Cosa rara

LG4

#25 mmm video! grrrrr xdddd

enhiure

Hay muchisima gente que tiene estrías (yo incluida, es lo que tienen las variaciones de peso de 3 kg semana si, semana no xD) y se `pueden prevenir con aceites y movidas si estas embarazada, y si estan en las primeras "fases" que no se cuales son, hay unas cremas que por lo menos te atenúan el aspecto antiestético que tienen, pero una vez que te salen, o laser o cogeles cariño porque estarán contigo siempre xD

Morenika_

Son como ya an dicho ESTRIAS algo mu comun mas en las mujeres q en los hombres, suelen salir en las caderas tripa y culo.
Una putada ya q no se quitan,y si yotengo muchas jejejee

JuAn4k4

Entonces por lo q decis no son estrias, porq yo noto los surcos xD

#31 grrrr

rOfEllOs

Sí que se notan los surcos y si no pregúntale a #33 que de esto sabe

OrODeTh

Kined, claramente, morirás mañana.

JuAn4k4

De todas formas a mi casi no se me ven, es mas el surco, y el tacto , salvo a veces que se remarcan y se quedan rojas y cuando se calman se ven del color normal. ¿Soy un puto mutante o realmente hacen eso de cambiar de color/forma las estrias ?

InTe

sinceramente, prefiero ser un tio con estrias ke una tia, xk atraves de mi jungla peluda no puedes ves estrias, ni varices, ni pollas, JEAJEAJ, pero vosotras A DEPILARSE

steven

son un asko... hace cosa de 2 a;os engorde cosa de 5 kilos de golpe en un mes, y luego al kitarmelos en el gym se notaron un monton, creia q cogiendo masa muscular se kitarian o se atenuarian.. pero nainai :(

Steven

uNkd34d

está claro ke son estrias, estoy kon #35

Colacado

http://www.socreum.sld.cu/bvrmlg_imagenes_extra/vergeturas_ext.jpg

parece una parrillada mmmm bacon......xd

JuAn4k4

Vale he estado leyendo y lo mio no son estrias...

Morenika_

No se por si t vale de algo,http://www.lasestrias.com/

ForsaKeN01

eres como el muñeco de michelin desinflado

Dr_CrAzZY

son estrias y eso ocurre por adelgadazar y engordar.

la_yerbas

ay una crema , no recuerdo como se llama ,pregunta en la farmacia , pero tampoco esperes perderlas de vista , eso ya es imposible .las embarazadas simplemente se echan mas cremas idratantes y aceites para oxigenar la piel e idratarla y que ais al estirarse no se rompa formando esas feas estrias.

101010

Las estrias son una putada según he leido, en hispagimnasios a veces salen temas como estos por la gente que intenta adelgazar o los que musculan demasiado rapido.

Las estrias se deben a que la piel no puede adaptarse a tiempo, ya bien sea por engordar o adelgazar y la piel se rompe. Si, se rompe.

¿Cómo remediarlo? Cuando han salido, cuando están rojas, lo que hay que hacer es hidratar la piel con cremas para que gane elasticidad y tal.

Cuando van clareando, se notan menos pero ya no se pueden quitar a no ser que pases por la cirujia.

PD: y al parecer son mas comunes de lo que se piensa, conozco a unas cuantas tias que tienen y tios.

K

si son estrias es una putada pero nose...es raro, yo nunca las he visto en un tio xD mejor vete al medico y que te digan

Panch

varices o estrias, la descripcion hace pensar q son varices, pero suponiendo q eres joven lo mas probable es q sean estrias, suelen salir por ganar o perder peso muy de golpe, no se kitan creo xo con el paso de los años se camuflan...

PD : Cuando iba al gimnasio me salieron un poco en la tripa, ahora no se notan muxo, pero se notan.

Usuarios habituales