Cosas de Boomers

newfag

Qué épocas joder, no sé si mejor que ahora, pero muy buenas

1
Erterlo

Atascar la trampilla del cambio de las cabinas con una moneda, al salir del colegio EGB íbamos con un destornillador y hacíamos la recolecta xD.
Hacer la mili o al menos que te llegase la carta de incorporación.
Tirar piedras a los autobuses.
Desmantelar fábricas abandonadas para luego en un descampado quemar todo el plástico de los cables y vender el cobre.
Pegarnos en grupo contra el barrio de al lado y si perdían les robábamos las bambas, gorras y lo que pillásemos.
Ver a "los bravo" dando vueltas por el barrio con un coche robado xD.
Hacer la broma de tirarnos las jeringuillas que había por todos los lados.
Ver yonquis en los parques.

Empiezo a ver que tuve una infancia un tanto curiosa xD, lo que tienen los barrios obreros de Barcelona xD.

1 respuesta
el-lobo

#32 Muy similar a todas de las ciudades, era jugar y vivir en la calle, se hacían amistades de verdad, por eso es la mejor época,los crios de ahora es 24 h mirando al móvil.

1 1 respuesta
Erterlo

#33 Solo tenías que poner un pie en la calle y al rato algún colega aparecía.

Luego más mayor lo mismo, teníamos un punto de reunión y fueses a la hora que fueses, siempre había alguien. xD

La cosa se empezó a torcer con la llegada de internet, lo acabó rematando la llegada de los móviles.

1 respuesta
B

#30 esto es real?

1 respuesta
STILES

estáis hablando de cosas de la GEN X no de boomers

SwarkO1

#35 Si, solo tenias que marcar prefijo si llamabas a otra comunidad autonoma, dentro de la misma no se usaban.
Es mitica la frase en cualquier concurso de "Con el 91 delante si llaman desde fuera de Madrid"

1 respuesta
el-lobo

#34 El problema no ha sido internet es como la gente lo usa, hay colegas de mi generación que cuando quedamos no para con el móvil, y otros que solo lo usan para lo imprescindible. Se ha conocido dos formas de vivir.

Los chavales de hoy en día sin móvil no eres nadie, apenas venden ya balones de fútbol, los kioskos están ya desapareciendo, nadie colecciona cromos de cualquier tipo que luego cambiabas.

A los gobiernos de turno le interesa que un chaval esté en la casa fumándose internet que en la calle con unos y otros, porque aprendes de la vida y eres su enemigo.

Larkos

EL hilo del abuelo Cebolleta.

1
STILES

ke dirás tu, más viejo que ...

1 respuesta
brush

El decir " pregúntale a fulanito que de estas cosas sabe " o tener una discusión por algo y no saber si tenías o no razón hasta el día siguiente que lo buscabas en la Encarta 😅

Sinso

#16 Cada vez que iba a la consulta del cardiólogo ,(1 vez por año para que me firmase el reconocimiento médico para dejarme hacer deporte federado), tras la consulta nos echábamos ahí un Marlboro mientras hablábamos de la actualidad del Real Madrid xddddd

1
Sinso

#37 De otra provincia.

1 respuesta
Larkos

#40 Más viejo que la puerta de una pirámide.

1
benjajim

Hacer el yuyu a un pobre despistado

SwarkO1

#43 Cierto, nunca presto atencion a eso y creo que es porque en mi caso Comunidad autonoma y provincia es lo mismo

HashAfgano

#10

boomers (hasta 70 y poco)
x (mid 70s a mid 80s)
millennials (86 a 90 mucho)
zoomers (principios de siglo, tbn llamados los "puto retrasados")

B

que lo de boomers es un meme

STILES


literalmente my generation:

C
Jambi

Paja grupal en casa del colega que tenía la tarjeta pirata de canal satélite digital.

Usuarios habituales