cosa rara me ha pasado con varios moskitos

androide

pues resulta que estoy hoy por la noche sobre esta hora mas o menos (4:30) viendo la tele (tv x cable claro) y me entran ganas de ir al baño a hacer mis necesidades (xD) y cuando termino, me miro al espejo xk me picaba el pexo y los brazos...

me veo picaduras de moskito x todo los lados..... pero... en mi brazo izq tengo 1 tatoo bastante grande y... habian 4 o 5 moskitos muertos sobre el tatoo, y picaduras encima de la tinta! ola? XDDDDDDDD

vaya cosa mas rara, se supone que los moskitos tienen 1 aguijon largo para pinxar hasta el fondo no? xD

(No postear post inutiles de gilipollas con aburrimiento)

S

mira a ver, tu tatu es venenoso por lo menos y ten cudiao a ver si de tanto picarte te van a dejar sin tatu jajajaja

XuKo

Asesino! has envenenao a esos pobres moskitos

ZiKmU

aNdroide, quizás sea por el sudor, a mi primo tambien le pasaba estando en casa de mi abuela que es un asadero, tiene un tribal en el brazo y las moscas y mosquitos cuando le sudaba x la parte del tatuaje ivan a por el, de todas formas ponte "Autan" o algo asi que de verdad funciona, yo lo he probado.

Dr_CrAzZY

Mision del moskito ; Picar, joder , Chupar , y largarse...

Seguramente en vez de beber sangre bebio tinta de esa y puf, lo que dices no es raro... es rarisimo de cojones

androide

lo extraño es que los tatuadores usan tinta vegetal, y esa tinta no mata ni nada..................................

XaXorZ

Los mosquitos acuden a lo dulce, a lo mejor tu tatuaje es de caramelo xDDD

Dabra4hire

#6 no es el sudor, xq en mi habitacion estoy a unos 400 grados, i pierdo aproximadamente 6 litros de liquidos por hora en forma de transpiracion i me siguen ametrallando los mosquitos, tengo que echar mano de los CDs para ir ejecutandolos 1 x 1

KyOshA

"vaya cosa mas rara, se supone que los moskitos tienen 1 aguijon largo para pinxar hasta el fondo"

los mosquitos, no tienen aguijon...

androide

el pinxo ese ke tienen en el morro para extraer la sangre y seguregar el liquido ese

Kaneas

#11
Es verdad, tienen bonos del tesoro.
Y con eso te van clavando año por año y sacandote la sangre y la vida.

KyOshA

#15 un mosquito no tiene aguijon....
Su boca es un tubo que funciona como una manguera para chupar...

P.D si.. eso que os gustaria que todas las tias tuvieran

EDITADO: sorry... no se ni lo que digo >.<
Merci #19

mitoba

Pues mira que eres guarro macho, tienes mosquitos pegados en el brazo y no te enteras hasta que te miras al espejo.

aLeoLo

k cosa mas rara tio.

tatuemonos todos y todas

ArcheR

Increíble, la verdad.

P.D: De nada, #16 o_O

Amedo

Eran Moskitos-zombie.. ya estaban muertos antes de pikarte. cuando se llenan de sangre kedan en coma hasta ke vuelven a tener hambre

BaYaRd

JAJAJAJA SIN ANDROIDE, LLAMAREMOS A nEo! QUE CON SU AIM BASTO SE HACE A LOS MOSKITOS DE 5 EN 5 JAJAJAJA

aLeoLo

ya sabemos como borrar tatuajes sin dolor, aunk no sabemos si el moskito sufre.
de todas formas, lo enviamos con su dios.

Kaiz

Si solo sobre el brazo habian 4 o 5 mosquitos muertos...
¿cuantos en total habia en la sala donde estabas viendo la tele? ¿100?

por dios, eso parecera una cuadra lleno d bichos volando...

Con respecto a la muerte de los mosquitos, igual los chafaste sin darte cuenta y se te quedaron ahi pegados.
Los tenias ahi chupando como perras, y tu con un gesto instintivo ante el picor..., manotazo y muertos.

iker77

seguregar --> yo segurego, tu seguregas, etc etc

Menuso patadita......... xDDDD

B

y k acias tu a esa hora viendo la tele degenerado?

SirCarnival

Eres un asesino no sas k cuando t inyectan el agijon muren !!
Es como padenunciarte o algo !!
Cuidate el tato no t lo se t valla a joder x culpa de los puto bichos !!

KrITIK4L

#27 Se que ya no estas... porque te he borrado el comentario... pero aún así te comento.

Precisamente androide dista mucho de ser el personaje más amado por ser x6, es más, muchos le tienen mucha mania, sin embargo, ha posteado algo que le ha parecido curioso y la gente ha respondido bastante bien hasta que ha tenido que llegar un tonto como tu.

Esto es off topic, está para poner un poco de todo, ya sea sobre mosquitos o lo que te venga en gana siempre que no incumpla las normas de la web y el post no degenere automaticamente en una sarta de respuestas tan poco utiles como la tuya.

Un saludo.

A

por cierto no he sido el primer gracioso, #2 no existe

ni #5
ni #13
ni #14

paso de discutir por inet colega no hace falta tanta parrafada, basta un "borrar post"

KrITIK4L

De los que yo he tenido que leer? Sí, pero como tu comprenderas no me puedo pasar 24 horas en el foro de off-topic revisando tonterias.

Saludos.

Usuarios habituales