cosas extrañas q hacen nuestros padres

cASKU

No.

nero-sik

#30 k asco dais los porretas de mierda

F

ponerme la misma mierda para comer, y luego para cenar.

joder, estas tola tarde en casa, q cojones t cuesta freirme unas puñeteras patatas mientras estoy en la jodida facultad eh?!

cASKU

Acaso me meto yo contigo?

personas como tu y #31 ensuciais mv.

Imbécil.

nero-sik

Lo dices como si fuera normal...a mi no me parece normal que quieres que te diga

Y con el asco que le tengo a los porretas y demas encima me dices que tu vieja te pide pues te digo lo que pienso.

V

Me imagino a #30 unos años después:
"Mi madre entra en mi contenedor y me pide de chutar (Y no juego a futbol).Y no es broma."

JohnLocke

Mi madre todo lo que me pasa le exa la culpa al sexo, y no se por qué , porque yo nunca le dicho si lo hago o no lo hago. El tema es que si algún día estoy enfurezido o mosqueado me dice: niño deberías de casarte más a menudo, porque veo que lo haces poco y de ahí tu mal genio. Y yo me kedo Lol! y como es normal no le puedo decir, si hace 1 hora lo he hecho en tu cama cuando tu fuistes al super, me cortaría las orejas...

cASKU

Te doy asco solo xk me fume unos canutos?

Ni me conoces, ni sabes como soy y a pesar de ello me juzgas solo xk fumo ? Muy inteligente no eres.

Prefiero fumarme mis canutos antes de acostarme, darle unas caladitas a mi madre, tener siempre buen rollo con ella, esplicarle todo...a solo hablarle para decirle que tengo hambre. Disfrtar de una madre, que solo teneis una en la vida...

cASKU

VSP más te gustaria en unos años estar dónde yo estare.

por lo menos mi madre no está loca ni me va chillando

nero-sik

#39 a mi me daria asco que mi vieja me pidiera una calada y verguenza.

Y llevo la mejor relacion k puede haber con ella.

Y lo k le dijiste a VSP?

Tan alto que estas donde es ?

Rabilargo

La mia cada vez ke se moskea mucho por alguna cosa se pone a escuchar musica a to volumen, es traumatico ni cerrando la puerta se deja de oir, ademas tiene la costumbre de poner casi siempre el mismo disco estoy rayao de el :P

pedazos

he visto cosas y cosas pero el ke le da porros a la madre para mi es un puto zarra

StaNer

Mas de uno aqui como minimo gilipollas. Que pasa que una madre, por ser madre no puede disfrutar de algunos placeres de la vida? Mi madre no me pide nada, pero se que ella fuma de vez en cuando.. y que? lo que hay que leer por ahi, juzgando por vicios.

F

yo respeto a tol mundo pero....

...es como si mi madre le diese excesivamente a la botella cada vez q yo me fuese de juerga...ya disfruto de sus dias :) xDDD

--Alpha3--

casku tu madre ke es komo el KuKo de torrente 2? xD

evening0

Mi madre cuando vivia en su casa se paseaba en pelotas por casa, no se tiene esa mania desde que soy chico, al final ni le echas cuenta y lo ves como normal aunque yo jamas me pasearia en bolas delante de mi madre me da tela palo.... sera que en casa le da la vena nudista :/.

PD: Vaya te oip con tu madre debes de sentirte intimidado xDDDDDD.

werty

a mi me hecha la bronca porq si llego 20 mintos tarde se me enfria la comida; y digo yo, ¿ a ella q mas le da?

vngnc

Yo sí que me paseo en pelotas por mi casa, estando mis padres, y no dicen nada, toda la vida me he paseado desnudo por casa xD

A la mía le da por gritar sea cual sea el motivo, y cuando ve que ya está en un tono de voz impresionante me suelta un "NO ME CHILLEEEEEEEEEEEEEES" y se va.

Y si no se va, se acerca con su metro sesenta de altura y intenta pegarme, y yo le doy palmaditas en la cabeza y le digo ya pasó ya pasó, tranquila. Se pone que me mata xD

LG4

más cosas:

siempre cuando salgo x ahí de bares, me dice mi madre: "ten cuidado y no bebas". Como me jode esta frasecita de todos los findes.. ¿pero q coño te crees q voy a beber? ¿una aguita mineral?!!

Bueno, otro comportamiento bastante maleducado x parte de mi padre; se pone a comer o cenar 10 minutos antes sin esperar a los demás.

Y lo q no soporto de ellos!! eske son unos putos pedorros de mierda :D:D:D . Todo el puto día oyendo sicofonías extrañas :S prrrrrrrrrrroaaaaaaa, preeeeeeeefff, prrrriiiiiiiiiiiiiii, prrroaaat!t! . Dios! q puto asco!!!
prefiero q se paseen desnudos q ésto.. bueno, mejor no, q sino tendría serios traumas como eveningo xDD

#49 jajaja la mía hace tiempo tb se ponía farruca, y yo tb le decía, ya pasooooo, ya pasooo, trankilaaaaaaa xDD.
¿te paseas en pelotas? O_o en fin.. a mi se me haría un poco molesto, pero para gustos los colores..

N

voy a acer como #49 xDDD

mi madre aveces esta trankila, aveces me da la razon en todo, aveces me grita por nada, aveces se enfada por todo, aveces no se efada cuando llegue tarde a clase, aveces aun llegando pronto me echa la bronca de algo k e exo 1 semana antes xd

Guakamole

en mi casa:
mi madre me vocea x el motivo que sea, ejemplo: no bajo la basura, me kedo sin ordenador. No desayuno, me kedo sin ordenador.No respiro me kedo sin ordenador... imaginarlo...
mi padre es el chivato que le cuenta todo a mi madre, ejemplo: estoi castigado sin pc, y me ve usandolo, a los 5 min mi madre me esta yamando al movil para gritarme.Estoi en mi cuarto sin acer absolutamente nada, y a los 5 minutos, me llama mi madre para mandarme tirar la basura -.-''... etc etc etc...

en fin, que lo unico weno de mi madre esk m da dinero para el pc y me paga internet y la comida (xk tambien me manda limpiar y cosas x el estilo -_-U).
espero que no sufrais como yo....

PD:se regala madre y padre, en casos especiales se paga dinero (altas cantidades)motivo: leed lo de arriba y lo sabreis...

Islander

mi padre no soporta k solo juege a 1 juego xd le da iwal k m deje aki los ojos, xo cambiando de juegu XD

Am7roK

Cuento algo de mi tía-abuela que es curioso, ella ya tiene una edad pero consigue ponerme nervioso...

Situación 1: llego 5 minutos tarde para comer(14:35).
Mi tía: ui!!! si que has venido tarde hoy, tengo la comida hecha hace media hora. Voy a calentarte la comida.

Situación 2: llego 5 minutos pronto para comer(14:25).
Mi tía: ui!!! ya has llegado? has venido muy pronto no? que hora es? uooooo!!! ya????

Situación 3:llego a la hora para comer(14:30)
Mi tía: ui!!! que hora es? espera enseguida te hago la comida.

Esto pasa el 90% de las veces y yo tengo la costumbre de responderle... Siempre me dices lo mismo tía...

uniCo

#36 pijito de mofa.

jessi_heavy

Mi madre antes de salir a la calle me dice siempre con cara sospechosa:

''RECUERDA QUE LAS PAREDES HABLAN''
o.O

PD: No entiendo que le veis de malo a que la madre del muchacho ese le pida unas caladas... Mejor para ellos, prefiero estar así que estar escondiéndole que fumo y mintiéndole. (Mi padre me pasa a mí los porros y me pilla cuando yo no tengo...)

YiNH0

mi viejo se limpia la cera de los oidos con las tapas de los bolis bic xDDDD

a mi madre la revientan las migas de pan en el suelo, porque dice que cuando las pisa suena como cuando aplastas 1 cucaracha jajaja

Obi_Ram

#58 Tu madre tiene mucha imaginacion.

Danrex

Mi abuela me dice que tenga cuidado con los auriculares del mp3...

"Que los chicos por ahí se están quedando sordos"

Usuarios habituales

  • LG4
  • Othingnet
  • evening0
  • ForrestGump
  • nero-sik
  • cASKU
  • MiniC