cosas extrañas q hacen nuestros padres

JameZ-

#55 me pasa lo mismo dios xD

LG4

#60 pues tu abuela tiene razón

M

1º Vamos a algún lao y cuando estamos alli me pregunta ¿hemos cerrado la puerta de la casa? y yo....

2º Mi padre nunca tiene culpa de nada, el lo hace todo bien, si hace algo mal, siempre consigue buscarse un método para hecharnos la culpa a mi madre o a mi

3º El ordenador: HAGA LO QUE HAGA en el ordenador, para ellos estoy JUGANDO CON EL INTERNÉ

4º La mania de OLERME EL ALIENTO cuando llego algunas noches "¿?"

5º Cambian de canal 100 veces x minuto, haciendo un ciclo de todos los canales constantemente, no dejan 1 más de 20 minutos

6º Justo cuando voy a servicio y llevo prisa, SIEMPRE hay alguno dentro

7º Cuando me ven con alguien que no conocen dicen: "TEN CUIDADO CON ESE QUE MIRA QUE PINTAS TIENE"

8º Les da coraje que me gaste el dinero en cosas para el PC, dvd virgenes, auriculares, etc... ES MI DINERO ME LO GASTO EN LO QUE ME DE LA GANA

9º Esa mania de no bebas agua/fanta/cocacola/cualquierbebida Fria que te vas a costipar | No andes descalzo | Apaga la luz | quitale voz a la tele | ETC fasfgafsg

frantxu

mi padre no sabe usar el teletexto, y se pone a mirar la loteria y se pega 12272676716728172 siglos en encontrar la pagina.
tampoco sabe subir el canal o bajarlo con el mando el le da a los numeros....y casi siempre le da al 1 y ve qe hay publicidad y le da al 2 tan rrapido qe salta al 12 y vuelta a empezar (me saca de quicio)
y mi madre es muy religiosa y fijo me esta dando sermones.

esta semana me toca la qiniela, y no me vuelven a ver en su vida.

-adreNaline-

Mi padre tiene la mania de cuando me acuesto entrar al cuarto pa ver si e dejao el pc encendio o no descargando o algo, y se pone a disimular aciendo como el q comprueba q la ventana esta cerra y se pone a golpear el mango diciendo para si "2, 4, 6, 8, 10" "2, 4, 6, 8, 10"

:s

CaLaTa

en mi casa el juego va de hacerle el vacio a mi padre
está continuamente de bronca, y pasamos de él, lo que hace que se cabree más. nos reimos bastante de él.

y bueno, por mas que le diga que el ordenador es una castaña, el dice que es bueno.

lo mejor fue el otro dia, tamos viendo una peli, y yo me habia ido a la cocina. vuelvo al salon y le digo...he hecho pizza, si kieres queda un trozo... se va esta como 10 mins por ahi, cosa que aprovecha mi madre para quitarle el sofá y vuelve con un bocata...no preguntó por la pizza

DeFiNiTioN

Yo tengo 16 años y un niño de 2 por ser jilipollas y no usar condón, cuando seas padre entenderas las preocupaciones que tienen, lo de picotearte la comida ya no se como explicartelo.

DeSeRT2020

#67 en serio tienes un crio ya?

pd: no, no es una pregunta sarcastica gente......-.-

evening0

#50 A ti los gases de tus padres te afectan a las neuronas no? pq no entiendo el porque de esa respuesta :/.

B0RCH

A mi lo que me encanta de mi casa es que a mis padres comiendo hay que esperarles pero ellos pueden pirarse ^.

Realmente podria escribir un libro con las cosas que se ven por aqui.

Kaikoken

#67 Si0k3? Me creo menos 1, lo siento...

n0sferaTu

En mi casa me imponen las mismas reglas que a mi padre en la mili :
-El jefe(mis padres) siempre tienen la razon .
-Si el jefe se equivoca está prohibido replicarle.
-Si se equivoca , la respuesta debe ir en funcion de la regla numero 1 .

Mi padre tiene la costumbre de rascarse su miembro varonil mientras ve la televisión .

Zh4ROK

#67 yaaaaa me joderia xDDD tener 16 años y un hijo de 2 juajsuajusaj si te descuidas vais a las recreativas juntos o algo xD

S

kuidado kon el garrafon

Ge0Oni

mi madre cada vez ke vien al ordenador dice ke deje de jugar con el internet , SOLO INTERNET , este haciendo un trabajo , programando en c++ (weno yo no se es por poner un ejemplo ) o escuxar musica , es JUGAR COn el internet

edito : lo dijo 63

bahamut_1es

kiero tener una madre como la de #11.

Othingnet

Casi todas son iguales menos la del #11 xDDD mqmf

zOmBiE

a mí, mi awela siempre k m iba a la piscina en verano m empezaba.."niñooo y no saltes ni agas el tontooo k t partes la kolumnaaaa vertebralll k lo e oido por la radio!!!" y yo.. k si awela vnga hasta luego xD

LG4

#69 joerr q era una bromica xDDD :)

#67 (me imagino q todo el mundo se habrá dado cuenta de q es mentira/fake)

-NeNa-

pues mi madre... como dicen por ahi.. grita siempre.. y repite las cosas ocho millones de veces.
y mi padre como el de la mili.. el siempre lleva la razon y si se equivoca busca la manera de llvarla y acabar siendo los demas los malos y ambos siempre estan Fuera del ordenador!! que estas tol dia en interné... enfin las cosas de la vida..

-Nunca cojen el teléfono... porque dicen que es para mi hermana y para mi.. aunque SIEMPRE sea mi abuela preguntando por mi madre.. es para nosotras

Pakazo

No dejésis que vuestras abuelas vean los programas de sucesos (ya sea Gente o culaquiera), todo suceso que ve te va a ocurrir a ti, ya sea violación, robo, que te echen droga en el climocho o demás...

Danrex

Y cuando sale un programa de A3 o T5 diciendo lo malos que son los videojuegos y que vamos a acabar siendo todos unos delincuentes asesinos ya ni te cuento como se ponen las abuelas......

Othingnet

Hay abuelas y abuelas...

raul84

#60 totalmente cierto. Cada vez hay más personas con problemas de audición, y no digo solamente sordera.

evening0

#79 Yo tambien te quiero xD.

T

Pues mi madre me reganya por kualkier kosa por pekenya k sea. I io siempre le digo:
-Pero de k hablas? A k viene eso?
I entonces se kabrea mas, kojo las llaves de kasa i me piro a dar un toke a algun kolega o me voi al ordenador.
Lo peor de mi madre es la voz k pone kuando xilla. Es una voz de pito insoportable

Sh1n0d4

Mi padre tiene por costumbre bajarme el volumen de la musica, tele, pc, etc etc etc xddddddddd

LG4

xDD

Ifrit

Mi padre me dijo el otro dia en la cena "A ver que haces con Lara ( mi novia ), que tienes 14 años, recuerdalo... Y ya sabes a lo que me refiero..."

Mi cara -> o_O

Usuarios habituales

  • LG4
  • Othingnet
  • evening0
  • ForrestGump
  • nero-sik
  • cASKU
  • MiniC