Cosas que mas echas de menos de comer de cuando eras peque

TripyLSD

#204 te digo yo que no.
Yo también pensaba que era por eso, o porque el sentido del gusto lo tengo más atrofiado por la edad.. pero no. Buscas ese mismo producto fuera de la UE (especialmente EEUU) y cuando lo pruebas es como la escena de Ratatouille cuando tiene la regresión a la infancia.

E incluso dentro de la propia UE.
La Cherry Coke que vendían en los 90 y luego retiraron, sabía totalmente diferente a la Cocacola con cereza que venden ahora.
Sin embargo en Polonia todavía la venden con el sabor de la antigua, incluso bajo el mismo branding y diseño de la Cherry Coke de los 90. -edit: acabo de buscar y en la web oficial ya no existe como tal, si no Cocacola cherry. La habrán cambiado hace poco-
Encontré latas de importación hace un tiempo en los supermercados Sánchez Romero

N

El pene del cura de mi parroquia.

Thunderhawk

#207 Pensaba que sería el único que le disgustase un bollo de chocolate pero veo que no xD De como era antes un bollycao a la basura con pan y trozos de chocolate liquido que es ahora, eso sin mencionar que es la mitad de bollycao, más caro y peor que lo que era antes xD

Y dónde están los míticos Doritos salson? Muy poca gente conozco que los recuerde o si quiera que los haya escuchado, ahora sacaron una variedad nueva la chili para suplantarlos pero ni de lejos están igual de buenos que los salson.. que tiempos aquellos..

1 respuesta
Fxcking

#213 Me suena el dibujito que tienen en la derecha, pero muchos snacks tenían cosas similares

1 respuesta
B

CHICHI!

Thunderhawk

#214 Ya te digo yo que pocos estaban igual de buenos que este.. todas mis meriendas incluso alguna cena era una cocacola y un par de bolsas de doritos salson, tenia un vicio enorme.. Fijate si son raros que apenas hay fotos de ellos en google segun veo, pero hay gente que aun los recuerda con cariño xD

Sabian muy parecidos a los chili y algunas otras marcas como los Bits rojos pero la diferencia con todos ellos es que tenian un toque fuerte parecido al picante pero sin ser picante.. Yo odio el picante sinceramente y estos doritos los engullia sin quemarme la garganta xD

EDT: Por los años 2000 a 2004-5 diria yo fue su epoca

4 1 respuesta
Fxcking

#216 Ni idea

B

#208 Es que hace muchos años hacían la masa. Recordarás al pavo de turno trabajándola a la vista y dándole bamboleos aéreos. Pero al parecer era mas barato/rápido usar las hechas, que venían en un plastiquito.

La calidad se fue al garete. Ni comparación.

1
PEPEPAKO

#164 Joder es verdad, lios tambores pica pica, de mediados de los 80. Que viejos somos...

PEPEPAKO

#187 Fue un escandalo a nivel europeo, que hacían pasar carne de caballo como carne de ternera. Hubo un lio bastante grande.
https://www.elespanol.com/reportajes/20190731/cae-estafador-vendia-toneladas-carne-caballo-lasanas/417958575_0.html

T

Las galletas de mantequilla de caja azul que tenia mi abuela en casa siempre. Hace años que no como y antes no paraba de zamparlas

1
Lizardus
2 1 respuesta
_Snatch_

Las campurrianas de los 80 y no lo de ahora .

B

#222 muchas gracias por el aporte!:wink:

1
L

que tiempos cuando la bollería y las pizzas eran de calidad :/

WaRdIx

Benditos 90 creo que fue la mejor epoca...

1
Shikoku

#201 los Donuts ahora o los pillas el día que hacen reparto o son mierda, antes no pasaba.

Al final pillo los del Carrefour/Lidl xD

Pd: sobre el tema sabores, varios ejemplos. La Nutella o Nocilla NO saben igual. Los chocokrispies tampoco, que ahora es como comer cartón xD

1 respuesta
Iree7

Sé que ahora mismo no me gustaría nada, pero la de Maxibon de estos que me comía cuando era pequeña... (Aunque el de la foto es el moderno, a mí me gustaba el que tenía como salsa de caramelo en la parte del helado bajo la galleta).

También me encantaban estas chuches, no sé si aún los venderán pero era una bolsa bien grande y súper barata:

1 respuesta
B

#227 Es que los donuts de antaño se hacían cada día y luego se repartían en las panaderías. No recuerdo yo de comprar donuts en un super como ahora, en cajas de cartón plastificadas y con fecha de caducidad.

Fxcking

#228 Todo lo que hace esa marca está buenísimo.

3 1 respuesta
B

#230 ya ves, sobre todo unos gordos con sabor a mantequilla. En mi casa entran y vuelan en segundos

1 2 respuestas
Fxcking

#231 Con forma de estrella? Son los clásicos. Me puedo comer 3 bolsas de una sentada perfectamente.

1
averagecust

La Fanta Verdia. Me encantaba, desapareció de un día para otro. Ahora venden una Fanta de manzana pero no sabe como esta (o yo tengo muy idealizado el sabor de cuando era más mozo). Recuerdo que también la vendían en botellas de litro y medio. Qué rica estaba.

1 respuesta
D10X

#233 Todo en general sabía mejor antes, porque estaba petado de azúcares, grasas, etc ...

Según van cambiando la legislación, se hace más sano, pero pierde sabor.

1 respuesta
averagecust

#234 Puede ser, yo pienso que la que hay ahora no es la misma porque tampoco lleva el mismo nombre (La de antes era Fanta Verdia, ahora creo que sencillamente es "Fanta de manzana", tampoco tiene el reclamo del "toque de té verde" que tanto hincapié hacía en el antiguo anuncio) pero quizá si que lleves razón y sea la misma receta pero con menos mierdas añadidas.

Iree7

#231 Si son estos, perdí la cuenta de los que me he comido en mi vida jajajajajaja

1 respuesta
Fxcking

#236 Me acuerdo que la primera vez que me comí uno de esos fue cuando me regaló una bolsa un amigo de mi hermano cuando yo tenía 5-6 años....

Pude sentir el Valhalla durante 5 minutos que me duró la bolsa

1
HALAMADRID

Que tiempos cuando se pasaba mi tio a comer un dia cada semana (trabajaba en matutano). Y me daba un par de cajas grandes de carton repletas de cheetos, bollicaos de crema y chocolate, etc.

pura droga.
lo curioso es, que estaba delgado.

1
ukuki

Las natillas que promocionaba Ronaldinho eran pura gloria. No sé qué les paso, ni a las natillas ni a Ronaldinho...

No fue hace tanto, no era un chaval pero me siento nostálgico igual.

B

Nestlé jungly y boyicao bombón con pegatinas de dinosaurio.

Usuarios habituales