Cosas en las que España está en cabeza

ManOwaR

Lo de justificar las violaciones es demagogia pura y dura. Es como si te dicen que ir con un iphone 10 visible en medio de las 3000 es peligroso y corres peligro de que te roben, y luego te meten en una estadistica donde dicen que justificas los robos.

Esta gente no se da cuenta de que existe un peligro real, que hay gente tarada por la calle, que hay situaciones donde es mas favorable ese peligro para las potenciales victimas. Esta gente va con el puto lema 'no quiero salir con miedo' por bandera, en lugar de 've con precaucion, existe un peligro real ahi fuera'. Es como si trafico impulsase a pisar el acelerador en las carreteras con el lema 'quiero conducir sin miedo'.

1 respuesta
Mirtor

#31 No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. La pregunta no era "¿Considera que sufre riesgo de violación una mujer que ande sola por la noche en una zona peligrosa?" La pregunta era que si se considera que mantener relaciones sexuales sin consentimiento está justificado en alguno de los casos mostrados (Como se ve en la documentación que aporta #16). Casos entre los que se incluye ir caminando en solitario por la noche. El equivalente con los robos sería si dijeras que está justificado que le quiten el iPhone 10 a alguien que va caminando en solitario por la noche. En cuyo caso sin lugar a dudas diría que estás justificando los robos.

ThOrKeMaD

El país de la UE que más toneladas de pesticidas usa

Crowbar

Creo que en materia de desempleo vamos a la cabeza, o si no cerca.

B

En drogas, barcos y putas

Czhincksx

La que firma ese artículo es una feminazi ultra progre. Seguro que cuela su ideología a la mínima que te descuidas.

Ninetails741

Somos de los países más conscientes al cambio climático y el menos aprovechado en cuanto a renovables. Pues vamos bien.

culm3nta_

#21 Eso Sera en Tu Zona. Aqui en Catalunya es un sin vivir, nos tienen adoctrinados y solo llega la senal de TV3 y Tenemos problemas con El castellano. (notese la ironia)

B

Endofobia y banderas azules. También en postureo

tsukiyomi

Vaya, esto significa que no tienen que venir los tarados de las pistolas a arreglar España

varuk

#1 ¿Esto lo has sacado e alguna cadena de WhatsApp? Me ha llegado ya por varios sitios, incluso uno lo puso en las "historias".

"sólo un 9% de los españoles creen que la fe sea indispensable para la definición de su identidad nacional"

Y luego la religión metida en colegios públicos y hasta en la sopa... me da que no es un 9%.

Aceptación del matrimonio homosexual y tolerancia hacia la homosexualidad:
Sólo un 7% de los ciudadanos se opone “fuertemente”al matrimonio homosexual. Sólo nos ganan en tolerancia suecos y daneses. [...] Sólo el 6% de los españoles encuestados consideraba la homosexualidad moralmente inaceptable

Por eso tanta gente está votando a Vox y al PP. Uno que quiere cambiar lo que se conoce ahora como matrimonio homosexual y el otro que se puso a intentar que no saliera para delante el matrimonio homosexual que implantó Zapatero. Otra falsedad.

De los que menos justifican la violación:
sólo el 8% de los españoles justifica la violación, frente al 27% de la media europea, los menos inclinados a defenderla junto a Suecia (6%).

Se me hace raro pensar eso... cuando luego hablas con tanta gente por Internet que va diciendo que las violaciones ocurrirán porque tienen que ocurrir porque siempre habrá y ha habido igual que hay otros delitos.

Mayora igualdad en el trabajo:
España es el cuarto país con un marco legal que mejor protege la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres a la hora de acceder, ascender o verse protegido frente a los abusos

Pues aun estamos esperando durante años el mismo permiso ante el nacimiento de un hijo de ellas y ellos. Y luego legalmente será igual pero en la sociedad, en el día a día, en España está implantado hasta la médula el modelo de "la mujer en casa con los hijos y, como mucho, a me día jornada" y el hombre en el trabajo a jornada completa.

Los más solidarios:
con la llegada de (aproximadamente) dos millones de refugiados de Siria y Afganistán a Europa, hasta un 86% de españoles estaba a favor de acogerlos en nuestro país

Si hay un montón de Españoles deseando bajar impuestos a tope, aunque eso vaya de la mano de recortes de servicios públicos que benefician a gente de clases más bajas.

Esto son pachotadas que le pregunta a la gente y dicen que son muy buenos... pero luego cuando meten la papeleta en la urnas la cosa cambia.

1 respuesta
Nerviosillo

#3 Más bien es endofobia y un complejo de inferioridad marcadísimo con respecto a Europa.
Que nos creemos que los ingleses o los franceses son superiores a nosotros, y están al mismo nivel o por debajo. Tambien corruptos, tambien empresaurios, y tambien retrogrados para muchísimas cosas.

Y por encima de todo, orgullosos y altivos.

gogogo

En peor sistema educativo somos, creo, plata por la cola.

En paro juvenil somos muy tops también.

En fracaso escolar también apostamos fuerte lo que pasa es que ha raíz de la crisis hemos mejorado (como ya no se puede currar en la obra la gente aguanta más en el instituto y no se lo dejan a la primera de cambio).

En corrupción dentro de la UE también destacamos, aunque ahí los países del este u otros como italia nos lo ponen muy difícil.

pirobiro

#19 la vida de los otros, los edukadores, la ola, que hacer en caso de incendio, goodbye Lenin.... Hay unas cuantas que no son para echarte la siesta eh

1 respuesta
Thouy

#44 no jodas de verdad?

B

#16 Y todo esto mientras hemos sido gobernados mayormente con "fascistas que añoran los tiempos de franco".
menos mal que no ha salido el trifachito, que si no iríamos en la misma dirección...

B

Con #5 ya está todo dicho.

1h. más al día de media? Sí, claro... Y si tú tienes dos mercedes, y yo 0, de media tenemos cada uno un mercedes.

casimedia

Arriba España cabrones !!!! 🇪🇸

Chaotic

Es como cuando te vas a la costa y todas las pedazo de mansiones son de los guiris xD

johan_break

en Economia poco productiva, desempleo, corrupcion (probablemente la mayor en Europa junto con Italia, pero a diferencia de esta, la española esta en el sistema político-empresarial ) , fracasado escolar, la picaresca en la sociedad.

España seria como alguna república bananera proveniente del contienente sudamericano si no estuviese rodeado de paises top como Francia, Alemania, Reino Unido etc.

2 respuestas
A

#50 en Francia con el rollo de las huelgas de chalecos amarillos casi arde Paris. Hablando de arder y negligencias recuerda que se les quemo la catedral de notre Damme el monumento mas visitado del mundo. En cuanto a los ingleses que te voy a contar, tiempo de mierda comida de mierda y son todos mas feos que el copon. Pero tienen pasta y por trabajos de baja cualificacion casi cobras lo mismo que por uno cualificado en España🤷‍♂️ ( te lo dice alguien que esta viviendo en UK)

Shikoku

#41 "España está implantado hasta la médula el modelo de "la mujer en casa con los hijos y, como mucho, a me día jornada"

Me preguntó en qué España vives, pq está claro que en la actual no

O quizá te quedaste en los 80s, no lo sé xD

1 respuesta
Ninja-Killer

2º país del planeta más visitado por turistas, por detrás de Francia

Craso

#50 Francia será top para rezar mirando a la Meca, porque para otra cosa...

Y Alemania en minijobs. Y UK en borrachos por metro cuadrado.

1 respuesta
ReibenN

#54

El indomable Will Craso.

varuk

#52 dime qué permiso paternal hay para el hombre y cuánto para la mujer. 2019.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Thouy
  • Czhincksx
  • Mirtor
  • rotulador12
  • Jorgew
  • ElMendigo15