendros luego vengan a Andalucia y se den cuenta del valor individual de la gente por encima de generalizaciones estúpidas, y les encante la forma de ser y la calidez del trato que ni en sus andrajosas familias son capaces de darles.

Luego se quedan aquí, dan por culo, y por encima de todo, son tan hipócritas que vuelven a sus cuevas y siguen criticando, incapaces de meterse su orgullo por el ano.

5
Mensi

Lo bueno?¿ Que esta en la UE y la libre circulacion que te permite esta

Lo malo?¿ Que el pais es de risa

PepsiCol0

Lo mejor: la diversidad cultural y paisajistica en un territorio tan "pequeño"
Lo peor: Utilizar esa diversidad como vía para la desmembración

1
PERROCK

Lo bueno: el ambiente de casi todas las ciudades y sus opciones festivas.

Lo malo: mala organizacion en todos los niveles.

2 comentarios moderados
M0E

No se dice España, se dice "este país". Y si quieres sonar más soviet o franquista, el estado español.

5 comentarios moderados
B

Todo hay que decirlo que cuando iba a Andalucía a realizar montajes de equipos de dentista, había una gran parte de la población en la calle a las 5 de la tarde, con los bares a rebosar. Y de eso hará unos 3 años, por lo que nada de Crisis.

En cambio iba a Madrid o a Galicia o Valencia o el País Vasco, etc... y menuda diferencia. Gente trabajando hasta la noche.

No sé si será siempre así o no, pero la fama de "Me quejo un huevo pero me los toco 3/4 partes del día" la tienen.

Netzach

No me gusta: cómo se suelen hacer las cosas en este país, el enchufismo entre otras cosas, pero también incluye la organización de las distintas instituciones; otras cosas que no me gustan se han dicho. Y tampoco me gusta que no tengamos ese patriotismo que no es en absoluto negativo pero que si tienen, por decir uno, en Canadá con su himno y su bandera (diría USA pero os tiraríais a por mi), Italia, Alemania, Inglaterra, somos un país de mierda en ese sentido.

Me gusta: mediavida xDDDD las gentes de España y la historia que tenemos, estaremos muy jodidos ahora pero sé que algún día levantaremos cabeza y cambiaremos, no es normal la racha de siglos que llevamos.

letman

cosas malas: pais de ladrones
cosas buenas: el tiempo

mkkkl

No me gusta: El PP, el PSOE y los políticos españoles en general; el sistema educativo, nuestra justicia, la televisión, la prensa deportiva y lo borrega y manipulable que es gran parte de la sociedad.

Me gusta: Su gente, su diversidad, la gastronomía, el idioma, el clima y en definitiva que es la tierra donde he nacido y me he criado, donde tengo a mi familia y amigos y sólo por eso también le tengo cariño.

HNgoly

#86 Chapo

1 comentario moderado
Ethanh4nt

Me gusta: La libertad que hay en este pais,la cultura que tiene a diferencia de otros paises.

No me gusta: La mierda de trabajo en comparacion a otros paises.

1 comentario moderado

Usuarios habituales