Cosas de Boomers

B

pues eso, cosas que la generación de los 90 en adelante no conocemos
series vuestras, chuches comida, pelicuas, juguetes.. yo q s

TripyLSD

cosas que la generación de los 90 en adelante no conocemos

Te has saltado dos generaciones

La generación se define generalmente como las personas nacidas entre 1946 y 1964

11 1 respuesta
WaRdIx

La bruja avería, la bola de cristal, celtas sin boquilla, el fantasma casimiro.. y lo mas importante el boom de la heroína...

1
Colgajo

#2 boomer detectado

1 respuesta
TripyLSD

#4 okboomer

Memeador

Lo de llamar boomer a la generación de los 90 es para obligarte a pagar una suscripción de por vida a Knoweats

9 1 respuesta
Damnedlove

Usar la frase “ponme un cacharro” en vez de “ponme una copa” xd

Anonymouse

De los 90 en adelante? pues dr slump, Saint seiya, powe ranger, vaca y pollo laboratorio de dexter, soy comadreja agallas el perro cobarde.

1 1 respuesta
MaTrIx

Pegarte palizas jugando en el parque a cualquier cosa

2 1 respuesta
B

#6 anterior a, incluso mediados de los 1985
#8 xd?

1 respuesta
Erterlo

Durante una temporada (FP) fumé Bisonte, con eso te lo digo todo.

#9 Donde yo crecí, teníamos un juego llamado "la correa", nos poníamos todos en un portal (casa), uno escondía la correa en el parque de al lado del bloque (a la vuelta de la esquina), cuando decía ¡YA!, tenías que correr e intentar encontrar la correa, el que la encontraba se liaba a correazos con todo quisqui hasta que llegabas al portal (casa). xD
La única regla, no dar con la hebilla.
Seriamos unos 20 niños en total cada puta tarde, incluyendo niñas, ahí no había distinción, pillaba todo el mundo.

1 1 respuesta
turfaroth

En los 90 ya tenia una edad, soy mas de Ruy el pequeño Cid y esas cosas, pero a Boomer no llego.

Netzach

Yo solo conozco dos boomer.

6 1 respuesta
MaTrIx

#11 yo en general jugaba a fútbol, sobre todo en verano. Pero en plan de bajar a las 6 de la tarde y estar jugando hasta las 9 o 9 y pico. A veces si tenían ganas los padres, nos bajaban también después de cenar y ahí ya jugábamos al escondite, contar historias, etc.... Alguna vez también jugábamos a badminton, chapas, etc....

En verano por la mañana en el centro cultural que teníamos cerca de casa, también ponían para que los chavales jugaasen a juegos de mesa, ajedrez, etc..

La verdad es que no estaba nada mal. Te divertias un montón, socializabas, incluso gente como yo que soy extrovertido y hacías deporte a saco.

Altoresso

Los homosexuales necesitan a los heterosexuales para encontrar pareja.

1
neoline

El médico diciéndole a tu padre que deje de fumar, mientras el médico se fuma un Marlboro xD

6 1 respuesta
DunedainBF

Decirte que no está permitido conducir con alguna luz interior encendida de los asientos de atrás y que nos van a multar.

Mar5ca1no7

#13 mientes.

11 1 respuesta
Netzach

#18 Gracias por la corrección, conozco 3 boomer.

pizpeh

@Endorfina di cosas

queremos de saber

1 respuesta
pronv

Comprar pisos a 2 bolsas de pipas, alquilárselo a estudiante x10 y parasitar la pensión a su costa

1 respuesta
Endorfina

#20

Tu comentario me ha molado candydubi dubi dubi cantidubi dubi da.

Ya no se hacen desfiles militares como los de antes.

Deja el puto Netflix, lávate los restos de Doritos del pene y ahorra para un piso jovencito.

Cimri_CS

Creo que lo que caracteriza más la llegada del boomeriamo a la vida de uno es cuando cosas como una estación meteorológica te parecen lo más útil e interesante del mundo. Fenómeno que solamente pasa en hombres.

1 1 respuesta
B

#23 pues como te compres un telescopio..

NoRelaX
Dr_Manhattan

Este vídeo lo resume todo bien:

Yuih

Los tazos. Los tazos como muestra de poder adquisitivo. Tenía una caja llena de zapatos y varios porta tazos. Que época....

1
SwarkO1

Guerra con los "tirahuevos" usando de municion una especie de tomatito que salia en unos arbustos o las "escopetas" de pinzas. Los dias que habia llovido jugar a clavar un destornillador en un circulo marcado en el barro.
PD: Soy de los 80

DiSKuN

#21 y llamarte vago

alblanesjr

Los numeros sin los prefijos rollo 96, 93, 91 etc..

1 respuesta

Usuarios habituales