Una cosa que no te guste y otra que si de España

1 comentario moderado
B

#88

¿Decir ser reconquistado quiere decir ser moro? Roflroflrofl.

Me gusta: El léxico de la lengua española.

No me gusta: El patriotismo que hay. Mientras que los Estadounidenses adoran su bandera y no se les critica, a un español se le tacha de facha como si "Bandera española = Franco". Yo no adoro a ninguna bandera, pero lo he visto hacer mil veces xD

3 comentarios moderados
Ninja-Killer

Me gusta: Mujeres
No me gusta: Nacionalismos

Riu

Una cosa buena: Sol y dieta mediterranea.
Cosa mala: Siempre hemos estado gobernados por mediocres y no tiene pinta de cambiar.

2 comentarios moderados
XyR10N

Me gusta: El clima , los paisajes, su gastronomía y poco mas, no he nacido aquí por lo cual soy un inmigrante mas pero la gente me mira de manera diferente al resto porque no nací en un país "pobre"
No me gusta: Que es un país de palanganas y la gente se siente orgulloso de ello, (con eso me refiero a políticos y gente, que les dices que la tierra es cuadrada y se lo creen).

1 comentario moderado
O

No me gusta: La picaresca española, me explico, si en Alemania alguien se entera de que su vecino evade impuestos, lo denuncia a las autoridades porque tienen un concepto de sociedad diferente al nuestro, aqui evades impuestos y "ereh un ioputah tio", si ademas tienes la posibilidad de engañar al estado sacando beneficio de algo que no te corresponde y no lo haces, te tachan de retrasado,claro ,asi nos va.

Me gusta:[/b]Si tienes trabajo, vives alguna ciudad que no sea muy grande, puedes tener una buena calidad de vida.

T-1000

No me gusta : el nulo interes por la cienca/salud que tiene este peís y el poco dinero que se da a esto mientras se pierde billone sde euros en subnormalidades

Me gusta : La sidra!

YaZzMaN

Me gusta: Paisajes.

No me gusta: Que España no sea España.

T-1000

#104 No me gusta: Que España no sea España

Me encanta esa frase :)

1 comentario moderado
Wasd

Me gusta: Er... Si encuentro algo realmente bien hecho en España, edito después.
No me gusta: (En especial) La educación, da asco. Cada cambio que hacen, lo hacen a peor.

Hay muuuchas otras cosas que odio de España, pero a la vez soy consciente de que pertenecemos a la burguesía media-alta. Podemos quejarnos de muchas cosas, pero no nos falta un plato, y no me gusta nombrarlo, porque ya casi casi que es un tópico, pero es la verdad.

O

Lol,han baneado al troll.

T-1000

Yo quiero un laboratorio de bioseguridad nivel IV.

Colacado

Me gusta: La influencia que tiene en gran parte del mundo a pesar de su pequeña extensión.
No me gusta: Poner la tele en España da verdadero asco, altas probabilidades de encontrarte mierda xD

Habéis montado una disputa Norte Vs Sur a base de topicazos? Porque si nos ponemos así no se libra ninguna comunidad .

1 comentario moderado
Blacksep

Me gusta: El estilo de vida actual , las gentes la cultura , lifestyles , libertad etc..

No me gusta: Que el paso de una dictadura haya dejado tanta mella en sus habitantes

B

#109

En España no hay gente tan preparada como para poder estar en dichos laboratorios.

Me gusta: las ayudas a la gente parada (si yo lo estuviera daría gracias a Dios de poder estar 2 añazos tocándome las pelotas y cobrando).

No me gusta: trabajar y estar pagando la gente parada

Soltrac

Me gusta: La hospitalidad, el buen rollo del país en general con la gente de fuera.

No me gusta: Lo subnormales q somos con nosotros mismos, sobre todo con la gente de otras comunidades, gente tratando a los andaluces como analfabetos, etc. o los estúpidos nacionalismos, sean territoriales o nacionales.

Nucklear

No me gusta: Que media España esté dividida por los intereses economicos o de poder de cuatro desgraciados. Tampoco me gusta la poca solidaridad entre los propios españoles y la crisis de valores en la que estamos inmersos.

Me gusta: España, si, España es mi tierra, la que me dio lo que tengo y la que me acoge. Las cosas puntuales son solo eso, puntuales y pasajeras...

B

#113 Pero es que es incompatible lo uno con lo otro, te gusta o disgusta un unico sistema, solo depende del lado que estes en ese momento.

Creo que molaria un "Me gustaria" tambien.

Me gusta: Que a pesar de los intentos, todavia sigue habiendo gente inteligente y sobradamente preparada que terminan triunfando, aunque sea fuera de España.

No me gusta: Que no exista apenas estatus laborales en funcion de lo que hagas, en españa si eres ingeniero nuclear, o albañil, terminas ganando casi lo mismo, eso hace que a la gente le termine sudando la polla esforzarse, sabe que al final, haga lo que haga, cobrara 1000€.

Me gustaria: Aprovecharnos de tener ciudades con mucha densidad de poblacion para cambiar el modelo de transportes, hacer carriles bici por todos lados, y no verte obligado a ir en coche/autobus/metro a todos sitios.

VonRundstedt

Me gusta: Nuestra historia, nuestra geografia y lo abiertos que estamos en conocer a gente nueva en comparación con otros paises.

No me gusta: Políticos, que el 90% de la poblacion joven sean canis o pijos, que cuando salimos al extranjero nos comportemos como moros queriendola liar por el mero hecho de ser españoles, y muchisimas otras cosas que ahora mismo no me acuerdo ekisde

vz16

me gusta: su historia, su diversidad en cultura, gastronomia, paisajes, y clima etc.

no me gusta: el borreguismo general, y la manipulación indiscriminada y descarada

vinilester

Me gusta: el clima....y por supuesto LAS ESPAÑOLAS

No me gusta: son tantas que paso de enumerar todas, pero asi por encima; lo flojos que somos, la inmigracion masiva y descontrolada, el antipatriotismo, la justicia, la inseguridad ciudadana que cada dia va a peor, el civismo, etc...

R

Me gusta: Que siempre llegamos los ultimos para todo, que tenemos un sentido del humor unico, que siempre ganamos en los chistes, el calimoxo y que aunque no esteis de acuerdo conmigo, somos en el fondo buena gente, ingenuos y con buen corazon (por supuesto hay excepciones)

No me gusta: Que somos un pais tercermundista disfrazado de europeo y democratico, nuestra justicia es una broma, el dinero se pierde en especulaciones y se lo reparten entre los mismos 4, y que la gente en vez de hacer cosas por ayudarse entre si y mejorar un poco su situacion lo unico que hace es criticar al vecino y elegir entre ser nacionalista, perroflauta o nazi.

Pd a mi tampoco me gusta andalucia, mi abuela es de Jaen y la familia por parte de madre son una panda de paletos y el acento andaluz me parece ridiculo. De todas maneras hasta que no vaya no opino por si acaso.

Usuarios habituales