cosa rara me ha pasado con varios moskitos

JangoBout

Ahora me entero que androide es X6 :P esto de haber reducido MV a Off Topic :P

De que es tu tatuaje? de Anthrax? Ten cuidao no te lo chupes :P

George-Bush

Los moskitos transmiten el SIDA, asi k kuidadin xavales

Kaiz

#32
habria q tener mala pata para q un mosquito te pegue el sida... primero habria q conseguir follarselo... y luego tendria q dar la casualidad de q él tuviera el sida xD

no en serio, ya habria q tener mala pata para q te lo pegue un mosquito... ademas que debe haber muy poca probabilidad por la poca superficie de contacto q tienen contigo, y pq se supone q succionan sangre, no la sueltan. (aunque si creo q sueltan algo, q es lo q te produce el picor, pero ... ya te digo, habria q tenr mala pata)

EnDeEsgue

#29 yo era el #13 y solo habia puesto "the pinx" j3

Amedo

losmoskitos no transmiten el sida George... se nota ke sabes lo mismo de biologia ke de politika exterior...

B

Poned en google "puede un mosquuito transmitir el sida"
Era algo asi (lo dijo spybreak), y si lo ponias al google, salia 1 pagina que decia:
-NO

xd

Juanjolopezv

se supone q si un mosquito pica a una persona infectada por el VIH el virus muere en el estomago del mosquito, por lo que a la siguiente victima lo máximo q le produce es el picor de siempre por sen tan puñeteros xd

B

Hala ya sabes, no te muerdas el brazo.

LOc0

¿Cuánto tiempo tarda el virus en desparecer de la sangre que chupa el mosquito?

Salu2 ;)

Juanjolopezv

de eso no me acuerdo, pero 1h o menos, la digestion sera digo yo xddddddddd

KyOshA

apañaos ibamos si un mosquito transmitiera sida....

B

Kyosha, que has visto mi foto? :x

KyOshA

la de mvuitre? jajajajja como pa no verla... xDDDD

Chacal_0x

pues seguro que acabaran inventando alimentos que traigan una sustancia que al picarte los mosquitos se mueran él y toda su familia, igual que los perros con unas pastillas que se les dan para las pulgas y todo esto, que como se les ocurra irse pal perro y atacar mueren en combate. xD

T

El tatuaje es de SK no?

Usuarios habituales