Cosa rara

S

Pues bien mediavideros, ante todo decir que no hay foto, acudiré al médico y ahorraros chorradas de esas xd.
El caso es que que tengo por la zona de la cadera hacia abajo (gluteos y demás) cosas raras, como si me hubiera sentado en una parrilla. Es como si se me hubiesen hinchado las venas o algo :S parecen mis gluteos como una parrilla, ¿pueden acumulaciones de grasa, mala circulación o algode eso?.

Ante todo, ahorraros lo de zampabollos y esas cosas, soy delgadito y hago deporte (fútbol).

ME preocupa, y sí, iréal médico pero quierosaber si a alguien le ha ocurrido o algo.

Gracias.

W

varices?

B

Me sorprende que aún haya personas que recurren a Media-Vida para hacer consultas médicas.

¿No serán estrías?

S

#4 no debe deser, porque mi madre lo tiene y veo que son las venas y de color azul. Lo mio es rojo morado.

kamiQazy

pues a mi si minteresa

RavageR

lo de siempre, este post sin foto no vale nada

S

#5 puede ser, sí señor. Creo que es eso, he visto porgoogle imágenes y es lo mismo.

JuAn4k4

Yo tengo unas marcas en las ingles, son como cuando duermes con una camiseta arrugada y se te quedan las marcas en la espalda, pues tengo 2 en cada ingle, bastante marcadas y siempre estan ahi, como si me hubiera arañao un gato, y no se de que , porque aguante 2 dias enteros en calzones pa q se me fuera y ni con esas :\

S

#10 eso tengo también por ahí... al menos sé que no son malas. Haber el médico qué remedio me da.

causas: crecimiento y alergias, total.. tengoalergia a 1000 cosas y estoy creciendo.

LG4

#10 esto? --> http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/images/ency/fullsize/8949.jpg

Ferdeejea

se llaman estrias jejeje

S

#12 igual a eso es pero por la ingle y gluteos.

Ferdeejea

si pues me parece que eso no se va

Killer_M4A1

xDDD sin pewned alomejor las venas se estan engordandooo xDD ni idea la verdam yo aveces noto como si se me moviera algo por dentro alguna cosa rara en las venas es una sensacion rara como si se me inchara por un momento estare poseido o algo xDD

LG4

Joer y yo q pensaba q se trataba de roña xDD

S

#15 hay tratamientos para quitarlo :P si no las embarazadas estarían condenadas..

J

pueden ser estrías?

Pr0xNT4

si has adelgazado hace poco la piel ocupa más de lo que ocupa tu carne, puede que sea por eso.

InTe

son estrias, yo tmb tengo y peso 63 kg (mido 1.80), y he estao toa mi vida delgao, me salieron cuando empeze a estar sentao en el pc muchas horas... ah, y las estrias no se pueden kitar, por muxo deporte ke hagas XD

LG4

#20 puede ser, creo xDD

En google pone q las estrías se forman cuando la piel se estira demasiado. Es decir, debido a un aumento de volumen.

S

#22 eres mi doble o algo? AKAKAKJAAJJAJA la misma situación jajaja y mismo peso y altura ajja ;D!

JuAn4k4

#12 No, son solo 3 rayas, y son marcas claramente, que se quedan algo mas rojas, cambian de forma segun que dias.

Si tubiera mi camara de fotos haria demo, pero se me jodio hace un par de dias, y en un video pueden verse cosas q no me gustaria enseñar...

InTe

#24 pos es la verdad, xd, yo tengo estrias en las ingles, y en el ojate, en las pistoleras, estube medio año en el gimnasio, y las estrias no se kitaron, realmente no se porke me salieron, xk desde ke deje el gimnasio he perdido 8 kg, y no me han salido estrias, me salieron de 1 año a otro, desde ke empeze a jugar al ordenador

HIMOTEN

jajaajj idem

B

Las estrías salen por el aumento de volumen relativamente rápido.

Yo tengo algunas en la cintura de este último año, que he crecido un poquito :D

Y no, en teoría no se van. Las embarazadas las previenen con unas cremas/aceites especiales.

L

#5 Las estrías salen cuando se engorda o se adelgaza muy deprisa... y además se ven, pero no se notan al tacto.

rOfEllOs

Tú, que yo también tengo... y sospecho que después de navidades cuando vuelva el futebol me saldrán más xDD

Usuarios habituales