cosas extrañas q hacen nuestros padres

LG4

Actitudes/comportamientos/manías q nuestros keridos papás y mamás cometen/realizan y q son un poco extrañas.

Seguro q hay algo q decir como por ej: "joder mi padre es un puto warro se cepilla los dientes con el dedo" o yo q sé.. mi madre me dijo el otro día q cuidado al salir q me podrían violar.. en fin no sé, comportamientos raros y dignos de mención xD

Por ejemplo, ahora mismo después de cenar. Mi madre tiene x costumbre picotearme los restos de comida q me dejo en el plato. Me había dejado los bordes del lomo adobado y se lo ha puesto a comer cogiéndolo con los dedos xDDD
y así siempre, xq siempre me dejo algún cacho de algo, tengo ya x costumbre decirle: "ala, toma, come y calla" :D

(si me voy acordando de algo más, q seguro q hay más ya lo iré poniendo)

chusty

Mi madre se pone muy histerica cuando abro el frigorifico para ver lo que hay y yo encima no cojo nada.

LG4

eso es q la economía escasea en tu casa, tendreis q ataros los cinturones xDDD

MiniC

mi madre le da mazo de rabia y le chilla y to cuando se saca la cera de los oidos con los palillos de comer esos de madera xDDD

#5 y no sabes lo que me rio yo xDDD

_-Itachi-_

#4 eso es una warrada!!!

a mi siempre ten cuidado al cruzar, O.o

chusty

#3 te aseguro que no escasea la economia ;)

accion

mi madre se enfada cuando estoi en mv asta las 3 de la mañana xDDDDD

XaXorZ

mi abuela un dia me dijo que cerrara la ventana al dormir a ver si se iba a colar un negro y me violaba.
LOL xD

T3tO

Mis padres no son raros :(

Kajemaru

Yo suelo cerrar la puerta de la habitacion por la noche, ya que como suelo dibujar pues tengo la luz encendida y la claridad llega a su habitacion ( paradojas de la vida ). En fin k cierro la puerta, pues bien tiene la agradable costumbre de levantarse a las 12 la noche, darle una hostia a la puerta y emulando a un zombie me echa la bronca, ahora bien en mas de una ocación toy to concentrao para hacer una puta linea, me viene esta mujer le da a la puerta, me asusto y a la mierda el dibujo y de paso yo le mando al mismo lugar.

Claro k cada acción tiene una reacción equivalente, yo le mando a la mierda, hostia k me da y me corta las vias de abastecimiento ( ordenador y play ).

pd: que agradable mujer es mi madre, me pregunto si sera un agente del gobierno...

C

#2

ScOuT

"No te acuestes muy tarde, qué mañana madrugas"

¬¬...!!!

R

Mi madre .. en fin xDDD

MiniC

jajaja sin madre de #11

LG4

#11 xDDDDDDDDDD muy bueno! lol
tu madre es una viciosa!! jaja

#10 cuando era pekeño mi padre me hacia igual, cuando era tarde me daba un golpetazo a la puerta para q me acostase ya (joer, era un recuerdo olvidado :_ )

y ahora q me acuerdo, cuando me meto a la ducha y llevo un rato, los muy rancios (sobre todo mi padre) me golpea mil veces la puerta para q cierre el grifo del agua.

factonni

mmmm nose tiene la extraña mania de mandarme colgar el telefono (aunque lleve 1 minuto hablando y aunque tengamos llamadas gratis) y cosas por el estilo.

#4 lo de los palillos es una warrada, no lo hara mientras comeis

E

#11 tio, tu madre da asco

Ge0Oni

#16 el agua es un bien escaso y no hay que malgastarlo , hazte las pajas fuera de la ducha :P

Una madre es un mundo lleno de cuestiones que nosotros (sus hijos) no somos capaces de entender .

Personalmente mi madre le da por chillar de la ostia y encima cuando te dice algo te lo repite 120391923019238 veces , a vosotros no os pasa ?

B

#18: Pues aun no la viste fisicamente xDDDDDDDDDD

S

la mia tiene la cstumbre d cuando m exa la bronka, abla sola criticandom, y sacndome faltas, y como yo no lo soporto m piro, y viene ella y m grita xq me abia ido, q vaya alli, y m tngo q kedar a escuxarla. m da mazo rabia!!

MiniC

#17 eso es siempre justo despues del postre se kita primero cn el palillo los restos de comida de los dientes... y luego automaticamente la cera xDDD :P

adian

mi padre siempre se pone a criticar de la ostia a los jugadores del madrid, a la iglesia, a la corona y bush and company y le da igual delante de kien, se lleva to el dia igual.... yo me parto el carajo escuchandolo y viendo las caras xDD

Josekron

#2

_Akiles_

sin oip JAJAJAJAJAJAJA

Kn0

#19 mi madre es identica a la tuya xDD

V

Mi madre está tan tranquila, me ve haciendo algo que no le gusta (Pej. No llevar zapatillas de estar en casa), y me lo dice.Al minuto me lo vuelve a decir mas alto, aunque ya le haya hecho caso.Si ve que le he hecho caso, pasa de pronto a otro tema y vuelve a gritarme cada vez más y más alto.

Mi padre grita a la tele cuando vemos la tertulia objetiva de la Campos, y odia al PSOE.Su frase es "Puedes ser el más rojo o el más fascista, pero mecagüen ningún Dios, antes te mato a que seas del PSOE".

B

#27 mi madre es igual exceptuando lo del psoe.

cASKU

Mi madre entra en mi habitación y me pide de fumar ( no tabaco ). Y no es broma.

Usuarios habituales

  • LG4
  • Othingnet
  • evening0
  • ForrestGump
  • nero-sik
  • cASKU
  • MiniC