Cosas de crios.

MaKYYY

#3 eso es de una pelicula y al ke atropellan es a brat pitt o como se escriba

#1 la poya xD

chEf

dios ke dolor!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YmKs

e chaval el gordo el mejor , kien no a kerio en el counter lanzar el cuxillo mas de una vez ? pos mira el pavo pa mi q estaba ahi al counter y le piko el otro y dijo esta es la mia , x cierto no debe de ser fake por si t fijas no ay hemorragia es como cuando t pikan con una aguja la sangre solo sale despues

TeTu

Yo realmente no estoy seguro si es fake o no, es algo de lo mas raro, pero lo que dice mucha gente aqui de que se queda mirando la herida y no hace nada, creeme que eso pasa, mi hermano se tropezo en la calle, al caer se le clavo una botella de cristal rota que habia en el suelo, el se levanto sin darse cuenta, y cuando todos lo vimos nos quedamos O_O, cuando el se dio cuenta paso como mas de 30 segudos hasta que reacciono en ir a urgencias.

Un saludo

MikLoN

osea como soys tan tontos de tragaros ese video to mal hecho jajajajajajajajajajaj pero ke no sangra joder!!! esperaba leer un comentario ke dijesen lo de la sangre y ha sido por el #15 mas o menos.... vaya capacidad de analizar teneis macho... xD

Li0nheart

Me parece mas real el de los zombies.

Me clavan unas tijeras y no me quedo enseñandolas en la camara ahi: Mira jojojo mira lo que me han hecho.

Ademas el gordo ese tira 10.000.000 de veces las tijeras y se las clava 0,1 vez.

ZaEk

Un colega d pekeños en su casa tuvo una bronca gordisima con su abuela y le tiro un cuchillo a la cabeza, (dando vueltas) y le dio con la punta del mango en la frente, o________O!!!!!!!!!! le hizo un chichon y to xDDD pero menudo flipah

Seifer1

lo de las tijeras es verdad, lo del coche no .

Usuarios habituales